ODIO VISCERAL a los putos GORDOS de mierda

• Iniciador del tema Iniciador del tema Blesa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No entiendo cómo hay gente tan gorda si sólamente comen ensaladas. Como esta gorda por ejemplo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

Ojito a lo que le pone, vaya ensalada amigos

Mi vecina tenía problemas con tiroides ese y de niña pesaba más que ahora con veintipocos

Aprovechando que estáis de dietas y esas cosas he de decir que pajearse también sirve para rebajar peso.
Y Biceps, pero debemos alternar brazo en la rutina.

Sólo veo iniquidad hacia los gordos de mierda, la cual comparto.

Pero, ¿y las gordas?

Cuando trabajaba en un banco de inversión extranjero (rescatado porsupues) mi compi era una sebosa cum laude. Era simpática y tal pero apestaba a pescadilla y a unto (grasa de cerdo macerada) que echaba patrás. El ambiente era "irrespirable", nada más llegar me daban ganas de gomitar el puto desayuno de la pestuza. A los dos meses mandé mi CV a otra entidad de inversión extranjera de mierda.

Una vez entré, a mi jefa (milf delgadita e hiperfollable) le cantaban los pinreles en verano a "peana de goliat", cosa que me ponía hiperpalot. Aquello sí eran pajas a la crema "fondí" en el WC de ejecutivos... a tope de leche. Incluso mojaba mi rabo en su cafelito cuando se iba...

Pena que el chiringuito quebrase...

Pregunta para SLK y para lolitonta, los expertos en broscience del hilo.

Así que según vosotros, hay gente que puede comer por encima de su mantenimiento sin ganar peso, o gente a la que le es imposible bajar peso aunque estén en déficit calórico? Respond pls, basta con un contundente SÍ o un definitivo NO.

A mi me acosó una obesa mórbida. Era amiga de un amigo, y no sé por qué me dió por tirarle cachondeo picantón, el caso es que después mi amigo se murió y ella se me aparecía en las fiestas y en una ocasión que ya se me acababan las vacaciones cometí el error de dejarme invitar un par de cubatas y luego me pidió el teléfono, y me sentí obligado a dárselo, que dije, bueno, no me llamará de larga distancia, o se equivocará con alguna clave, pues no, desde entonces empezó a llamarme a todas horas, supongo que tendría alguna tarifa especial, recuerdo recibir llamada suya corriendo en el monte, cagando, duchándome, de vacaciones en la playa...

Pasé de las indirectas a las directas pero no se daba por aludida, luego se quejaba de que yo no le marcaba, le dije, es que me llamas más que mi madre, mi hermana y mi novia juntas...pues nada, seguía. Luego ya se cansó y se casó y me olvidó.

Tenía una amiga como ella, y otro año ya había cambiado de amiga, pero también era como ella, llegué a la conclusión de que las conocía en mórbidos anónimos o algo así.

El azúcar,qué te diría yo...Es la verdadera saluc,la alegría.

Black Adder rebuznó:

Así que según vosotros, hay gente que puede comer por encima de su mantenimiento sin ganar peso, o gente a la que le es imposible bajar peso aunque estén en déficit calórico? Respond pls, basta con un contundente SÍ o un definitivo NO.

Pues claro, ¿no lo sabías?

Yo he conocido varios casos de flacos zampabollos, de estos que solo comen mierda a todas horas y no hacen ejercicio, es su metabolismo, según nutriologos que en países como mexico, debido a periodos frecuentes de hambrunas, solo sobrevivían los organismos tendentes a almacenar grasa, por eso ahora hay tanto sapo gordo que le cuesta bajar de peso.

Pero son tendencias, una persona supongo que puede vencer la genética con esfuerzos heroicos, solo que no todos tienen la voluntad ni los conocimientos.

Esto es una chorrada. Estos casos te llaman la atención por las cosas que suelen comer esos tíos, riskettos, pizzas y bollos dulcesol, pero la explicación es tan simple como que NO COMEN LO SUFICIENTE, es así de sencillo. Puedes no comer otra cosa que mayonesa y pan blanco, que si no pasas de tus kcal de mantenimiento no ganarás peso en la vida. Hazlos comer por encima y engordarán, aunque sea a base de avena de mierda.

Black Adder rebuznó:

SÍ.

Black Adder rebuznó:
aunque sea a base de avena de mierda.

:face:

Precisamente la avena es lo menos recomendable para adelgazar...

a ver si luego me da tiempo y meto tochacos pa expicar lo que habéis dicho

ilovegintonic rebuznó:
Tú creo que estás también hecho una sílfide, ¿no? Al menos eso me ha parecido entender en alguno de tus posts. ¿Cuánto pesas y cómo ves el tema desde tu perspectiva de tío que se cae de la cama por los dos lados?

Correto. Pues hace tiempo que no viene la grúa a pesarme, pero debo pasar de los 160 o por ahí, y mi cama es enorme, todavía tengo margen antes de llegar a los dos lados. La exageración es la tónica habitual, porque parece que todos conocen a gordos que golen mal, beben grasa de bacon, están amargados y dicen tener tiroides. Por lo que leo, debo ser un gordo atípico, no apesto, no como bollería, y no digo que tengo tiroides ni que estoy gordo por absurdas teorías. Yo soy una mole porque engullo como una bestia y soy un vago. ¿Qué hay un arroz al horno? 3 Platos que me meto, ¿Mexicano? De 8 burritos hasta los topes no baja. ¿Estofado de ternera? Se podría alimentar a media Eritrea.

Como bien apunta el Senior Putas, vagancia y ley del mínimo esfuerzo, autoengaño, "es la última vez", "mañana empiezo", etc. Me hacen gracia esos gordos de videos de internet, supuestamente orgullosos y felices. Los cojones, no hay que amargarse, pero ser gordo es una mierda. Yo evito a ciertas personas porque me avergüenza mi cambio físico. Pero tampoco le pongo remedio, si cuando uno es down, es down.

Ahora que veo al Putas con sus propositos, voy a seguir su iniciativa, a ver quien lo deja antes. Ya mismo empiezo, ahora me pongo las zapatillas y salgo con la bici un rato. Bueno, mejor más tarde, que ahora está lloviendo. Y a la noche tengo plan. Mañana empiezo.

Black Adder rebuznó:
Esto es una chorrada. Estos casos te llaman la atención por las cosas que suelen comer esos tíos, riskettos, pizzas y bollos dulcesol, pero la explicación es tan simple como que NO COMEN LO SUFICIENTE, es así de sencillo. Puedes no comer otra cosa que mayonesa y pan blanco, que si no pasas de tus kcal de mantenimiento no ganarás peso en la vida. Hazlos comer por encima y engordarán, aunque sea a base de avena de mierda.

A ver, me imagino que si comes solo pan con mayonesa y pretendes no pasar de ese umbral comerás muy poco pan con mayonesa y te morirás de hambre, de desnutrición.

Gregory_Peck rebuznó:
No entiendo cómo hay gente tan gorda si sólamente comen ensaladas. Como esta gorda por ejemplo

https://www.youtube.com/watch?v=u4zw99VsoMA

:lol:

Ojito a lo que le pone, vaya ensalada amigos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Lebrom rebuznó:
Correto. Pues hace tiempo que no viene la grúa a pesarme, pero debo pasar de los 160 o por ahí, y mi cama es enorme, todavía tengo margen antes de llegar a los dos lados. La exageración es la tónica habitual, porque parece que todos conocen a gordos que golen mal, beben grasa de bacon, están amargados y dicen tener tiroides. Por lo que leo, debo ser un gordo atípico, no apesto, no como bollería, y no digo que tengo tiroides ni que estoy gordo por absurdas teorías. Yo soy una mole porque engullo como una bestia y soy un vago. ¿Qué hay un arroz al horno? 3 Platos que me meto, ¿Mexicano? De 8 burritos hasta los topes no baja. ¿Estofado de ternera? Se podría alimentar a media Eritrea.

Como bien apunta el Senior Putas, vagancia y ley del mínimo esfuerzo, autoengaño, "es la última vez", "mañana empiezo", etc. Me hacen gracia esos gordos de videos de internet, supuestamente orgullosos y felices. Los cojones, no hay que amargarse, pero ser gordo es una mierda. Yo evito a ciertas personas porque me avergüenza mi cambio físico. Pero tampoco le pongo remedio, si cuando uno es down, es down.

Ahora que veo al Putas con sus propositos, voy a seguir su iniciativa, a ver quien lo deja antes. Ya mismo empiezo, ahora me pongo las zapatillas y salgo con la bici un rato. Bueno, mejor más tarde, que ahora está lloviendo. Y a la noche tengo plan. Mañana empiezo.

Menuda mole. ¿Puedes postear una foto en que se vea tu cuerpo serrano, pl0x?

Lebrom rebuznó:
Correto. Pues hace tiempo que no viene la grúa a pesarme, pero debo pasar de los 160 o por ahí

Vamos, que se te presenta la rubita de tu habatar desnuda a tope de burundanga y te haces un nugget con ella

Lolitonta rebuznó:

NO.

Lolitonta rebuznó:
Precisamente la avena es lo menos recomendable para adelgazar...

Precisamente por eso.

Edito: Explicación científica sencilla de por qué es como usted dice. Sin ladrillacos ni copypasteos. Tal cual usted lo haya entendido según sus lecturas.

Ya están aquí los payasos del mancuernas demostrando los subnormales que son y corrigiendo a todo el mundo como si interesase a alguien lo que dicen. Parece que están todos cortados con el mismo patrón, y ese complejo que tienen de monitor de gimnasio diciendo todo el día a los demás qué deben hacer y comer.

Para mí los gordos y los ciclados de gimnasio son igual de asquerosos, es gente deforme. Atrofiados, seres grotescos que dan pena.

Pero no todo está perdido, amiguitos de PL con sobrepeso, como siempre se dice, Dios aprieta pero no ahoga:

Anastimafilia
Es la atracción sexual o preferencia por personas con obesidad, aunque también se define así a aquellas personas que sienten atracción por personas de altura diferente a la propia. Es más común decir que la anastimafilia es la excitación sexual causada por el sobrepeso de los demás.

Es decir,no todo el mundo tiene en su poder la capacidad de atracción de una parafilia sexual, no?. La mayoría somos un tipo promedio, no somos los suficientemente gorditos para convertirnos en obesos, y no conseguimos atraer de una forma tan contundente a nadie..
commission__cover_art_for_tipping_2__part_2_by_kastemel-d6jbsre.png

Muchos gordos, con sus problemas de tiroides, sus huesos anchos, sus metabolismos lentos, su genética y su todo entraron una vez a cierto lugar y tras el régimen alimenticio y de ejercicio físico que allí se impartía se les podía radiografiar poniéndoles una vela tras la espalda. Se acabaron sus problemas de gordura, todos hechos unas sílfides. Auschwitz se llamaba el sitio, y daba igual lo gordos que estuvieran al entrar, unos meses después sus problemas de gordura habían desaparecido por completo.

Todos, absolutamente todos los gordos, están gordos porque comen más de lo que gastan. Si les pudiéramos seguir como les siguen en el programa ese que puse al principio veríamos cosas análogas en todos los casos, como cuando una noche a la una de la mañana me percaté de que no tenía café para desayunar al día siguiente (yo si no me tomo un café según me levanto no soy persona, y aún así tampoco os creáis que mucho) y me fui al 24 horas a por un paquete. Y allí, a la una y pico de la madrugada, mi vecina la GORDA asquerosa del quinto y su hijo EL GORDO ASQUEROSO del quinto estaban comprando bolsas de patatas fritas por decenas. A la una de la mañana, joder, a la una de la mañana, se pusieron el abrigo por encima del pijama y unas zapatillas de deporte y se fueron a comprarse una docena de bolsas de patatas fritas. Que es que el tiroides es mu cabrón, joder.

Dicho esto, yo mido como 1'77 y no llego a los setenta kilos de peso. Mantener mi peso es algo a lo que no le he dedicado un solo pensamiento en mi vida, porque se mantiene solo con independencia de todo lo demás. Cuando he hecho ejercicio he pesado lo mismo que cuando no lo he hecho, la única diferencia que he notado entre hacer ejercicio o no hacerlo es notarme más o menos en forma. No he engordado ni un kilo desde que dejé de crecer. Me da igual lo que coma, mucho, poco, bien, mal... que no engordo ni un puto gramo. Tampoco adelgazo. La ropa de cuando tenía veinte años que aún tengo al fondo del armario me vale perfectamente, me sigue quedando igual. Me decían "cuando tengas treinta años ya te cambiará el metabolismo, ya". Tengo treinta y nueve, hago cero deporte, como como el culo y todo sigue igual. Mis ex novias odiaban esto. Recuerdo que cuando estaba con la primera de ellas era una época en la que comía como una puta lima. La tía me veía meterme unos platacos que no se los saltaba un gitano y ella, que tenía que medir lo que se comía para no empezar a engordar me miraba con auténtico odio a la hora de comer. :lol:

Gordos, que sois unos putos gordos de mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda.

Atrás
Arriba Pie