[RETARDS] Odio en Putalocura

• Iniciador del tema Iniciador del tema _ZP_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Z

_ZP_

Guest
Torbe: que opinas sobre la exagerada xenofobia que hay en el foro de Putalocura? el odio que demuestra una gran mayoria de los foreros hacia los sudamericanos, homosexuales, rojos en general?
Por supuesto, me parece genial que haya gente de derechas e izquierdas, pero siempre con tolerancia. NO AL FASCISMO.
Gracias, un saludo

Al hilo de lo que comentas, añado: Torbe ¿qué opinas de los que nos llaman zorras o clones cuando hablamos abiertamente de sexo?
Saludos!

Lascivia rebuznó:
Al hilo de lo que comentas, añado: Torbe ¿qué opinas de los que nos llaman zorras o clones cuando hablamos abiertamente de sexo?
Saludos!

Tu tranquila Lasci q en cuanto llegues a los 150 mensajes o así empezarán a tomarte en serio...

De todas formas es complicado para muchos tios asumir el cambio de roles sexuales en la sociedad moderna... y cuanto más mayores pues más les cuesta entenderlo porq no lo han "mamado" de la experiencia vital, han salido menos a la calle q la gente más joven del foro...

Nemesio era mi perro rebuznó:
Lascivia rebuznó:
Saludos!

Tu tranquila Lasci q en cuanto llegues a los 150 mensajes o así empezarán a tomarte en serio...

De todas formas es complicado para muchos tios asumir el cambio de roles sexuales en la sociedad moderna... y cuanto más mayores pues más les cuesta entenderlo porq no lo han "mamado" de la experiencia vital, han salido menos a la calle q la gente más joven del foro...

Joer tio pero es q igual ni llego a los 150, q voy leyendo cada cosa...
Y me callo q nos mandan al chat :P

_ZP_ rebuznó:
Torbe: que opinas sobre la exagerada xenofobia que hay en el foro de Putalocura? el odio que demuestra una gran mayoria de los foreros hacia los sudamericanos, homosexuales, rojos en general?
Por supuesto, me parece genial que haya gente de derechas e izquierdas, pero siempre con tolerancia. NO AL FASCISMO.
Gracias, un saludo

Que clon mas... rojillo.

Hay algun problema por que sea rojo? no me meto con nadie, y este foro no es exclusivo para ningun tipo de ideologia no? Si no estariamos en una puta dictadura.

A usted nadie le esta prohibiendo que siga diciendo disparates, por cierto, servidor opina lo que quiera gracias a nuestra gran democracia.

Bueno, este sí que es un tema agradable... Como paso poco por el Foro, no me había dado cuenta de que hubiera mucho facha, como dice el amigo ZP (por cierto, ¿se acepta PSOE como partido de izquierdas? venga, hombre...)

pero, en general, creo que la opinión de Torbe (tu dirás si me equivoco, oh cabrón) coincide con la mía y con la de muchos asiduos de Puta Locura: el sexo está reñido con la cerrazón mental que producen fascismo, racismo, sexismo u otros ismos que emanan de la sequedad de la mente. Todos venimos de la humedad. Viva la humedad y los lubricantes naturales. Que nunca se os seque el cerebro.
:-o

Lascivia rebuznó:
Nemesio era mi perro rebuznó:
Lascivia rebuznó:
Saludos!

Joer tio pero es q igual ni llego a los 150, q voy leyendo cada cosa...
Y me callo q nos mandan al chat :P

Trankila mujer ke todo es kuestion de que repartas un poquito de caña tu también... quedamos esta noche? en tu casa o en la mia? :1 :92 :22

Encantado de ayudar mujer. A mi me entanta echar una mano...

hay una cosa q me gusta de este foro, y lo digo de verdad, q en el pueden expresarse todo tipo de personas con todo tipos de creencias

q tengan exito o no sus posts depende de si realmente interesan a la gente o no

vosotros mismos

Torbe rebuznó:
hay una cosa q me gusta de este foro, y lo digo de verdad, q en el pueden expresarse todo tipo de personas con todo tipos de creencias

vosotros mismos

:)

Torbe rebuznó:

vosotros mismos

efectivamente y por eso me gusta este foro

muchas veces los post con mas contenido o mas originales no son luego los mas leidos y respondidos, y en cambio otros con temas banales tienen gran seguimiento por parte de la gente. Como en la vida misma.

El mas talentoso y preparado muchas veces es el ignorado y sin embargo el mediocre que tiene apoyos y contactos es el que triunfa.

en definitiva lo que importa no es la calidad sino la capacidad de convencer a la gente de que lo tuyo, lo que representas y lo que eres es lo mejor.

_ZP_ rebuznó:
Hay algun problema por que sea rojo? no me meto con nadie, y este foro no es exclusivo para ningun tipo de ideologia no? Si no estariamos en una puta dictadura.

Tú, además de rojo y masón, eres un puto acusica.

Acusica, acusica!

Profe Torbe, me han llamado rojo, me han llamado masón!

A mamarla, wey!

En el mundo real te patearian la cabeza y te escupirian rojo...

Vayase a mamarla ZP vayase...

_ZP_ rebuznó:

Como veo que le jode, tome un poco de candela...

VAYASE A LA MIERDA PUTO ROJO OLIGOFRENICO

Tolerancia Cero con los palurdos como Vd.

Buenos Días.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie