Ocaso del Verano 2025 - Fracachat.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me acabo de levantar, con el rabo tieso como cuando tenía 20 años.
Ese paseo al baño, con la tienda de campaña montada y tener que apuntar para mear. No tiene precio.
Estoy vivo..................

Parece que vengo de vacaciones en la India con una buena lepra. Tengo unas 5 calenturas de estas, 4 abajo y 1 arriba.

Aún así he hecho ya la primera descarga de caca del día y ya estoy follao.
jejeje

Besitos besitos
jeejje

Ver el archivos adjunto 197508
Menudos herpes, eh, cerdo?
Valientes sacos de mierda te estarás follandooooooooo.

Y con Brenda al lado. @pai-mei está viviendo un idilio
Ufff, y venga masajes en los pieses y en la espalda que me manda hacerle.
Y yo encantado, que las mujeres son maravillosas y la única mujer mala es la que llaman soledad.
Jjejejeej.
Qué salidas están: les gusta el sexo más que a nosotros, jejejeeje.
Renuncio, renuncio a todo lo que dije sobre ellas antes.
Jejeejej.

@Benito no consigo encontrar tu "Night of fire"

Quienes se quejan del gobierno seguramente preferirían PP - VOX con más pactos nacionalistas, subidas de impuestos, impunidad judicial, monopolio de la violencia, economía planificada para la burocracia...

Y después viene aquí al foro diciendo;
-Recien follado, estoy recién follado

Jajaja
Follada de boca que le han metido.
Pero luego se mete dos horas a la universidad de medicina, se saca una carrera de dermatólogo y le sobran diez minutos pa un bocadillo, y se cura él solo.
Los hombres tienen que ser así: capaces de construir y destruir imperios con sus manos y sus cojones, y capaces de contagiarse de mierda pura de oliva.

Última edición:
Pero luego se mete dos horas a la universidad de medicia, se saca una carrera de dermatólogo y le sobran diez minutos pa un bocadillo, y se cura él solo.
Los hombres tienen que ser así: capaces de construir y destruir imperios con sus manos y sus cojones, y capaces de contagiarse de mierda pura de oliva.
@serdo lo lleva to palante y si se toma una pastilla para que se le vayan esos herpes MENOS el del medio, por sus cojones que el del medio se queda con él
Y luego viene aquí a contarlo, solo queda el del medio pero porque yo he querido, eh!!!

@serdo lo lleva to palante y si se toma una pastilla para que se le vayan esos herpes MENOS el del medio, por sus cojones que el del medio se queda con él
Y luego viene aquí a contarlo, solo queda el del medio pero porque yo he querido, eh!!!
Eso pasa por tener novias coreanas que incluyen perro en su dieta.

Luego te besan y ya la tenemos.
Uuuffff, cucaaa in the nighttttt, mi novia hace dieta perrogénicaaa, but everything is alrighttttt.

Última edición:
Pero luego se mete dos horas a la universidad de medicina, se saca una carrera de dermatólogo y le sobran diez minutos pa un bocadillo, y se cura él solo.

Screenshot_20250830_114259_com.facebook.katana.webp

Parece que vengo de vacaciones en la India con una buena lepra. Tengo unas 5 calenturas de estas, 4 abajo y 1 arriba.

Aún así he hecho ya la primera descarga de caca del día y ya estoy follao.
jejeje

Besitos besitos
jeejje

Ver el archivos adjunto 197508

Tienes la estructura facial de alguien que mea sentado. Ahora se que todas las veces que hablas de follar, lo que quierea decir es que un maromo te encula.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie