Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 21.255
Y eso que no han visto el hilo de la India y sus inteligentes moradores.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Que ha pasado?joder, menudo tonto madre mía es que ya entrar al phoro es de un deprimente salomónico
Un dron trenUn dron.
Jejejeje
@laeas se curra si huerta también.Como cabezas de niño mongólico.
Ver el archivos adjunto 197557
Ver el archivos adjunto 197558
@Rust Cole, @sakote, me suena que uno de los dos le daba también a la huerta.
Se me adelantó Toñito,: el jabalín dentado y también el caro paleto @curro jimenez .Como cabezas de niño mongólico.
¿Cuando tiene hustec el siguiente turno de trabajo?Se me adelantó Toñito,: el jabalín dentado y también el caro paleto @curro jimenez .
-----
Yo aquí finalizo mis vacaciones trabajando, perrrrrrrrrina vida.
Y por ello ando en servicios mínimos, sepan disculpar.
K#rmuy fraca
@laeas se curra si huerta también.
Se me adelantó Toñito,: el jabalín dentado y también el caro paleto @curro jimenez .
He vuelto agotada de vacaciones pero con más temple. Hoy tenía que trabajar y no me he puesto nada nerviosa con ningún imprevisto ni con las prisas ni con nada de nada. Una cachaza...
Me han dado aplomo estos días con la familia, qué cosa.
@THORNDIKE le da a la zambomba en el ginlasio (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas)
Como cabezas de niño mongólico.
Ufffffff, dale, dale loreeeeee.Cómo que "tu amigo", si es mi cuckold premium y yo soy su Kyubi interno de 9 pollas, hijo de puta. La cuca es la primera cola.
@Leibn, me cago en tu putísima madre, subnormal. Tienes menos sangre que la compresa de La Veneno.
Madre mía... Esa servilleta es digna de tus trajes
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.