Ocaso del Verano 2025 - Fracachat.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Boas noites.

Screenshot_2025-08-29-13-31-03-381_com.instagram.android-edit.webp

¿Tú le pegarias una buena hostia a este @pai-mei ? Me refiero al travelo, al forero lo doy por hecho.

Una nueva moda, contratar y abofetear travelos de género fluido, sí.
Uffffff, me pillas despierto otra vez, qué sexto sentido tienes, y que te pasas el día aquí como yo.
Al travelo le hacía la vivisección con guantes pero bofetadas no, que les gustan a todes.

Uffffff, me pillas despierto otra vez, qué sexto sentido tienes, y que te pasas el día aquí como yo.
Al travelo le hacía la vivisección con guantes pero bofetadas no, que les gustan a todes.

Llegué de una boda hace poco y hoy tengo noche de lechuza, no cojo el sueño ni a tiros. Voy a ver si veo videos de Goku echando abajo dentaduras de mujeres, a ver si funciona.

Mira qué hijo de la gran puta, cómo le da a llorar ahí.
Cómo me manipula con lo emoticonos.

Editado cobardemente:
Coño le quise dar me lol.
Pues ahí sigue llorando.
A mí no me la das.
A max lo que le pasa es que se ha dado cuenta de que ajajakjksjsjajajajajjajaaj, elige lo que quieras poner aquí porque es un puto desastre.

¿Max?

Y en cuanto a lo que me ha pasado: Nada en particular. ¿A caso la gente (yo incluido, por supuesto), no es una mierda? Pregunto

¿No te llamas Max? Te pega.

No creo que sean una mierda, si mediocre en general, pero hay gente maravillosa también, si alguien te inspiró una vez algún pensamiento elevado ya no es una mierda.

Pues ahí sigue llorando.
A mí no me la das.
A max lo que le pasa es que se ha dado cuenta de que ajajakjksjsjajajajajjajaaj, elige lo que quieras poner aquí porque es un puto desastre.

Ahora resulta que no es Max, ¿un forero nuevo? No sé, yo detectando clones me pierdo.

No creo que sean una mierda, si mediocre en general, pero hay gente maravillosa también, si alguien te inspiró una vez algún pensamiento elevado ya no es una mierda.

Ahora resulta que no es Max, ¿un forero nuevo? No sé, yo detectando clones me pierdo.
Mira que eres influenciable.
También halienijena decía e insistía que no era cenobita y era él.
Es de primero de clonología el negarlo al principio.

Le daría un like de mierda a tú post, pero ya me he comido suficientes pollas por hoy.

Hay gente que me ha inspirado y ayudado a cambiar y a seguir adelante, pero al final, todos son interesados, que no dudan en traicionarte. No digo que yo sea mejor que ellos, pero es mí forma de ver el mundo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie