patizambo
Clásico
- Registro
- 12 Mar 2007
- Reacciones
- 1.707
No en serio.¿Cómo has llegado a esa página?
Hablando en un grupo de Whatsapp sobre calcetines de las pajas, LOL.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No en serio.¿Cómo has llegado a esa página?
Nada chico, tal como avanza la historia mas interesante se pone.Hablando en un grupo de Whatsapp sobre calcetines de las pajas, LOL.
Gracias por la info.Me acabo de levantar, con el rabo tieso como cuando tenía 20 años.
Ese paseo al baño, con la tienda de campaña montada y tener que apuntar para mear. No tiene precio.
Estoy vivo..................
No dejó ni las raspas el muerto de hambre.El camarero pensando que no viste comida en tu puta vida. LOL.
No dejó ni las raspas el muerto de hambre.El camarero pensando que no viste comida en tu puta vida. LOL.
Menudos herpes, eh, cerdo?Parece que vengo de vacaciones en la India con una buena lepra. Tengo unas 5 calenturas de estas, 4 abajo y 1 arriba.
Aún así he hecho ya la primera descarga de caca del día y ya estoy follao.
jejeje
Besitos besitos
jeejje
Ver el archivos adjunto 197508
Ufff, y venga masajes en los pieses y en la espalda que me manda hacerle.Y con Brenda al lado. @pai-mei está viviendo un idilio
Y después viene aquí al foro diciendo;Menudos herpes, eh, cerdo?
Valientes sacos de mierda te estarás follandooooooooo.
Ufff, y venga masajes en los pieses y en la espalda que me manda hacerle.
Y yo encantado
Follada de boca que le han metido.Y después viene aquí al foro diciendo;
-Recien follado, estoy recién follado
Jajaja
Ufff, y yo encantado.Lo que vengo diciendo, un pelele
@serdo lo lleva to palante y si se toma una pastilla para que se le vayan esos herpes MENOS el del medio, por sus cojones que el del medio se queda con élFollada de boca que le han metido.
Pero luego se mete dos horas a la universidad de medicia, se saca una carrera de dermatólogo y le sobran diez minutos pa un bocadillo, y se cura él solo.
Los hombres tienen que ser así: capaces de construir y destruir imperios con sus manos y sus cojones, y capaces de contagiarse de mierda pura de oliva.
Eso pasa por tener novias coreanas que incluyen perro en su dieta.@serdo lo lleva to palante y si se toma una pastilla para que se le vayan esos herpes MENOS el del medio, por sus cojones que el del medio se queda con él
Y luego viene aquí a contarlo, solo queda el del medio pero porque yo he querido, eh!!!
Follada de boca que le han metido.
Pero luego se mete dos horas a la universidad de medicina, se saca una carrera de dermatólogo y le sobran diez minutos pa un bocadillo, y se cura él solo.
Los hombres tienen que ser así: capaces de construir y destruir imperios con sus manos y sus cojones, y capaces de contagiarse de mierda pura de oliva.
@serdo lo lleva to palante y si se toma una pastilla para que se le vayan esos herpes MENOS el del medio, por sus cojones que el del medio se queda con él
Y luego viene aquí a contarlo, solo queda el del medio pero porque yo he querido, eh!!!
Tu amigo @Sheik Yerbouti está muy callao.
Parece que vengo de vacaciones en la India con una buena lepra. Tengo unas 5 calenturas de estas, 4 abajo y 1 arriba.
Aún así he hecho ya la primera descarga de caca del día y ya estoy follao.
jejeje
Besitos besitos
jeejje
Ver el archivos adjunto 197508
Hay que probar la mierda para saborear el nectar.Menudos herpes, eh, cerdo?
Valientes sacos de mierda te estarás follandooooooooo.
Tienes la estructura facial de alguien que mea sentado. Ahora se que todas las veces que hablas de follar, lo que quierea decir es que un maromo te encula.
Jejejeje
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.