Ocaso del Verano 2025 - Fracachat.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leibn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No dejó ni las raspas el muerto de hambre.El camarero pensando que no viste comida en tu puta vida. LOL.

Ufff, un entrecot, una tabla de quesos, pimientos del piquillo y dos de croquetas.
El infartito cada vez más cerca.

Parece que vengo de vacaciones en la India con una buena lepra. Tengo unas 5 calenturas de estas, 4 abajo y 1 arriba.

Aún así he hecho ya la primera descarga de caca del día y ya estoy follao.
jejeje

Besitos besitos
jeejje

Ver el archivos adjunto 197508
Menudos herpes, eh, cerdo?
Valientes sacos de mierda te estarás follandooooooooo.

Y con Brenda al lado. @pai-mei está viviendo un idilio
Ufff, y venga masajes en los pieses y en la espalda que me manda hacerle.
Y yo encantado, que las mujeres son maravillosas y la única mujer mala es la que llaman soledad.
Jjejejeej.
Qué salidas están: les gusta el sexo más que a nosotros, jejejeeje.
Renuncio, renuncio a todo lo que dije sobre ellas antes.
Jejeejej.

@Benito no consigo encontrar tu "Night of fire"

Quienes se quejan del gobierno seguramente preferirían PP - VOX con más pactos nacionalistas, subidas de impuestos, impunidad judicial, monopolio de la violencia, economía planificada para la burocracia...

Y después viene aquí al foro diciendo;
-Recien follado, estoy recién follado

Jajaja
Follada de boca que le han metido.
Pero luego se mete dos horas a la universidad de medicina, se saca una carrera de dermatólogo y le sobran diez minutos pa un bocadillo, y se cura él solo.
Los hombres tienen que ser así: capaces de construir y destruir imperios con sus manos y sus cojones, y capaces de contagiarse de mierda pura de oliva.

Editado cobardemente:
Pero luego se mete dos horas a la universidad de medicia, se saca una carrera de dermatólogo y le sobran diez minutos pa un bocadillo, y se cura él solo.
Los hombres tienen que ser así: capaces de construir y destruir imperios con sus manos y sus cojones, y capaces de contagiarse de mierda pura de oliva.
@serdo lo lleva to palante y si se toma una pastilla para que se le vayan esos herpes MENOS el del medio, por sus cojones que el del medio se queda con él
Y luego viene aquí a contarlo, solo queda el del medio pero porque yo he querido, eh!!!

@serdo lo lleva to palante y si se toma una pastilla para que se le vayan esos herpes MENOS el del medio, por sus cojones que el del medio se queda con él
Y luego viene aquí a contarlo, solo queda el del medio pero porque yo he querido, eh!!!
Eso pasa por tener novias coreanas que incluyen perro en su dieta.

Luego te besan y ya la tenemos.
Uuuffff, cucaaa in the nighttttt, mi novia hace dieta perrogénicaaa, but everything is alrighttttt.

Editado cobardemente:
Pero luego se mete dos horas a la universidad de medicina, se saca una carrera de dermatólogo y le sobran diez minutos pa un bocadillo, y se cura él solo.

Screenshot_20250830_114259_com.facebook.katana.webp

Parece que vengo de vacaciones en la India con una buena lepra. Tengo unas 5 calenturas de estas, 4 abajo y 1 arriba.

Aún así he hecho ya la primera descarga de caca del día y ya estoy follao.
jejeje

Besitos besitos
jeejje

Ver el archivos adjunto 197508

Tienes la estructura facial de alguien que mea sentado. Ahora se que todas las veces que hablas de follar, lo que quierea decir es que un maromo te encula.

Haz un dibujo de un busto con el avatar de Ferris para que se lo envie a la fábrica.

Gente que necesita trabajar a los pocos días de estar de vacaciones, ¿hay algo más deprimente?

He conocido a bastante sistémico que, cuando no tiene obligaciones, sienten que se les viene el mundo encima.
No tienen mundo interior más allá de la rutina.

Joder, me han friendzoneado vilmente 😂😢.
Me llevo bien con un compañero al que creía que le gustaba, me había preparado una respuesta por si se me abalanzaba o algo, rechazarlo con cariño ya que soy mujer casada y fiel, y hoy va y me suelta: te aprecio muchísimo porque hablar contigo es como hablar con un hombre, eres como mi mejor amigo jaja.

Joder. Me siento como un marimacho. Calientachochos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bienvenida.

Recuerdo desbloqueado.

Gente que necesita trabajar a los pocos días de estar de vacaciones, ¿hay algo más deprimente?

A los pocos no, pero cuando llevas tres semanas y ya has hecho lo que tenías que hacer (viajes, descansar, playa, etc.) y te has fundido un dineral :lol:, ya cansa estar ocioso. O por lo menos a mí me cansa porque no me disgusta ir a trabajar. Además, septiembre es el verdadero año nuevo.

Esclavos que anhelan a su amo, ni en sus mejores sueños imaginaban que el ser humano sería tan tonto y dócil.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie