Ocaso del Verano 2025 - Fracachat.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Abre el puto gran hilo de los FITOSANITARIOS, hijoputa, que llevamos años deseándolo. A ver si enseñas un poco al gallego y al verruga y de paso aprendemos los demás.

Si es que tiene cojones. Estudiar ADE, para terminar gestionando en Huesca una empresa de jardinería de subnormales y dándoselas de triunfer y genio en el foro.

Si es que tiene cojones. Estudiar ADE, para terminar gestionando en Huesca una empresa de jardinería de subnormales y dándoselas de triunfer y genio en el foro.

Todo lo que sea Huesca está bien, incluso trabajar con (otros) subnormales.

Orgasmo y femenino son antónimos, excepto si hay zapatos de por medio.
Molan las entrevistas a tías cuando les preguntan qué sienten durante el orgasmo.
Jjajajajajaja, unos disparates acojonantes todos completamente diferentes unos de otros.
Como si cien personas aseguran haber visto un alien y les preguntan sobre el avistamiento de ese ser de fantasía...todo invents.

Molan las entrevistas a tías cuando les preguntan qué sienten durante el orgasmo.
Jjajajajajaja, unos disparates acojonantes todos completamente diferentes unos de otros.
Como si cien personas aseguran haber visto un alien y les preguntan sobre el avistamiento de ese ser de fantasía...todo invents.
¿Y las multiorgásmicas que son? Las que les regalan varios pares de zapatos de una.

¿Y las multiorgásmicas que son? Las que les regalan varios pares de zapatos de una.

Cuál es la diferencia entre el que dice que le han abducido una vez y el que dice que le han abducido muchas?
Y la diferencia entre el que dice que ha visto un fantasma y el que dice que ha visto muchos?
Esa es la diferencia entre la que dice que tiene orgasmos y la que dice que es multiorgásmica.

Editado cobardemente:
Cuál es la diferencia entre el que le dice que le han abducido una vez y el que dice que le han abducido muchas?
Y la diferencia entre el que dice que ha visto un fantasma y el que dice que ha visto muchos?
Esa es la diferencia entre la que dice que tiene orgasmos y la que dice que es multiorgásmica.
Si no fuera por tu infinita sabiduría qué sería de nosotros

Me acaban de pasar esto por WhatsApp, estoy por apuntarme el verano que viene.

Screenshot_2025-08-30-22-16-42-75_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

1584db3a-b037-47bb-b141-ed7b6735dc02_16-9-discover-aspect-ratio_50p_1124803.webp

Abre el puto gran hilo de los FITOSANITARIOS, hijoputa, que llevamos años deseándolo. A ver si enseñas un poco al gallego y al verruga y de paso aprendemos los demás.
Este que va a explicar, si le pregunté yo sobre lo mismo y dijo 2 subnormalidades y que opalescencia tengo y me cago en tu putísima madre y bla

Me acabo de tragar una fiesta de "baby shower" rodeado de gilipollas. Menuda mariconada pijada importada de los US and A más. Postureo para el Facebook cuando ni ha nacido el desecho genético.

Yo ahora en una minifiesta tranquila (un cumpleaños de un amigo) con poca gente y bajo volúmen. Mucha comida y bebida.

No puedo pedir más ni mejor.

Excelente plan para terminar el verano.

Me siento como una diva.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie