¿ODIO O ENVÍDIA?

• Iniciador del tema Iniciador del tema physicx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

physicx

RangoAsiduo
Registro
6 Jun 2006
Reacciones
0
actualmente no tengo ningún tipo de pareja y aunque tengo bastantes rollos por ahí de una noche ,no pasan de los besos,lo que se dice follar,follo poco.oportunidades muchas.
cada tía que conozco en la discoteca o en el messenger hace que me desanime cada vez más.a la vez que me hace cogerles más odio,y el odio se está desbordando.no sé si es que tengo mala suerte o todas son así de putas.
es tanto el odio acumulado que me he podido follar unas cuantas y las he mandado a la mierda sabiendo que me las podía follar en cuanto quisiera,y esto no es suficiente,las intento desmoralizar,insultándolas como un crío pero es lo que uno mejor puede hacer,ponerlas en su lugar.

no hay nada que odie más que una chica se jacte de lo puta que es.de que su lema sea "carpe diem" como dicen todas.de que siempre que les preguntes te digan que tienen un "amigo con derecho a roce" pero no es nada serio porque también quieren que tú seas amigo con derecho.

antes de alcanzar la situación actual de odio que ni siquiera me las follo del asco que me dan,en la época que me las follaba,después no quería volver a quedar con ellas,no porque yo sea un cabrón si no porque ese mismo día había visto "algo"que me hacia ver que eran super putas.

utilizaba cualquier excusa para no volver a quedar y claro después vienen los enfados y todas reaccionaban igual."la tienes pequeña" "no duras nada" y "todos los hombres son unos inútiles follando".esto me encendía y yo las borraba directamente de mi vida.que se jodan.

pero ahora paso directamente de follármelas,el último caso una conocida del messenger,me decía jactándose que se había follado a 6 en mayo bla bla...me dijo de quedar y de ir a su casa y yo con un par de cojones,y espero que toméis ejemplo,le dije que no,que yo con un escombro como ese no quedaba,que ningún chico la iba a querer que era una puta barata y se fuera a tomar por culo.creerme,me di una satisfacción mucho mejor que habiéndomela follado.

no sé si el odio me viene por el no poder encontrar una chica ideal o simplemente es por envídia a poder follar tanto como ellas,el caso es que merecen castigo.

Si las insultas tipo "eres una puta barata y paso de follar contigo" no las vas a hacer el menor daño, porque como tienen a 50 detrás. Piensan: "éste es maricón o un impotente" y ya está. Si las quieres putear hay maneras mucho más divertidas y que las hieren más.

Por ejemplo hace años salimos varios amigos a ligar, y uno de nosotros se hizo a una, se la folló y luego cuando hubieron terminado entraron los demás en el cuarto. La tía se quedó flipada y se puso a gritar como si la fueran a violar. Y el tío la dijo: "pues si te lo haces conmigo qué más te da hacértelo con mis amigos que son muy parecidos a mí y total no te pongas así que te vamos a pagar". La tía salió corriendo de allí, y créeme que se llevó un buen susto por zorra.

O joderlas donde más les duele en sus complejos, que suelen tener muchos. Vas a la cita y cuando se desnudas mira algún defectillo suyo y dices: es que tienes las caderas tan anchas que no me gustas prefiero irme con Maripaz (u otra amiga común que esté buena) con ella sí disfruto, todo eso cuando ya la has calentado y está pidiendo a gritos que la folles, LAS JODE MOGOLLÓN, se ponen hasta a gritar histéricas perdidas. O joder que gorda estás has engordado ya no te encuentro sexy llámame cuando pierdas esos kilillos, pero cuando ya la tengas a puntito a puntito ya tirada en la cama y te vas riéndote. Eso sí que es una señora venganza.

Pero lo mejor es ignorarlas o hablarlas de tías estupendas con las que ellas no puedan competir y se sientan inferiores. Si la zorra en cuestión es un contacto del msn le mandas una foto de tu supuesta novia (o varias que parezcas reales y no posados) de una tía estupenda, elegante, con pasta, más delgada y guapa que ella, hablándola todo el rato de lo maravillosa que es tu nueva novia. Hasta aburrirla. Y si son amigas de la vida real presentarlas un día que salgais la pandilla o que pases por donde ellas están a una tía impresionante, una puta que pagues por horas y que vaya supersexy, y además tonteé con tus amigos y se les caiga la baba, eso las mata.

La cuestión es bajarlas los humos y humillarlas un poquito porque con tanto baboso están endiosadas.

Un saludo.

O sea que es como si yo voy a comprar el pan y luego insulto a la panadera por darme un pan. Es eso, ¿no?

ruben_vlc rebuznó:
O sea que es como si yo voy a comprar el pan y luego insulto a la panadera por darme un pan. Es eso, ¿no?
La panadera es honesta contigo, tú la das un euro y ella a ti una baguette. Las zorras no, y de ahí nace la inquina.

Un saludo.

No sé que edades tendréis, pero es de vergüenza gimotear así, parecéis niños pequeños gritando y pataleando porque no tenéis el juguete que queréis. Me apuesto que aparece una chica que le gustéis, y que diga “este para mí”. Y de aquí a dos semanas estáis poniendo a las mujeres en un pedestal y diciendo que todo lo que escribís aquí era una broma y que no lo sentíais de verdad.

Parece que buscáis la aprobación general, como diciendo “si si, si tenéis toda la razón… que putas que son todas”.

Pues hay de todo si, hay mucha hija de puta suelta, y mucho hijo de puta suelto también. Y lo más patético de todo es eso mismo, que en el fondo lo que pasa es que estáis con ganas de “novia formal”, porque ya decís que pasáis de echar un polvo por echarlo, porque os da asco que sean tan promiscuas. Es decir, que lo que queréis es una chica “formalita”, solo para vosotros, y que fracasáis una y otra vez.

¿Cómo no vais a hacerlo?. Si salís pensando así a la calle, os van a notar que fingís en vuestra forma de comportaros, por muy correctos y educados que seáis… Y así os va.

Me pongo yo como ejemplo. Más solo que la una estoy, y lo que es peor, así me voy a quedar, así o peor. Pero no voy por ahí echando pestes de nadie, el problema es mío y no paso la pelota a ningún sector de la sociedad. No sé porque coño se critica tanto el baboseo y al mismo tiempo se alienta precisamente este tipo de post, que forman el corazón de este subforo. Este es el foro misógino, no el foro ligue, aunque vamos, es mi opinión particular que no es que valga mucho tampoco.

Que si, que la vida es una mierda y no hay justicia, pero eso ya lo sabemos todos. Y os diré otra cosa, aunque cambiéis el chip, muchos seguiréis como hasta ahora, así que todo está jodido.

Pero bueno. No me extiendo más, particularizar un poco con cada persona en concreto, y os irá mejor.

La inquina nace en el momento es que tú te acercas a la zorrita en cuestión. Si uno tiene la mente clara y no quiere follar por el motivo que sea eso se transmite, el flirteo es cosa de dos. Lo que me parece algo desproporcionado es quejarse de algo que uno ha provocado en al menos un 50%.

ruben_vlc rebuznó:
La inquina nace en el momento es que tú te acercas a la zorrita en cuestión. Si uno tiene la mente clara y no quiere follar por el motivo que sea eso se transmite, el flirteo es cosa de dos. Lo que me parece algo desproporcionado es quejarse de algo que uno ha provocado en al menos un 50%.
El problema tal y como lo veo yo y lo estaba comentando con alguien en el messenger ahora, es que cuando tenía 18 años era un pringao porque las tenía idealizadas y trataba de complacerlas y ser amable y tal y me salía de dentro, pero luego pasan los años y ves que no actúan de una manera racional ni normal, sino que si las tratas como mierda, se bajan las bragas. Y cuando ya conoces sus putos mecanismos mentales, como he comentado en un hilo que he abierto hace poco, te desengañas o como me decía la otra persona: llega el desencanto. Luego más que odio o desprecio, al menos por mi parte es desencanto por su manera de actuar tan previsible y simple en realidad, que siempre pretenden adornar con hipocresías y chorradas, mientras humillan y rechazan al buen chaval que se las acerca de corazón y se pirran con el chulo que las sodomiza sin compasión, eso es lo que nos asquea de ellas.

Un saludo.

ruben_vlc rebuznó:

claro que lo he provocado al 50%,pero mientras uno no sabe con que tipo de puta esta hablando se hace ilusiones,pero cuando ya lo sabes...retirada

Ahí está. Ves a una chica monísima con su carita angelical y su voz tenue dirigiéndose a ti, tan tímida ella parece, medio sonriendo. LO QUE NO SABES ES QUE LA CHUPA A PARES Y SE HAN CORRIDO EN LA CARA ESA QUE A TI TE APETECE ACARICIAR tios para los que ella era un pedazo de carne un chocho con patas. Y piensas ¿Voy a ser yo el que se monte una historia romántica con ella? No es más que una zorra, y cada día hay más. Y más creídas y cerdas y pensando que son ideales y divinas de la muerte, pinches rameras.

Mira, hace un par de meses dejé a la que posiblemente sea la chica más adorable que jamás habré de conocer. Era un ángel, con el encanto que otorga la inocencia y un espíritu tremendo, sabía hacerme reír y me conocía mejor que nadie, era lo que muchos considerariáis la esposa ideal. Y sin embargo la dejé.

La rueda sigue girando para mí y para todos, pero yo cada vez tengo menos excusas.

ruben_vlc rebuznó:
Mira, hace un par de meses dejé a la que posiblemente sea la chica más adorable que jamás habré de conocer. Era un ángel, con el encanto que otorga la inocencia y un espíritu tremendo, sabía hacerme reír y me conocía mejor que nadie, era lo que muchos considerariáis la esposa ideal. Y sin embargo la dejé.

La rueda sigue girando para mí y para todos, pero yo cada vez tengo menos excusas.

pásamela que yo soy de valencia :lol:

lo peor es que vayan de santas y luego descubras que es todo lo contrario.

Cada vez estoy mas convencido de que sois una panda de niñatos confusos y enfurruñados.
Quereis follar más. Pero las tias que follan como vosotros quereis hacerlo las tratais de putas.
Sin embargo, y a pesar del odio que las teneis, quereis encontrar a la mujer de vuestra vida que no haya salido de su casa y que sea pura.
Entonces lo que quereis es una puta despreciable, pero no mucho, para follar todas las semanas. Y también quereis una noble y pura muchacha que os cautive lo suficiente para que no querais follarla la primera semana (porque si no os deja la tachareis de estrecha, y si os deja de puta) y casaros con ella. Ah, y que una vez casados, folle mucho.

Vamos, y yo que creía que las únicas que no sabían lo que querían y actuaban de manera irracional eran las mujeres.
La madre que os parió.

Pues yo creo que es todo lo contrario: que follan demasiado siendo unos niñatos.

Por eso todo se mide justo por debajo de la cintura.

Lo que nosotros queremos YA NO EXISTE y lo que ellas quieren TODAVÍA NO EXISTE. Eso leí en alguna parte.

Un saludo.

Vaserqueno rebuznó:
Cada vez estoy mas convencido de que sois una panda de niñatos confusos y enfurruñados.
Quereis follar más. Pero las tias que follan como vosotros quereis hacerlo las tratais de putas.
Sin embargo, y a pesar del odio que las teneis, quereis encontrar a la mujer de vuestra vida que no haya salido de su casa y que sea pura.
Entonces lo que quereis es una puta despreciable, pero no mucho, para follar todas las semanas. Y también quereis una noble y pura muchacha que os cautive lo suficiente para que no querais follarla la primera semana (porque si no os deja la tachareis de estrecha, y si os deja de puta) y casaros con ella. Ah, y que una vez casados, folle mucho.

Vamos, y yo que creía que las únicas que no sabían lo que querían y actuaban de manera irracional eran las mujeres.
La madre que os parió.

Oro puro esto, ORO PURO, poco más hay que añadir, excepto que ya siempre los mismos temas pero cambiando el título del hilo, no tiene aliciente. Ya hay un hilo misógino, o vamos todos a él, o se crean temas nuevos. Pienso yo.

Venganza... ¿venganza de qué?

Lo que estáis pidiendo a gritos es una mujer que os rompa los esquemas, aunque suene a tópico decirlo, vosotros necesitáis vivir más y parece de risa que os lo tenga que decir una niña de 18 años sabiendo que algunos de vosotros sois mayores de 35. Ya está bien. Ya está bien de tanta tonería coño, que es muy fácil quejarse y decir que todas somos unas putas, echarle la culpa al resto del mundo de vuestros problemas y quedaros de brazos cruzados.

Os contradecís, no sabéis lo que queréis. Si os folla, es una puta, pero también pasáis de relaciones largas, no lo tenéis claro y así no vais a ir a ninguna parte más que al Diario de Patricia a contar lo desgraciados que sois por ser tan fantásticos en comparación con el resto.

Juzgáis. Juzgáis. Las metéis en vuestras vidas solo para juzgarlas. Y luego, la condena, inevitable. Y luego el resquemor, y el llanto y la queja.

Si no os interesan, puerta. Así ninguna ensuciará vuestra casa con sus pies llenos de barro y mierda. Y cuando encontréis a una decente, pues para dentro con ella. Si es decente, o lo que vosotros entendáis como decente, lo será también en su manera de comportarse. Y mientras no aparezca, pues a disfrutar de vuestra casita limpia.

Me recordáis a esa chusma que no hacen más que ver los programas del corazón y luego van criticando el hecho de que exista la telebasura. Se amargan mientras la ven y después de verla mientras la comentan. Pero no dejan de mirarla, oye. Como si disfrutasen o algo... :roll:

Extravaganzza rebuznó:
Venganza... ¿venganza de qué?

Lo que estáis pidiendo a gritos es una mujer que os rompa los esquemas, aunque suene a tópico decirlo, vosotros necesitáis vivir más y parece de risa que os lo tenga que decir una niña de 18 años sabiendo que algunos de vosotros sois mayores de 35. Ya está bien. Ya está bien de tanta tonería coño, que es muy fácil quejarse y decir que todas somos unas putas, echarle la culpa al resto del mundo de vuestros problemas y quedaros de brazos cruzados.

Os contradecís, no sabéis lo que queréis. Si os folla, es una puta, pero también pasáis de relaciones largas, no lo tenéis claro y así no vais a ir a ninguna parte más que al Diario de Patricia a contar lo desgraciados que sois por ser tan fantásticos en comparación con el resto.

18 en cada pata

ilovegintonic rebuznó:
Juzgáis. Juzgáis. Las metéis en vuestras vidas solo para juzgarlas. Y luego, la condena, inevitable. Y luego el resquemor, y el llanto y la queja.

Si no os interesan, puerta. Así ninguna ensuciará vuestra casa con sus pies llenos de barro y mierda. Y cuando encontréis a una decente, pues para dentro con ella. Si es decente, o lo que vosotros entendáis como decente, lo será también en su manera de comportarse. Y mientras no aparezca, pues a disfrutar de vuestra casita limpia.

Me recordáis a esa chusma que no hacen más que ver los programas del corazón y luego van criticando el hecho de que exista la telebasura. Se amargan mientras la ven y después de verla mientras la comentan. Pero no dejan de mirarla, oye. Como si disfrutasen o algo... :roll:

Tiene usted toda la razón del mundo. Es preferible disfrutar de la soledad, de la capacidad de tener un hoghar propio, sin mujeres, ni gritos histéricos, pasárselo bien cocinando, viendo una buena peli, leyendo un buen libro, u oyendo música, y, si toca, invitar a una amiga con la que se acaba de mete-saca o con la que incluso, Oh Milagro, se disfruta de cierta conversación, antes que andar como babosos vagabundos por ahí......primero pongan en orden sus vidas, que muchas guerras se pierden en la retaguardia......

percutador rebuznó:
Lo que nosotros queremos YA NO EXISTE y lo que ellas quieren TODAVÍA NO EXISTE. Eso leí en alguna parte.

Un saludo.
Sí, y yo leí en alguna parte que llevar calzoncillos apretados estresaba a los espermatozoides, los hacía más inquietos y potenciaba la voz de tenor, y que además aumentaba las probabilidades de ser abducido por extraterrestres juguetones y sus sondas anales.
Pero mira, para comentarios como ese, percu, prefiero pasar página y leerme el anuncio de cosméticos de la página de al lado.

También teneis que muchas veces cuando se presenta el tema ligoteo, estais en el mundo de la noche. En el cual las personas sacan su lado mas..."animal". Hace tiempo me fijé, mientras apoyado en la barra ingeria mis cervezas, de la forma de actuar de la gente en estas ocasiones. Los hombres "jugueteando" delante de las mujeres, soltandose calmantes, en fin, tratando de llamar la atencion de la hembra que mira. Y las hembras, pues luciendo sus mejores encantos para ver si algun macho se las acerca. Cuando eres joven esto se acentua, y con la edad va pasando a otros comportamientos, con menos hormonas y mas cabeza.
Aunque parezca una gilipollez, yo creo que uan de las razones de todo esto, que si putas y tal, es por los restos de instinto que aun nos quedan. En definitiva somos machos y hembras, y de ahi los sentimientos confusos y fuertes que a veces surgen.
Mirad desde dos puntos de vista la escena : "El se corrio en su cara" . Seguramente cuando os hablen de El, no le dais tanta importancia a que se corriera en la cara de una, pero cuando se habla de ella...depende de cual sea el fin. Si es follartela, pues probablemente a disfrutar, y follando que es gerundio. Pero si es para relación...ya tiene peso la cosa.
Yo no voy a mentir, si algun dia conociera una persona que me llamara la atencion, en el sentido de posibilidad de pareja, (cosa rara) y me enterara de que en su boca se ha vertido jugo de polla de media ciudad, seria un factor que me pesaría bastante, y puede que decisivo.
Y como yo, muchos, pondria la mano en el fuego. Que significado tiene esto? Significa que solo soy un niñato mas y que no soy suficientemente maduro para dejar atras esas cosas? no lo se...si lo supiera escribiria un libro.

physicx rebuznó:
actualmente no tengo ningún tipo de pareja y aunque tengo bastantes rollos por ahí de una noche ,no pasan de los besos,lo que se dice follar,follo poco.oportunidades muchas.

...

pero ahora paso directamente de follármelas,el último caso una conocida del messenger,me decía jactándose que se había follado a 6 en mayo bla bla...me dijo de quedar y de ir a su casa y yo con un par de cojones,y espero que toméis ejemplo,le dije que no,que yo con un escombro como ese no quedaba,que ningún chico la iba a querer que era una puta barata y se fuera a tomar por culo.creerme,me di una satisfacción mucho mejor que habiéndomela follado

A lo mejor tienes que cambiar de ambiente, para encontrar gente de otra clase, pues sino, recibirás más de lo mismo una y otra vez.

Toxique rebuznó:
Yo no voy a mentir, si algun dia conociera una persona que me llamara la atencion, en el sentido de posibilidad de pareja, (cosa rara) y me enterara de que en su boca se ha vertido jugo de polla de media ciudad, seria un factor que me pesaría bastante, y puede que decisivo.
Y como yo, muchos, pondria la mano en el fuego. Que significado tiene esto?
¿Y qué te parecería haberte follado tú a media ciudad, y haber vertido rios de semen en cientos de rostros angelicales?
¿Lo considerarías una experiencia gratificadora? ¿O te despreciarías a tí mismo por ver en lo que te has convertido?
¿Te inhabilitaría para una relación seria, te convertiría en escoria? ¿O te lo habrías pasado chupi?
Pues aplícate el cuento con la respuesta.

Lo único que hay que hacer es juzgar a todos, ellos, ellas, y a tí mismo, por el mismo rasero, con la misma vara, con el mismo criterio.
Ya se que a muchos les sonará raro, pero se llama COHERENCIA. Y joder, que está mas escaso que las angulas salvajes, oye...

Vaserqueno rebuznó:

La madre que os parió
.

Supongo que tendran rabia, como yo. De las tias que dicen querer a un novio sensible, bueno, etc. Y luego se van con el mas hijo de puta.

Atrás
Arriba Pie