Odio a ZP. Apúntate a mi fiesta

El imbécil este que tenemos por presidente ha conseguido, en su mandato:

1.- Que la vivienda suba como la espuma, y ofrecernos pisos de 30m2 mientras el y sus ministros viven como y donde viven. Hay que tener cojones, de verdad, me recuerda a lo de María Antonieta diciendo "que coman pasteles, si no tienen pan"
2.- Que la UE, EEUU y casi cualquier pais serio del primer mundo nos tome a chiste. Aliarnos con la escoria internacional, pobre y culturalmente alejadísima de nosotros (que pese a lo que nos quieran vender algunos, ESTO ES OCCIDENTE)
3.- Mostrarle a los terroristas musulmanes que si nos ponen una bomba nos acojonamos (hay que ser GILIPOLLAS para pensar que esta gentuza va a entender que nos retirásemos de la guerra por una cuestión de pacifismo. Solo van a entender que "España es débil" y que "al-Ándalus volverá a ser nuestra")
4.- Apoyar el islam frente al catolicismo en las escuelas públicas (¿para esto 800 años de reconquista? En fin...)
5.- Aprobar la ley de matrimonio homosexual, que, si bien a algunos les hará muy felices, es una medida populista, destinada a crispar a una población mayoritariamente católica, y ganar el "voto rosa"
6.- Bajarse los pantalones ante ETA, que ahora decidirá si le sodomiza (y con ello a algún pobre funcionario le tocará recibir el balazo de marras) o no. Yo espero fervientemente que no, aunque no sea mas que porque no muera más gente. Por desgracia, lo que espero no es lo que me dice la lógica.

... y un largo etcétera

¿Alguien ve en todo alguna política coherente? ¿Adónde nos lleva este imbécil? Y, cuando lo hayamos echado a patadas y el PSOE sufra el descalabro que sufrió el CDS (y el que no se lo crea, ya verá en las próximas elecciones), ¿quién arreglará este desaguisado? ¿y cómo?

Vivir para ver, hijo, como dice mi sabia abuela.
 
El imbécil este que tenemos por presidente ha conseguido, en su mandato:

1.- Que la vivienda suba como la espuma, y ofrecernos pisos de 30m2 mientras el y sus ministros viven como y donde viven. Hay que tener cojones, de verdad, me recuerda a lo de María Antonieta diciendo "que coman pasteles, si no tienen pan"
2.- Que la UE, EEUU y casi cualquier pais serio del primer mundo nos tome a chiste. Aliarnos con la escoria internacional, pobre y culturalmente alejadísima de nosotros (que pese a lo que nos quieran vender algunos, ESTO ES OCCIDENTE)
3.- Mostrarle a los terroristas musulmanes que si nos ponen una bomba nos acojonamos (hay que ser GILIPOLLAS para pensar que esta gentuza va a entender que nos retirásemos de la guerra por una cuestión de pacifismo. Solo van a entender que "España es débil" y que "al-Ándalus volverá a ser nuestra")
4.- Apoyar el islam frente al catolicismo en las escuelas públicas (¿para esto 800 años de reconquista? En fin...)
5.- Aprobar la ley de matrimonio homosexual, que, si bien a algunos les hará muy felices, es una medida populista, destinada a crispar a una población mayoritariamente católica, y ganar el "voto rosa"
6.- Bajarse los pantalones ante ETA, que ahora decidirá si le sodomiza (y con ello a algún pobre funcionario le tocará recibir el balazo de marras) o no. Yo espero fervientemente que no, aunque no sea mas que porque no muera más gente. Por desgracia, lo que espero no es lo que me dice la lógica.

... y un largo etcétera

¿Alguien ve en todo alguna política coherente? ¿Adónde nos lleva este imbécil? Y, cuando lo hayamos echado a patadas y el PSOE sufra el descalabro que sufrió el CDS (y el que no se lo crea, ya verá en las próximas elecciones), ¿quién arreglará este desaguisado? ¿y cómo?

Vivir para ver, hijo, como dice mi sabia abuela.
 
Baron_Vladimir_Harkonnen rebuznó:
El imbécil este que tenemos por presidente ha conseguido, en su mandato:

1.- Que la vivienda suba como la espuma, y ofrecernos pisos de 30m2 mientras el y sus ministros viven como y donde viven. Hay que tener cojones, de verdad, me recuerda a lo de María Antonieta diciendo "que coman pasteles, si no tienen pan"
2.- Que la UE, EEUU y casi cualquier pais serio del primer mundo nos tome a chiste. Aliarnos con la escoria internacional, pobre y culturalmente alejadísima de nosotros (que pese a lo que nos quieran vender algunos, ESTO ES OCCIDENTE)
3.- Mostrarle a los terroristas musulmanes que si nos ponen una bomba nos acojonamos (hay que ser GILIPOLLAS para pensar que esta gentuza va a entender que nos retirásemos de la guerra por una cuestión de pacifismo. Solo van a entender que "España es débil" y que "al-Ándalus volverá a ser nuestra")
4.- Apoyar el islam frente al catolicismo en las escuelas públicas (¿para esto 800 años de reconquista? En fin...)
5.- Aprobar la ley de matrimonio homosexual, que, si bien a algunos les hará muy felices, es una medida populista, destinada a crispar a una población mayoritariamente católica, y ganar el "voto rosa"
6.- Bajarse los pantalones ante ETA, que ahora decidirá si le sodomiza (y con ello a algún pobre funcionario le tocará recibir el balazo de marras) o no. Yo espero fervientemente que no, aunque no sea mas que porque no muera más gente. Por desgracia, lo que espero no es lo que me dice la lógica.

... y un largo etcétera

¿Alguien ve en todo alguna política coherente? ¿Adónde nos lleva este imbécil? Y, cuando lo hayamos echado a patadas y el PSOE sufra el descalabro que sufrió el CDS (y el que no se lo crea, ya verá en las próximas elecciones), ¿quién arreglará este desaguisado? ¿y cómo?

Vivir para ver, hijo, como dice mi sabia abuela.

99% de acuerdo. La excepción, lo del descalabro del PSOE. Desgraciadamente, creo todo lo contrario...... :cry:
 
Una imagen vale mas que mil palabras


11b4u3d.jpg
 
Baron_Vladimir_Harkonnen rebuznó:
El imbécil este que tenemos por presidente ha conseguido, en su mandato:

1.- Que la vivienda suba como la espuma, y ofrecernos pisos de 30m2 mientras el y sus ministros viven como y donde viven. Hay que tener cojones, de verdad, me recuerda a lo de María Antonieta diciendo "que coman pasteles, si no tienen pan"

Él que yo sepa vive en la Moncloa, que es donde vive el presidente del gobierne de cualquier color. Sobre donde viven los ministros, pues es lógico que tengan un buen sueldo, ¿acaso los ministros del PP vivian en barracas? Cual es la casa de Zaplana?

Pero entrando en el fondo de la cuestion, lo que dices es mentira. Si algo es sorprendente es que en solo DOS AÑOS de gobierno se han estancado progresivamente los precios de los pisos, mientras que durante los ocho del gobierno popular estos no hacian más que subir y subir y subir como nunca antes.


Baron_Vladimir_Harkonnen rebuznó:
2.- Que la UE, EEUU y casi cualquier pais serio del primer mundo nos tome a chiste. Aliarnos con la escoria internacional, pobre y culturalmente alejadísima de nosotros (que pese a lo que nos quieran vender algunos, ESTO ES OCCIDENTE)

La politica internacional del majadero de Aznar nos aboco a seguir a pies juntillas el estupido dictado de Bush, con la guinda de la guerra de Irak, lo cual nos alejó bastante de las influencias que podiamos tener en EUROPA. Porque se supone que estamos en Europa ¿no?

Baron_Vladimir_Harkonnen rebuznó:
3.- Mostrarle a los terroristas musulmanes que si nos ponen una bomba nos acojonamos (hay que ser GILIPOLLAS para pensar que esta gentuza va a entender que nos retirásemos de la guerra por una cuestión de pacifismo. Solo van a entender que "España es débil" y que "al-Ándalus volverá a ser nuestra")

Que entiendan lo que quieran. Los terroristas no atienden a razones asi que tanto les da que hagas una cosa que la otra. En ese punto lo lógico es actuar POR PRINCIPIOS y te recuerdo que la retirada de las tropas estaba escrita en el programa electoral MUCHO ANTES de los lamentables atentados.

Baron_Vladimir_Harkonnen rebuznó:
4.- Apoyar el islam frente al catolicismo en las escuelas públicas (¿para esto 800 años de reconquista? En fin...)

Eso lo dirás tú. ¿En que te basas? Ya que no aportas datos solo te recordaré que en la constitucion se señala que España es un estado aconfesional.

Baron_Vladimir_Harkonnen rebuznó:
5.- Aprobar la ley de matrimonio homosexual, que, si bien a algunos les hará muy felices, es una medida populista, destinada a crispar a una población mayoritariamente católica, y ganar el "voto rosa"

Si se crispa la poblacion católica es su problema. No soy homosexual y no me molesta en absoluto que se le reconozcan ciertos derechos como ciudadanos. Al fin y al cabo pagan sus impuestos igual que todos.

Baron_Vladimir_Harkonnen rebuznó:
6.- Bajarse los pantalones ante ETA, que ahora decidirá si le sodomiza (y con ello a algún pobre funcionario le tocará recibir el balazo de marras) o no. Yo espero fervientemente que no, aunque no sea mas que porque no muera más gente. Por desgracia, lo que espero no es lo que me dice la lógica.


Ves la realidad desde un prisma distorsionado. El alto el fuego permanente es una buena noticia en si misma. Otra cosa es si se paga un precio politico, pero ese es un discurso tremendista que aun no está encima de la mesa. No hay nada que reprochar en este aspecto.

... y un largo etcétera

Te has olvidado del estatuto de Catalunya y todas esas chorradas para asustar a los niños como es que "es una reforma encubierta de la constitucion" y "España se desmiembra" y tal.

Unas memeces que suenan a rancias si alguien con un poco de memoria recuerda la actitud de los partidos conservadores ante el estado de las autonomias que se propuso en el 79.

Baron_Vladimir_Harkonnen rebuznó:
¿Alguien ve en todo alguna política coherente? ¿Adónde nos lleva este imbécil? Y, cuando lo hayamos echado a patadas y el PSOE sufra el descalabro que sufrió el CDS (y el que no se lo crea, ya verá en las próximas elecciones), ¿quién arreglará este desaguisado? ¿y cómo?

Vivir para ver, hijo, como dice mi sabia abuela.

Ya que te gusta hacer de futurólogo, te voy a seguir el juego: el PSOE se acercará bastante a la mayoria absoluta en las próximas elecciones. Lo que sucede es que muchos conservadores vivis en una burbuja informativa donde os dais la razon reciprocamente. Aunque sois una minoria y esa forma de entender la politica (la politica del griterio y la politica del miedo) esta condenada a la larga al fracaso. La gente no es tan imbecil como para creerse las mentiras cuando la evidencia llama a su puerta.
 
Paso a responderte punto por punto. Por cierto que aprovecho para decir que da gusto encontrarse con alguien que dialoga, no insulta ni prejuicia.

1.- Si, tienes razón. La clase política española vive muy bien. Y no me parece que deban vivir tan alejados de las condiciones del español medio. Una de las cosas que (y se que no viene a cuento, es a modo de ejemplo), que hizo a Winston Churchill un líder tan popular para los ingleses en la 2º guerra mundial fue el hecho de que se negó a llevar escolta y se paseaba por Londres, para demostrar a la gente que no tenía miedo. Si los políticos hiciesen gestos de acercamiento a la gente, la gente confiaría más en ellos. Pero creo que diciendo lo de los pisos de 30m2, se ganan la mala leche del potencial electorado.

¡ Ah , por cierto !. No voto al PP, viví durante 7 años en la comunidad valenciana (Alicante), y tengo ATRAVESADÍSIMO a Eduardo Zaplana, 'trepa' donde los haya y personaje clásicamente fenicio y comerciante.


2.- Si, Aznar fue un majadero. Tampoco le voté ni creo que le votase nunca. Pero al menos con él teníamos una política exterior coherente con lo que somos: Parte de europa, y uno de los países de lo que consideramos Occidente. En cuanto a seguirle el juego a EEUU, creo que fue una decisión pragmática, esto es: me alío con el más fuerte.

