ignaciofdez
Most Scrolleable User EVER
- Registro
- 27 Sep 2012
- Reacciones
- 19.834
Sigo ahora mismo.¿Cuando tiene hustec el siguiente turno de trabajo?
Mañana y pasado también.
Un no parar mi estimado
K#rma remando
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sigo ahora mismo.¿Cuando tiene hustec el siguiente turno de trabajo?
Qué dices, Rasputinactol?Entonces ha vuelto Max Damián y ha muerto @GoogleTM .![]()
Hola croqueta , como vas.Qué dices, Rasputinactol?
Vete a la tienda y compra esto y esto, mezcla todo en una mochila y pulveriza, repite al mes y medio. De nada.Fin del verano forero, más bien, pero es que no encuentro el hilo de la huerta.
Este año será de naranjas
![]()
Chicos, compraros una casa y plantad un huerto. Os gustará ver crecer los pimientos, verruga también lo hace. Compartiremos semillas y esquejes, es un mundillo chulo el de "las cosas que crecen" que decía Tolkien. Hay en LOTR un momento de la hostia que recordé hoy. Cuando Saruman se vuelve malo, el pastor de árboles dice de él: ya no se preocupa de las cosas que crecen. Es una buena definición de la bondad.
Si aprendéis de agricultura ya vais completando las...
- cuellopavo
- el huerto de cueyopabo un campo de nabos
- Masunos: 115
- Foro: Foro Ocio y Cultura
Mucha envidia.
Qué hablas, payaso. Son sistémicos ambos y se usa gota gruesa para aplicarlos.
Este año no he tenido vacaciones, he veraneado dos meses en el norte, sin pasar de de 26 grados, la salud.
De vacaciones me iré en noviembre, un mes a Tailandia, a bucear, ver templos, recibir masajes y bañarme en agua calentita.
Mi plan de vivir sin trabajar va bien, parece que el dinero me alcanzará. No extraño trabajar, al contrario.
Y hoy me ham follado bien.
La vida me sonríe.
Qué hablas, payaso. Son sistémicos ambos y se usa gota gruesa para aplicarlos.
Pero de qué vives, hijoputaaaaa?¿??
De las mujeres.
De la sonrisa de los niños y los ojos de los enamorados.Pero de qué vives, hijoputaaaaa?¿??
Las mujeres son incapaces de generar dinero para un ser humano que no sean ellas mismas, sus madres o sus hijos.
Las mujeres son incapaces de generar dinero para un ser humano que no sean ellas mismas, sus madres o sus hijos.
¿Y para quién tenemos que generar dinero? ¿Para ti? Para que te lo gastes en coca, putas y Dazn?
Ni hablar, a trabajar, so zángano.
CAMINA YA
De la sonrisa de los niños y los ojos de los enamorados.
![]()
No todas son iguales.
Sí.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.