redpo
Lo vio en un documental
- Registro
- 6 Ene 2004
- Reacciones
- 9.161
Que algunos de los paletos de secano (Troy, Verruga...) abran hilo y ya aporto si eso.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@En plan!!Que algunos de los paletos de secano (Troy, Verruga...) abran hilo y ya aporto si eso.
Jejejeejej, dos chorizos criollos que me voy a apretar mañana, con su mostaza, tabasco y mayonesa.Mañana domingo depresivo y último día de agosto.
Mañana domingo depresivo y último día de agosto.
Las patatas fritas de Hacendado, por favor...
![]()
Uffffff, me pillas despierto otra vez, qué sexto sentido tienes, y que te pasas el día aquí como yo.¿Tú le pegarias una buena hostia a este @pai-mei ? Me refiero al travelo, al forero lo doy por hecho.
Una nueva moda, contratar y abofetear travelos de género fluido, sí.
Uffffff, me pillas despierto otra vez, qué sexto sentido tienes, y que te pasas el día aquí como yo.
Al travelo le hacía la vivisección con guantes pero bofetadas no, que les gustan a todes.
Como pa cogerlo así.no cojo el sueño ni a tiros
¿Qué opinas? Yo ya sé lo que es.Que algunos de los paletos de secano (Troy, Verruga...) abran hilo y ya aporto si eso.
Acherontia Atropos.¿Qué opinas? Yo ya sé lo que es.
Mira qué hijo de la gran puta, cómo le da a llorar ahí,
Cómo me manipula con lo emoticonos
Que asco da la puta gente de mierda. La quemama viva.
¿Max?Coño le quise dar me lol.
¿Qué te ha pasado Max?
Pues ahí sigue llorando.Coño le quise dar me lol.
¿Max?
Y en cuanto a lo que me ha pasado: Nada en particular. ¿A caso la gente (yo incluido, por supuesto), no es una mierda? Pregunto
Pues ahí sigue llorando.
A mí no me la das.
A max lo que le pasa es que se ha dado cuenta de que ajajakjksjsjajajajajjajaaj, elige lo que quieras poner aquí porque es un puto desastre.
Mira que eres influenciable.¿No te llamas Max? Te pega.
No creo que sean una mierda, si mediocre en general, pero hay gente maravillosa también, si alguien te inspiró una vez algún pensamiento elevado ya no es una mierda.
Ahora resulta que no es Max, ¿un forero nuevo? No sé, yo detectando clones me pierdo.
Le daría un like de mierda a tú post, pero ya me he comido suficientes pollas por hoy.¿No te llamas Max? Te pega.
No creo que sean una mierda, si mediocre en general, pero hay gente maravillosa también, si alguien te inspiró una vez algún pensamiento elevado ya no es una mierda.
Ahora resulta que no es Max, ¿un forero nuevo? No sé, yo detectando clones me pierdo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.