3.- Aqui tengo que discrepar contigo. No creo en los políticos que hacen política con los IDEALES, sino con el PRAGMATISMO. Creo que detrás de los ideales siempre hay un radical esperando a saltar, y que detrás del pragmatismo hay un tipo moderado. Y que contra los ideales de unos, no puedes anteponer los tuyos propios. Al final siempre estalla la cosa por algún sitio. Con la gente que está fanatizada no se puede razonar. Y en cuanto a que entiendan lo que quieran, prefiero que entiendan que estamos dispuestos a defendernos que lo que creo (y admito la posibilidad de estar equivocado en este punto) que han entendido.

4.- 100% de razón en lo que dices, macho. Me has owned. Sin poner argumentos, no puedo sostener mis teorías. Unos cuantos enlaces para argumentarme:

https://www.mercaba.org/FICHAS/Islam/derechos.htm
https://www.webislam.com/?idt=1354
https://www.verdeislam.com/vi_04/Vi_413.htm
https://www.minutodigital.com/noticias/1522.htm

Y solo añado a este punto que el islam, hoy día, está tan radicalizado como los estuvo el cristianismo hace algunos siglos (no en todos los casos, no quiero generalizar, pero creo que si en una amplia cantidad de ellos), y que sus enseñanzas entran en frontal conflicto con ciertas garantías para el individuo (especialmente ese 51% de la población sin pene), y eso me resulta incoherente.
Por contra, el discurso católico se ha almibarado (no en todos sus puntos, claro, sino no serían la iglesia), para no entrar en conflicto con estas garantías anteriormente citadas, puesto que en su doctrina más fundamentalista, el catolicismo es tan, o más anticonstitucional que el Islam.
Ahora bien, si adaptan las enseñanzas para que no entren en conflicto, me parece perfecto. Pero, tras conocer y tratar a gente islámica asentada aquí, tengo mis serias dudas sobre que esto pueda llevarse a término. Ciertos valores chocan de frente con lo que el español medio cree.

5.- A mi tampoco me importa que los homosexuales se puedan casar. Pero, con mi manera de ver la vida, veo que esto no es política inteligente. Este pais es mayoritariamente católico, con una historia de radicalismo a ese respecto realmente fuerte, y que, de la noche a la mañana, cambiar ese punto de la ley crea crispación en ese sector de la sociedad.

6.- No creo verlo dese un prisma distorsionado. Yo tambien estoy contento de que no haya habido mas muertes por parte de ETA. Pero lo que me jode, y mucho, es ver como estos señores, que han hecho APOLOGÍA DE LA VIOLENCIA Y EL TERRORISMO, tienen la batuta con la que dirigen la orquesta gubernamental. Me parece absolutamente intolerable que exijan condiciones, más aún cuando no ha habido una entrega de armas por su parte. Creo que les hemos demostrado, sobradamente, y desde hace ya tiempo, que el gobierno (ningún gobierno democrático en España) está por la labor de fusilar a nadie si entregan las armas. Y me da MUCHISIMO miedo dejar el pais vasco en manos de personas que han esgrimido la violencia para alcanzar sus fines. ¿Y si comienzan a matar a todo el que no piense como ellos? ¿Y el éxodo masivo de gente que va a tener que salir de allí echando leches?

Bueno, con mi largo etcétera no me refería concretamente al Estatut, cosa que me viene dando bastante lo mismo, puesto, que, viviendo y tendiendo hacia una Europa federal, no importa en exceso.

En cuanto a lo que me dices de la posible mayoría absoluta... yo no lo creo. Y no juego a futurólogo, siento de veras haber dado esa impresión soberbia. Expreso mi opinión basándome en lo que veo a mi alrededor. Tu dices que lo que veo está distorsionado por un prisma. ¿Cual? ¿El de mis ideales? Y en ese caso, ¿no lo estamos todos?[/url]
 
Una cosa: eso de alejar a España de Europa, es un mito, nada más. Europa no es una cosa uniforme ni inmóvil. No bailarle el agua a Francia y Alemania no es alejarse de Europa, que yo sepa. Claro, muy pacifistas en Irak para no estropear sus negocios, pero en el África negra o los Balcanes bien que apoyan o apoyaron los conflictos.

Desde luego, si estos son los buenos de la película, apaga y vámonos.

P. D. Y no me considero proamericano, ojo.
 
Yo no le trago porque es un radical. Pacta con cualquiera (hasta con ETA), pero sigue aplicando el pacto del Tinell. Negoció con ETA antes de ganar las últimas elecciones. Es un guerracivilista, que está resucintado la historia más negra de nuestro pasado. Está haciendo una reforma de las instituciones, que el principio de solidaridad lo ha mandado a tomar por culo. Hemos pasado de que se nos tuviera respeto en el exterior, a liderar el eje andino-caribeño con Castro, Evo y Chavez. Esta obsesionado con la muerte de su abuelo: hace falta ser malnacido para que hablando con la madre de Irene Villa, soltase lo de "a mí también me mataron a mi abuelo".

Está tratando de mantener el nicho de votantes abstencionistas de la izquierda, que en la última vez le votaron, con políticas radicales. Desestructura la familia tradicional.

Yo creo que los votantes de los dos partidos mayoritarios tienen un concepto parecido en muchas cosas y tendría que llegarse a acuerdos en muchas cosas, pero se ha preferido echar en manos de los nacionalistas. Se han producido las primeras detenciones políticas de la historia de la democracia.

¡Quiero ir a esa fiesta!.
 
A veces pienso que este tipo acabará como Kennedy :-o ...Está pisando demasiados callos y está jugando con fuego, con lo más sagrado, con la cosas de comer, etc...¿Qué pensáis? ¿Hay esperanzas? 8)
 
Zp merece morir junto con el comando Goya carapolla como primeras víctimas de la eliminación de los injustos y de los errores de la naturaleza.
No diré más sobre el odio a ZP ya que aquí se ha dicho ya de todo.
 
CURRO JIMENEZ rebuznó:
A veces pienso que este tipo acabará como Kennedy :-o ...Está pisando demasiados callos y está jugando con fuego, con lo más sagrado, con la cosas de comer, etc...¿Qué pensáis? ¿Hay esperanzas? 8)

Esa frase, ese avatar...welcome mister Oswald.

No deis tanta cera a ZP, que al final os vais a creer que todo el mundo piensa como vosotros. Menos mal que estoy aqui para deciros que NO, que ZP aun cuenta con muchisimo apoyo popular, y que es muy probable que el PSOE vuelva a ganar las proximas elecciones.

Al tiempo.
 
Las próximas elecciones las han ganado los nacionalistas. Ni PP ni PSOE las ganaran porque la llave del gobierno la tienen las minorias centrífugas.

A mi Zapatero me cae tan mal como Aznar. Son unos patanes hipócritas.
 
Verraco rebuznó:
Pero entrando en el fondo de la cuestion, lo que dices es mentira. Si algo es sorprendente es que en solo DOS AÑOS de gobierno se han estancado progresivamente los precios de los pisos, mientras que durante los ocho del gobierno popular estos no hacian más que subir y subir y subir como nunca antes.

Has pillado en pelotas a Harkonnen, porque es cierto lo que dices.

Pero me gustaría constatar que NO HA SIDO MÉRITO de Zetamongo, la subida del EURIBOR y la perspectiva de subidas del tipo de interés oficial en la zona EURO han sido parámetros decisivos en el estancamiento del precio de las viviendas, pero te recuerdo que las políticas monetarias activas no están en manos del Ministerio de Economía.

Es decir, que ha sido la coyuntura económica internacional la que ha provocado esta situación. El PSOE en lo que se refiere a promoción de la vivienda pública y lucha contra la especulación immobiliaria ha hecho lo mismo que el PP, o sea NADA.
 
¿Nadie recuerda el p$oe diciendo que conocía el problema? Cuando la crisis de madrid no se cansaron de decir que conocían a los especuladores y que todo sería llegar al gobierno para cambiar la gestión y no darles bola, así el precio bajaría considerablemente...de lo dicho a lo hecho no hay casi nada...
 
Franz Ferdinand rebuznó:
¿Nadie recuerda el p$oe diciendo que conocía el problema? Cuando la crisis de madrid no se cansaron de decir que conocían a los especuladores y que todo sería llegar al gobierno para cambiar la gestión y no darles bola, así el precio bajaría considerablemente...de lo dicho a lo hecho no hay casi nada...

En eso tienes razón, en ese tema son igual de cabrones que los del PP.
 
Eres "tonto",..... sin mas


El_gañán rebuznó:
Zp merece morir junto con el comando Goya carapolla como primeras víctimas de la eliminación de los injustos y de los errores de la naturaleza.
No diré más sobre el odio a ZP ya que aquí se ha dicho ya de todo.
 
Atrás
Arriba Pie