Ocaso del Verano 2025 - Fracachat.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como cabezas de niño mongólico.

Ver el archivos adjunto 197557
Ver el archivos adjunto 197558

@Rust Cole, @sakote, me suena que uno de los dos le daba también a la huerta.

@Leibn, me cago en tu putísima madre, subnormal. Tienes menos sangre que la compresa de La Veneno.

Escríbelo 100.000 veces más para que te sigan. Tu concurso (sin votos para mí) ha sido un excelente éxito.

Entonces; cuanto te costó "mi rango"?

No lo había preguntado antes. Es solo por saberlo.

Última edición:
Grande Max, curioso que cuando desapareció su archienemigo, compartíamos odio, el al pocp desapareciese, como si parte del sentido de su existencia también se hubiese esfumado, como me ha pasado a mi con las deudas y con los judíos que sobrevivian a ls duchas alemanas.

Vete a la tienda y compra esto y esto, mezcla todo en una mochila y pulveriza, repite al mes y medio. De nada.

Este año no he tenido vacaciones, he veraneado dos meses en el norte, sin pasar de de 26 grados, la salud.
De vacaciones me iré en noviembre, un mes a Tailandia, a bucear, ver templos, recibir masajes y bañarme en agua calentita.
Mi plan de vivir sin trabajar va bien, parece que el dinero me alcanzará. No extraño trabajar, al contrario.
Y hoy me ham follado bien.
La vida me sonríe.

Mucha envidia.

No, macho, es que no sabes ni calcular las proporciones ni lo que es el punto de goteo. Imagino que no debes usa más que una boquilla en la matabi, como si lo viera.

Sería interesante calcular cuántos cientos de veces de producto de más hechas. Ahí, qué que quede todo bien mojado y chorreando, ¿ehhh? :lol:

Este año no he tenido vacaciones, he veraneado dos meses en el norte, sin pasar de de 26 grados, la salud.
De vacaciones me iré en noviembre, un mes a Tailandia, a bucear, ver templos, recibir masajes y bañarme en agua calentita.
Mi plan de vivir sin trabajar va bien, parece que el dinero me alcanzará. No extraño trabajar, al contrario.
Y hoy me ham follado bien.
La vida me sonríe.

Pero de qué vives, hijoputaaaaa?¿??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie