miliu
Cronista Alanordista
- Registro
- 8 May 2013
- Reacciones
- 33.238
Oye @Misógino Empedernido, podrías actualizar tu hilo del rapiñas.De las rentas obtenidas de la venta de mi empresa sabiamente invertidas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Oye @Misógino Empedernido, podrías actualizar tu hilo del rapiñas.De las rentas obtenidas de la venta de mi empresa sabiamente invertidas.
Abre el puto gran hilo de los FITOSANITARIOS, hijoputa, que llevamos años deseándolo. A ver si enseñas un poco al gallego y al verruga y de paso aprendemos los demás.
Decidí invadir su casa cual vikingo violador del medievo. Ella me lo agradece con lujuria desmedida.Qué pasó con la indepentista aquella?
Si es que tiene cojones. Estudiar ADE, para terminar gestionando en Huesca una empresa de jardinería de subnormales y dándoselas de triunfer y genio en el foro.
Ya sabes, al hilo.Decidí invadir su casa cual vikingo violador del medievo. Ella ne lo agradece con lujuria desmedida.
Ella le llama Puidgemont cuando llega a su ridículamente repugnante y fingido orgasmo femenino.Ya sabes, al hilo.
Orgasmo y femenino son antónimos, excepto si hay zapatos de por medio.Ella le llama Puidgemont cuando llega a su ridículamente repugnante y fingido orgasmo femenino.
Molan las entrevistas a tías cuando les preguntan qué sienten durante el orgasmo.Orgasmo y femenino son antónimos, excepto si hay zapatos de por medio.
¿Y las multiorgásmicas que son? Las que les regalan varios pares de zapatos de una.Molan las entrevistas a tías cuando les preguntan qué sienten durante el orgasmo.
Jjajajajajaja, unos disparates acojonantes todos completamente diferentes unos de otros.
Como si cien personas aseguran haber visto un alien y les preguntan sobre el avistamiento de ese ser de fantasía...todo invents.
¿Y las multiorgásmicas que son? Las que les regalan varios pares de zapatos de una.
Si no fuera por tu infinita sabiduría qué sería de nosotrosCuál es la diferencia entre el que le dice que le han abducido una vez y el que dice que le han abducido muchas?
Y la diferencia entre el que dice que ha visto un fantasma y el que dice que ha visto muchos?
Esa es la diferencia entre la que dice que tiene orgasmos y la que dice que es multiorgásmica.
Pues seríais todos un poco más felices y eso sí que no lo puedo permitir.Si no fuera por tu infinita sabiduría qué sería de nosotros
Comenzamos con los entrantes antes de salir:
Ver el archivos adjunto 197591
Tortillitas de pollo asado con 4 salsas: chimichurri, mojo picón, piri-piri y mayonesa de wasabi, con una copa de Oporto tawny.
Ufffff, el que se folla jippises no de Woodstock, de Móstoles de marca blanca.Las patatas fritas de Hacendado, por favor...
![]()
Este que va a explicar, si le pregunté yo sobre lo mismo y dijo 2 subnormalidades y que opalescencia tengo y me cago en tu putísima madre y blaAbre el puto gran hilo de los FITOSANITARIOS, hijoputa, que llevamos años deseándolo. A ver si enseñas un poco al gallego y al verruga y de paso aprendemos los demás.
¿Eres panchito, me cago en dios?Me acabo de tragar una fiesta de "baby shower" rodeado de gilipollas. Menuda mariconada pijada importada de los US and A más. Postureo para el Facebook cuando ni ha nacido el desecho genético.
¿Eres panchito, me cago en dios?
Like de mierdaQue foto más chunga
Tienes pie de mujer. O eres un hombre muy femenino o mujer muy masculina, chumacho.
Ya estás maquinando pa cubrir ese lienzo en blanco que son sus pieses, con unas buenas Saucony.Tienes pie de mujer. O eres un hombre muy femenino o mujer muy masculina, chumacho.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.