Ocaso del Verano 2025 - Fracachat.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si es que Paimei nos pone la foto del vecino como si fuera suya, pero tiene que ser más feo que una mierda.

Una mujer enamorada no solo te mantiene, es que se mete a puta solo para que tú no tengas que trabajar. Que casos así hay cientos.

Ya se va dando cuenta, lo que nos ha costado. Hilos e hilos siguiéndole el rollo de que a las mujeres no les gusta follar, al final se creyó esa mentira.

hq720.jpg

Si es que Paimei nos pone la foto del vecino como si fuera suya, pero tiene que ser más feo que una mierda.

Una mujer enamorada no solo te mantiene, es que se mete a puta solo para que tú no tengas que trabajar. Que casos así hay cientos.
Cientos de casos y miles de millones de mujeres.
Sí.
Son como la dos: una inmensa minoría.
Sí.
Qué herpes tienes, hijo de puta, eso hay que quemarlo con ácido acetilsalicílico o el ribonucleico.

Cientos de casos y miles de millones de mujeres.
Sí.
Son como la dos: una inmensa minoría.
Sí.
Qué herpes tienes, hijo de puta, eso hay que quemarlo con ácido acetilsalicílico o el ribonucleico.

Vale, has ganado.

Comenzamos con los entrantes antes de salir:

1756578365662.webp

Tortillitas de pollo asado con 4 salsas: chimichurri, mojo picón, piri-piri y mayonesa de wasabi, con una copa de Oporto tawny.

Interesante reto.
¿ A ver quién postea una cena mas H0MO que la del estimado?

K#rma y :nohomo:

Las tortillitas de carne del puchero, de gambas o camarones son muy típicas aquí en el Sur, como muchas de las comidas en España provienen de las sobras y para no tirarlas se hacen estos inventos.

Tú imagínate que te vas con un colega de vinos y dices "Va, tío, pide media de tortillitas, que el vino este me estás poniendo canino ya", esto para antes de la comida principal buah, colega.

Sigues siendo un puto matao con los fitosanitarios, hijo de la grandísima puta
Abre el puto gran hilo de los FITOSANITARIOS, hijoputa, que llevamos años deseándolo. A ver si enseñas un poco al gallego y al verruga y de paso aprendemos los demás.

Joder ando esperando que empiece un juego de fútbol de mi hijo de 9 años en el campo. Se trajo la tableta que hay un evento de Roblox con la vaina esa de la "grande combinacione" , "la vaca saturnina" etc. Y estan todos los amiguitos del equipo viendo la cuestión en la tablet. No se en que consiste ese juego, pero esa vaina parece que la juegan todos los críos desde los 7 hasta los 12 años.

Mi epoca de muchacho es de pacman y Space Invader hoy día la cosa es juegos en línea.

Al menos como adulto me voy con War Thunder y DCS pero esas vainas de Roblox es una cosa viral entre los crios.

Como plus estamos con 36 grados y más de una mamá anda con pantalones cortos y ligera de ropa lo que refresca un poco la vista. Hay 2 mamás de buen ver, güeras muy regias. No tomo foto porque no hay mucha gente y no quiero que descubran lo pervertido que puedo ser.

Editado cobardemente:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie