Odio a ZP. Apúntate a mi fiesta

odiar a zp porque?

mas razones hay para odiar a aznar y a zaplana, por ejemplo.
y bueno, rajoy.... mh.... rajoy es demasiado pringadete el pobrin





y por cierto...

FUCK PP
 
bukkaro rebuznó:
pumpkingsex rebuznó:
Siegfried rebuznó:
Darkside rebuznó:
Realmente es una pasada!!!

Por que coño no aceptais de una vez que habeis perdido las elecciones legitimamente y que el mundo avanza, vuestro entorno cambia y que con el desprestigio fácil, el insulto y el desproposito no se va a ninguna parte!!!!

Afortunadamente para este pais, la mayoria de la gente a superado lo de "una, grande y libre", aunque veo que no todos.

Lo que yo nunca entenderé es esa manía de indentificar PP=Franquismo.
¿Te crees que los ex-franquistasy sus hijos en la actualidad sólo militan en el PP? Para tu información hay unos cuantos bien formando parte del PSOE o bien apoyandolo (Bono, De la Vega, March, Polanco, etc.). Y tan bien hay unos cuantos en los partidos nacionalistas.

¿Y a que viene lo de "una, grande y libre"? Que yo sepa el PP defiende el actual estado de las autonomías que puede que no te guste, pero no es precisamente el modelo territorial de Franco. Y sí, en el PP aún hay gente que sueña con lo de "una, grande y libre" pero no son los únicos, y son pocos. El PP también es Piqué, Gallardón o Rato (aunque este último desde que se fue al FMI no se le vé lo mas minimo).


Tal como me lo pintas parece que Gallardón es alguien super tolerante. Gallardón es un fascista que va vendiendo la piel de cordero tratando de engañar a cuatro bobos. Que yo sepa Gallardón no se ha desmarcado ni una sola vez de la doctrina aznarista del PP. Y por último aunque os joda, los militantes del PP sois la continuación del franquismo y la derecha casposa de hace cuarenta años. No podeis negar la evidencia.

Es cierto, son unos casposos, sin embargo tu firma del Ejército Popular de 1936,demuestra que tú lo tienes todo superado, y que para nada miras al pasado ni albergas rencor alguno.

Por supuesto. Ni perdono ni olvido. Ellos nunca lo hicieron ni siquiera con un ejercito derrotado. Yo no tengo porqué olvidar ni perdonar a quienes hicieron de España durante 40 años su finca de recreo. Tampoco olvido a los que murieron en las cunetas por defender esa libertad de la que gozan muchos como tu.
 
En este pais exisste una derecha que está callada, el PP no representa a la derecha por mucho que lo digan los sociatas.
Cuando estos imbeciles consigan que la derecha de este pais salte nos vamos a quedar todos bastante pasmados.
Zapatero¿? Yo no odio a ese tio, tan solo lo desprecio aunque tengo que reconocer que aveces dice unas tonterias que consiguen hacerme reir.
Tranquilos, que esto pasara y cuando acabe, limpiaremos las instituciones de traidores e indeseables.
 
pumpkingsex rebuznó:
bukkaro rebuznó:
pumpkingsex rebuznó:
Siegfried rebuznó:
Darkside rebuznó:
Realmente es una pasada!!!

Por que coño no aceptais de una vez que habeis perdido las elecciones legitimamente y que el mundo avanza, vuestro entorno cambia y que con el desprestigio fácil, el insulto y el desproposito no se va a ninguna parte!!!!

Afortunadamente para este pais, la mayoria de la gente a superado lo de "una, grande y libre", aunque veo que no todos.

Lo que yo nunca entenderé es esa manía de indentificar PP=Franquismo.
¿Te crees que los ex-franquistasy sus hijos en la actualidad sólo militan en el PP? Para tu información hay unos cuantos bien formando parte del PSOE o bien apoyandolo (Bono, De la Vega, March, Polanco, etc.). Y tan bien hay unos cuantos en los partidos nacionalistas.

¿Y a que viene lo de "una, grande y libre"? Que yo sepa el PP defiende el actual estado de las autonomías que puede que no te guste, pero no es precisamente el modelo territorial de Franco. Y sí, en el PP aún hay gente que sueña con lo de "una, grande y libre" pero no son los únicos, y son pocos. El PP también es Piqué, Gallardón o Rato (aunque este último desde que se fue al FMI no se le vé lo mas minimo).


Tal como me lo pintas parece que Gallardón es alguien super tolerante. Gallardón es un fascista que va vendiendo la piel de cordero tratando de engañar a cuatro bobos. Que yo sepa Gallardón no se ha desmarcado ni una sola vez de la doctrina aznarista del PP. Y por último aunque os joda, los militantes del PP sois la continuación del franquismo y la derecha casposa de hace cuarenta años. No podeis negar la evidencia.

Es cierto, son unos casposos, sin embargo tu firma del Ejército Popular de 1936,demuestra que tú lo tienes todo superado, y que para nada miras al pasado ni albergas rencor alguno.

Por supuesto. Ni perdono ni olvido. Ellos nunca lo hicieron ni siquiera con un ejercito derrotado. Yo no tengo porqué olvidar ni perdonar a quienes hicieron de España durante 40 años su finca de recreo. Tampoco olvido a los que murieron en las cunetas por defender esa libertad de la que gozan muchos como tu.

Tengo una pregunta para ti, ¿en que se diferenciban el paseillo y el matarile?
 
pumpkingsex rebuznó:
Por supuesto. Ni perdono ni olvido. Ellos nunca lo hicieron ni siquiera con un ejercito derrotado. Yo no tengo porqué olvidar ni perdonar a quienes hicieron de España durante 40 años su finca de recreo. Tampoco olvido a los que murieron en las cunetas por defender esa libertad de la que gozan muchos como tu.

Que pasa? ¿Eres un viejete de 80 años que ha vivido la guerra? A mi me hace muchisima gracia que gente que nació muchisimo después diga que...no perdona...no olvida...hace referencia a "nosotros los perdedores"...o "los que vencimos"...y frasecitas del estilo. De verdad me parto de risa.

Y ya que te empeñas en identificar PP=Franquismo, una pregunta:

Los que como yo, simpatizamos con el liberalismo (que tiene muy poco que ver con el franquismo), a quien crees que votamos? ¿A IU? :lol:
 
Siegfried rebuznó:
pumpkingsex rebuznó:
Por supuesto. Ni perdono ni olvido. Ellos nunca lo hicieron ni siquiera con un ejercito derrotado. Yo no tengo porqué olvidar ni perdonar a quienes hicieron de España durante 40 años su finca de recreo. Tampoco olvido a los que murieron en las cunetas por defender esa libertad de la que gozan muchos como tu.

Que pasa? ¿Eres un viejete de 80 años que ha vivido la guerra? A mi me hace muchisima gracia que gente que nació muchisimo después diga que...no perdona...no olvida...hace referencia a "nosotros los perdedores"...o "los que vencimos"...y frasecitas del estilo. De verdad me parto de risa.

Y ya que te empeñas en identificar PP=Franquismo, una pregunta:

Los que como yo, simpatizamos con el liberalismo (que tiene muy poco que ver con el franquismo), a quien crees que votamos? ¿A IU? :lol:

Es cierto pumpkingsex, parece que luchaste tú, y que te jodió perder. Por cierto hubo muchos otros que murieron en las cunetas por llevar un crucifijo, leer la biblia, llevar corbata , o leer el ABC. También eran españoles, y barbaridades se hicieron por los dos lados.
 
PP=DEMAGOGOS (EL SEÑOR AZNAR NEGOCIO CON ETA)
PP=MENTIROS (HILILLOS DEL PRESTIGE,11M,IRAK
PP=DERECHA RECALCITRANTE (LEY HOMOSEXUALES,RELIGION EN ESCUELAS
PP=CULTURA DE PELOTAZOS (CIUDAD DEPORTIVA R.M,LA ESPE Y SUS TERRENOS
PP=PARTIDO ABSOLUTISTA,UNO Y LIBRE: PIQUE EN CATALUÑA ANIKILADO Y SILENCIADO,
PP=SORDOS (MANIFESTACION ANTI GUERRA IRAK 2 MILL DE PERSONAS
PP=LIMPIABOTAS ( EEUU)
PP=FRANCO (FRAGA,Y UN LARGO ETC)
PP=CHÀPUCEROS (ACCIDENTE YAKOLEV)
 
EL-chofer-de-farrukito rebuznó:
PP=DEMAGOGOS (EL SEÑOR AZNAR NEGOCIO CON ETA)
PP=MENTIROS (HILILLOS DEL PRESTIGE,11M,IRAK
PP=DERECHA RECALCITRANTE (LEY HOMOSEXUALES,RELIGION EN ESCUELAS
PP=CULTURA DE PELOTAZOS (CIUDAD DEPORTIVA R.M,LA ESPE Y SUS TERRENOS
PP=PARTIDO ABSOLUTISTA,UNO Y LIBRE: PIQUE EN CATALUÑA ANIKILADO Y SILENCIADO,
PP=SORDOS (MANIFESTACION ANTI GUERRA IRAK 2 MILL DE PERSONAS
PP=LIMPIABOTAS ( EEUU)
PP=FRANCO (FRAGA,Y UN LARGO ETC)
PP=CHÀPUCEROS (ACCIDENTE YAKOLEV)

Ale, venga, relájese y tómese la pastilla, abuelo.
 
EL-chofer-de-farrukito rebuznó:
PP=DEMAGOGOS (EL SEÑOR AZNAR NEGOCIO CON ETA)
PP=MENTIROS (HILILLOS DEL PRESTIGE,11M,IRAK
PP=DERECHA RECALCITRANTE (LEY HOMOSEXUALES,RELIGION EN ESCUELAS
PP=CULTURA DE PELOTAZOS (CIUDAD DEPORTIVA R.M,LA ESPE Y SUS TERRENOS
PP=PARTIDO ABSOLUTISTA,UNO Y LIBRE: PIQUE EN CATALUÑA ANIKILADO Y SILENCIADO,
PP=SORDOS (MANIFESTACION ANTI GUERRA IRAK 2 MILL DE PERSONAS
PP=LIMPIABOTAS ( EEUU)
PP=FRANCO (FRAGA,Y UN LARGO ETC)
PP=CHÀPUCEROS (ACCIDENTE YAKOLEV)

Psoe no es chapucero... viva la opa, alianza de civilizaciones y papeles para todos. ;).
 
Valmont rebuznó:
EL-chofer-de-farrukito rebuznó:
PP=DEMAGOGOS (EL SEÑOR AZNAR NEGOCIO CON ETA)
PP=MENTIROS (HILILLOS DEL PRESTIGE,11M,IRAK
PP=DERECHA RECALCITRANTE (LEY HOMOSEXUALES,RELIGION EN ESCUELAS
PP=CULTURA DE PELOTAZOS (CIUDAD DEPORTIVA R.M,LA ESPE Y SUS TERRENOS
PP=PARTIDO ABSOLUTISTA,UNO Y LIBRE: PIQUE EN CATALUÑA ANIKILADO Y SILENCIADO,
PP=SORDOS (MANIFESTACION ANTI GUERRA IRAK 2 MILL DE PERSONAS
PP=LIMPIABOTAS ( EEUU)
PP=FRANCO (FRAGA,Y UN LARGO ETC)
PP=CHÀPUCEROS (ACCIDENTE YAKOLEV)

Psoe no es chapucero... viva la opa, alianza de civilizaciones y papeles para todos. ;).

1-La opa es una iniciativa privada. Gas natural quiere comprar Endesa sin el consentimiento de los directivos. Punto. Si crees que está politizada aporta argumentos.

2-La alianza de civilizaciones me parece ingenua, pero para nada una chapuza o algo que echar en cara.

3-Papeles para todos. Escuché ese lema de Izquierda Unida pero del PSOE me cuesta recordarlo. Lo que sé es que cuando a gobernado no lo ha llevado a cabo (despues de la regularizacion la ley se ha vuelto inflexible) y si en algun momento lo dijo se desdijo pronto.

Resultado: ironia sin gracia por su parte mr valmont
 
pioneer rebuznó:
1-La opa es una iniciativa privada. Gas natural quiere comprar Endesa sin el consentimiento de los directivos. Punto. Si crees que está politizada aporta argumentos.

2-La alianza de civilizaciones me parece ingenua, pero para nada una chapuza o algo que echar en cara.

3-Papeles para todos. Escuché ese lema de Izquierda Unida pero del PSOE me cuesta recordarlo. Lo que sé es que cuando a gobernado no lo ha llevado a cabo (despues de la regularizacion la ley se ha vuelto inflexible) y si en algun momento lo dijo se desdijo pronto.

Resultado: ironia sin gracia por su parte mr valmont

Le he dado donde le duele señor Pioneer, es de más suponer que usted es catalán.

1º La opa alemana no es beneficiosa para España según zpistas (la catalana si? jaja) Intervencionismo total porque la oferta de Gas Natural pese a ser pésima es más valorada por aquello de "Aqui va medio estatuto ;)"

La oferta alemana era mejor, sigue siendo una cuestión económica?.

2º Es una auténtica chapuza, Como va a haber alianza de civilizaciones si por unas viñetas se mata el personal?. Palabras de un periodita de este pais: "La alianza de civilizaciones me parece una soberana gilipollez", no puedo poner la fuente puesto que salió en televisión

3º Conoces al señor Caldera?

Resultado: informese mejor
 
Ojo!

La alianza de civilizaciones no tiene nada que ver con los terroristas, asesinos, extremistas, radicales, gilipollas, que prefieren matar a alguien que ha hecho un dibujo antes que reírse de él o afearle la conducta.

Que la opa fuese ganada por una empresa española beneficia al país por tener otra empresa grande y fuerte, probablemente perjudique al consumidor porque no tiene dónde elegir y sí, la alemana es mejor para el accionista.

Lo de papeles y regularizaciones varias, tuvimos alguna en tiempos de Ansar, lógicamente Zapatero se la tuvo que envainar después de su metedura de pata porque media España y la totalidad de Europa le dijeron imbécil, descerebrado y ¡Ande vas!.

De momento eso.
 
Valmont rebuznó:
pioneer rebuznó:
1-La opa es una iniciativa privada. Gas natural quiere comprar Endesa sin el consentimiento de los directivos. Punto. Si crees que está politizada aporta argumentos.

2-La alianza de civilizaciones me parece ingenua, pero para nada una chapuza o algo que echar en cara.

3-Papeles para todos. Escuché ese lema de Izquierda Unida pero del PSOE me cuesta recordarlo. Lo que sé es que cuando a gobernado no lo ha llevado a cabo (despues de la regularizacion la ley se ha vuelto inflexible) y si en algun momento lo dijo se desdijo pronto.

Resultado: ironia sin gracia por su parte mr valmont

Le he dado donde le duele señor Pioneer, es de más suponer que usted es catalán.

1º La opa alemana no es beneficiosa para España según zpistas (la catalana si? jaja) Intervencionismo total porque la oferta de Gas Natural pese a ser pésima es más valorada por aquello de "Aqui va medio estatuto ;)"

La oferta alemana era mejor, sigue siendo una cuestión económica?.

2º Es una auténtica chapuza, Como va a haber alianza de civilizaciones si por unas viñetas se mata el personal?. Palabras de un periodita de este pais: "La alianza de civilizaciones me parece una soberana gilipollez", no puedo poner la fuente puesto que salió en televisión

3º Conoces al señor Caldera?

Resultado: informese mejor

Antes de nada, si soy catalan o no es irrelevante. Le hablo desde el sentido comun, la lógica y la coherencia que tengo. No me duele nada mas que su insulto a la inteligencia.

1-La decision ultima la tiene el accionarado de Endesa. El gobierno no obliga a ningun accionista a que venda sus acciones.

De hecho en nuestro pais no se conoce opa hostil alguna que haya salido adelante. No hace falta que hables en pasado, la OPA alemana todavia no ha sido vetada por ninguna accion de oro del gobierno. Esa "accion" no me parece nada mal, de hecho en alemania tambien hay politica gubernamental a la hora de "blindar" a sus empresas con cierta medidas. Prefiero que Endesa sea catalana porque considero que catalunya es España, y siempre es mejor que una empresa que va a controlar el mercado energetico de nuestro pais sea de aqui y no se tomen las decisiones en Berlin (toma como ejemplo SEAT)

2-No me verás a mi defendiendo la alianza de civilizaciones. Creo que es algo deseable, una buena iniciativa si viviesemos en un planeta de maravillas donde el presidente de la ONU fuese mickey Mouse y los misiles fuesen de chocolate blanco. Pero eso no es así. Hay dos opciones, la libertad y los derechos democráticos (que debemos luchar por ellos incluso dentro de nuestro propio pais) enfrente de una religion totalitaria que anula al ser humano en su faceta individual y que se apodera de la politica de gobiernos árabes, cuyos habitantes se pliegan al fanatismo en lugar de la razon.

Me remito a lo que dije en mi primera intervencion. Me parece ingenua. Un ideal que será abortado por utópico frente a la realidad que vivimos, pero no me parece una cagada sustancial a retraer.

Palabras de un periodita de este pais: "La alianza de civilizaciones me parece una soberana gilipollez", no puedo poner la fuente puesto que salió en televisión

Igualmente lo que diga este o aquel periodista, se llame Fedeguico o Gabilondo, me la sopla.

3- NO conozco al señor Caldera personalmente. Me gusta escuchar Schopen.

PD: Cada dia intento informare mejor, la informacion es necesaria para dar una opinion razonada.
 
pioneer rebuznó:
Valmont rebuznó:
pioneer rebuznó:
1-La opa es una iniciativa privada. Gas natural quiere comprar Endesa sin el consentimiento de los directivos. Punto. Si crees que está politizada aporta argumentos.

2-La alianza de civilizaciones me parece ingenua, pero para nada una chapuza o algo que echar en cara.

3-Papeles para todos. Escuché ese lema de Izquierda Unida pero del PSOE me cuesta recordarlo. Lo que sé es que cuando a gobernado no lo ha llevado a cabo (despues de la regularizacion la ley se ha vuelto inflexible) y si en algun momento lo dijo se desdijo pronto.

Resultado: ironia sin gracia por su parte mr valmont

Le he dado donde le duele señor Pioneer, es de más suponer que usted es catalán.

1º La opa alemana no es beneficiosa para España según zpistas (la catalana si? jaja) Intervencionismo total porque la oferta de Gas Natural pese a ser pésima es más valorada por aquello de "Aqui va medio estatuto ;)"

La oferta alemana era mejor, sigue siendo una cuestión económica?.

2º Es una auténtica chapuza, Como va a haber alianza de civilizaciones si por unas viñetas se mata el personal?. Palabras de un periodita de este pais: "La alianza de civilizaciones me parece una soberana gilipollez", no puedo poner la fuente puesto que salió en televisión

3º Conoces al señor Caldera?

Resultado: informese mejor

Antes de nada, si soy catalan o no es irrelevante. Le hablo desde el sentido comun, la lógica y la coherencia que tengo. No me duele nada mas que su insulto a la inteligencia.

1-La decision ultima la tiene el accionarado de Endesa. El gobierno no obliga a ningun accionista a que venda sus acciones.

De hecho en nuestro pais no se conoce opa hostil alguna que haya salido adelante. No hace falta que hables en pasado, la OPA alemana todavia no ha sido vetada por ninguna accion de oro del gobierno. Esa "accion" no me parece nada mal, de hecho en alemania tambien hay politica gubernamental a la hora de "blindar" a sus empresas con cierta medidas. Prefiero que Endesa sea catalana porque considero que catalunya es España, y siempre es mejor que una empresa que va a controlar el mercado energetico de nuestro pais sea de aqui y no se tomen las decisiones en Berlin (toma como ejemplo SEAT)

2-No me verás a mi defendiendo la alianza de civilizaciones. Creo que es algo deseable, una buena iniciativa si viviesemos en un planeta de maravillas donde el presidente de la ONU fuese mickey Mouse y los misiles fuesen de chocolate blanco. Pero eso no es así. Hay dos opciones, la libertad y los derechos democráticos (que debemos luchar por ellos incluso dentro de nuestro propio pais) enfrente de una religion totalitaria que anula al ser humano en su faceta individual y que se apodera de la politica de gobiernos árabes, cuyos habitantes se pliegan al fanatismo en lugar de la razon.

Me remito a lo que dije en mi primera intervencion. Me parece ingenua. Un ideal que será abortado por utópico frente a la realidad que vivimos, pero no me parece una cagada sustancial a retraer.

Palabras de un periodita de este pais: "La alianza de civilizaciones me parece una soberana gilipollez", no puedo poner la fuente puesto que salió en televisión

Igualmente lo que diga este o aquel periodista, se llame Fedeguico o Gabilondo, me la sopla.

3- NO conozco al señor Caldera personalmente. Me gusta escuchar Schopen.

PD: Cada dia intento informare mejor, la informacion es necesaria para dar una opinion razonada.

:91 :-o :104 :104 :104 :104
 
Señores, yo odio a ZP, pero no por su flequillo, sus cejas, su boca pork si me fijo en eso bomito.

Lo odio pork nunca habia visto a una persona dirigiendo este pais sin dirigirlo, es un hombre k por desgracia, NO TIENE PERSONALIDAD, y en fin me dan mas odio y pena todos sus seguidores incondicionales k son como borregas. Lo siento, tenia k decirlo, pork no conozco a gente mas cuadra de cabeza k los del PSOE, tan cuadraos k si le dices a uno tengo hambre es capaz de decirte k no e intentar convencerte de k no tienes hambre sin darte ningun argumento k es lo k hace este señor NO DAR ARGUMENTOS.

Cada vez k lo veo en la tv me dan escalofrios, se me cierra el estomago si estoy comiendo, me empiezo a ruborizar y termino de mala ostia y cabreao to el dia.

Despues de decir lo k pienso (quede claro k no soy WAI) tambien digo k Rajoy no es tp una estrella k reluzca sobre todo lo demas pero supongo k con el plan k dijeron intentarian cumplir esto hubiese ido algo mejor seguro, porque si alguien fuera capaz de explicarme k nos prometieron ellos economicamente ????????? es un mar de dudas antes me reia cuando decia Aznar "España va bien" claro, si en su vida democratica habia crecido tanto un pais economicamente para la mayoria de todos. (No acepto criticas de sueldos xq eso no depende del gobierno, depende de muchas otras cosas antes k de ellos)

Mi conclusion, despues de odiar a ZP a muerte, solo espero k los españoles tan cazurros k han votado a ese descerebrao k no tiene personalidad se den cuenta y rectifiquen para la proxima, pork si sigo viendo a ese tio 4 o 5 años mas en la tv me voy a morir de un infarto.

P.D: Lo k mas me gusta es k la mayoria de los agricultores, ganaderos .... son socialistas y votan al PSOE siempre y sin embargo pues pierden subvenciones y mucho dinero y les da lo mismo, eso es ser cateto y lo demas es de risa. Este es un ejemplo de los k hay cientos de sectores k reciben ayudas que con el otro gobierno recibian mucho mas y politicamente piensan diferente y votan al k hace k pierdan mucho, ¿ALGUIEN ME LO EXPLICA?
 
pioneer rebuznó:
[2-No me verás a mi defendiendo la alianza de civilizaciones. Creo que es algo deseable, una buena iniciativa si viviesemos en un planeta de maravillas donde el presidente de la ONU fuese mickey Mouse y los misiles fuesen de chocolate blanco. Pero eso no es así. Hay dos opciones, la libertad y los derechos democráticos (que debemos luchar por ellos incluso dentro de nuestro propio pais) enfrente de una religion totalitaria que anula al ser humano en su faceta individual y que se apodera de la politica de gobiernos árabes, cuyos habitantes se pliegan al fanatismo en lugar de la razon.

Me remito a lo que dije en mi primera intervencion. Me parece ingenua. Un ideal que será abortado por utópico frente a la realidad que vivimos, pero no me parece una cagada sustancial a retraer.

[.
A ver, es que si esa memez rollo seaquest la digo yo de litros en casa de unos amigos, pues hombre la cosa queda ahí, pero joder de dios, que la ha dicho el presidente del gobierno, pero que imagen de puto pais de la piruleta damos. Como si el mundo fuera como un puto anuncio de la Coca Cola, todos de la mano cantando. :?
 
Capitán Cavernicola rebuznó:
pioneer rebuznó:
[2-No me verás a mi defendiendo la alianza de civilizaciones. Creo que es algo deseable, una buena iniciativa si viviesemos en un planeta de maravillas donde el presidente de la ONU fuese mickey Mouse y los misiles fuesen de chocolate blanco. Pero eso no es así. Hay dos opciones, la libertad y los derechos democráticos (que debemos luchar por ellos incluso dentro de nuestro propio pais) enfrente de una religion totalitaria que anula al ser humano en su faceta individual y que se apodera de la politica de gobiernos árabes, cuyos habitantes se pliegan al fanatismo en lugar de la razon.

Me remito a lo que dije en mi primera intervencion. Me parece ingenua. Un ideal que será abortado por utópico frente a la realidad que vivimos, pero no me parece una cagada sustancial a retraer.

[.
A ver, es que si esa memez rollo seaquest la digo yo de litros en casa de unos amigos, pues hombre la cosa queda ahí, pero joder de dios, que la ha dicho el presidente del gobierno, pero que imagen de puto pais de la piruleta damos. Como si el mundo fuera como un puto anuncio de la Coca Cola, todos de la mano cantando. :?

son puntos de vista. Yo considero menos dañino para la imagen de mi pais un presidente que arranque una iniciativa ingenua con aprobacion de la ONU, que no un presidente que, por poner un ejemplo, apoye una guerra ilegal en contra de la opinion internacional.
 
pioneer rebuznó:
1-La decision ultima la tiene el accionarado de Endesa. El gobierno no obliga a ningun accionista a que venda sus acciones.

De hecho en nuestro pais no se conoce opa hostil alguna que haya salido adelante. No hace falta que hables en pasado, la OPA alemana todavia no ha sido vetada por ninguna accion de oro del gobierno. Esa "accion" no me parece nada mal, de hecho en alemania tambien hay politica gubernamental a la hora de "blindar" a sus empresas con cierta medidas. Prefiero que Endesa sea catalana porque considero que catalunya es España, y siempre es mejor que una empresa que va a controlar el mercado energetico de nuestro pais sea de aqui y no se tomen las decisiones en Berlin (toma como ejemplo SEAT)

"Ayer, el Gobierno adoptó varias medidas para intentar frenar la OPA de E.ON sobre Endesa. El Consejo de Ministros aprobó dos reales decretos: amplió las competencias de la Comisión Nacional de la Energía (CNE) para que pueda examinar la oferta alemana y modificó la regulación del mercado eléctrico para evitar una "manipulación continuada" de precios entre productores y distribuidores de electricidad. El ministro de Industria, José Montilla, recordó que sigue vigente una norma de 1999 para controlar la entrada en sectores estratégicos de compañías extranjeras con capital público o sometidas a control público, como es el caso de E.ON."

https://www.elpais.es/articulo/elpp...hoy/junta/accionistas/marcada/OPA/alemana/EON

Europa ya ha advertido a España que deje de tocar los cojones. Están metiendose donde no les llaman y si la oferta de Gas natural es una basura que se jodan y la mejoren.
 
Ya la han mejorado... se supone que hasta la han igualado, aunque entiendo que los accionistas prefieran el dinero de E.ON antes que tíyulos de GN.
De todas formas nadie hace mención a que E.ON sea una empresa controlada por el gobierno Alemán y sin embargo os escandaliza el intervencionismo del gobierno Español? curioso...
 
pioneer rebuznó:
Capitán Cavernicola rebuznó:
pioneer rebuznó:
[2-No me verás a mi defendiendo la alianza de civilizaciones. Creo que es algo deseable, una buena iniciativa si viviesemos en un planeta de maravillas donde el presidente de la ONU fuese mickey Mouse y los misiles fuesen de chocolate blanco. Pero eso no es así. Hay dos opciones, la libertad y los derechos democráticos (que debemos luchar por ellos incluso dentro de nuestro propio pais) enfrente de una religion totalitaria que anula al ser humano en su faceta individual y que se apodera de la politica de gobiernos árabes, cuyos habitantes se pliegan al fanatismo en lugar de la razon.

Me remito a lo que dije en mi primera intervencion. Me parece ingenua. Un ideal que será abortado por utópico frente a la realidad que vivimos, pero no me parece una cagada sustancial a retraer.


[.
A ver, es que si esa memez rollo seaquest la digo yo de litros en casa de unos amigos, pues hombre la cosa queda ahí, pero joder de dios, que la ha dicho el presidente del gobierno, pero que imagen de puto pais de la piruleta damos. Como si el mundo fuera como un puto anuncio de la Coca Cola, todos de la mano cantando. :?

son puntos de vista. Yo considero menos dañino para la imagen de mi pais un presidente que arranque una iniciativa ingenua con aprobacion de la ONU, que no un presidente que, por poner un ejemplo, apoye una guerra ilegal en contra de la opinion internacional.
Depende de los amigutos que quieras hacer en el recreo de la ONU, si los amiguitos son Irán, Siria, y toda la morralla del Oriente Medio... No ganas nada pero eso si te creeras el más chupi del recreo, te creeras que eres un puente pero la verdad es que ambos lados te miraran raro.
 
Coño, que ilusión ver que uno de los primeros hilos que abrí sigue vivo...que grande era Doctor Unomismo, aunque su segunda versión no está nada mal...
 
Coño, que ilusión ver que uno de los primeros hilos que abrí sigue vivo...que grande era Doctor Unomismo, aunque su segunda versión no está nada mal...
 
Arriba Pie