ODIO VISCERAL a los putos GORDOS de mierda

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Blesa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me he leido el hilo, pero apuntadme para engrosar (jijiji) la lista de los gordos, ofc.

Hasta los 22 años yo estaba en los huesos. Comía a lo bestia pero no engordaba. Luego empecé a engordar un poco, y pasé de 55 kg para mi 1.80m que tenía a los 22, a 88kg que me salieron el sábado en la báscula del Museo de Historia Natural de Londinium, con ya 34 palos.
 
Tras leer el post de venancio debería incluirse una categoría nueva que sea Fondón. 88 no es tanto para tu altura. A mi ponedme en la sección titanes
 
Lolitonta rebuznó:
Yo es que no soporto ver cómo odiáis a los gordos por unas creencias erróneas, pero bueno, si tanto asco te doy, no sé por qué no me baneas ad aeternum, ¿no tenías botones?

Ya te baneé ad aeternum una vez y te hiciste clones, payasa.
 
Venancio rebuznó:
88kg que me salieron el sábado en la báscula del Museo de Historia Natural de Londinium
En esa misma báscula di yo 70 kg hace un par de meses. Después me comí dos hamburguesas en el restaurante porque me lo puedo permitir, gordos.

Apuntadme en la lista de delgados y tipos guays, amigos.
 
Pocas cosas hay más graciosas que un gordo revolcando los tocinos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Robert Canta rebuznó:
En esa misma báscula di yo 70 kg hace un par de meses. Después me comí dos hamburguesas en el restaurante porque me lo puedo permitir, gordos.

Apuntadme en la lista de delgados y tipos guays, amigos.

Ves?, siempre ha habido clases. Yo me comí solo una.
 
ilovegintonic rebuznó:
Ya te baneé ad aeternum una vez y te hiciste clones, payasa.

Esto no es excusa, caballero. Barley hace lo mismo, y sus clones son eliminados con mínimo esfuerzo apenas unos instantes después de ser registrados. Si hustec quiere, puede. Y lo sabe.

Lo cierto es que es una pena que no quiera más debate, ahora están todos midiéndose los michelines. Chupismo puro y duro. Esto sí debería darle asco. En fin...
 
Yo soy una raspa pero apuntarme con los gordos que en la internec no existe el sentido del olfato
 
Zurraspas rebuznó:
Yo soy una raspa pero apuntarme con los gordos que en la internec no existe el sentido del olfato

Hola Zurraspas. Mañana estaré por la calle Pinzón, en tu elitista barriada. Supongo que no serás uno de esos alineados currantes con horario estricto que cumplir para poder pagar su pisito, asique si quieres (y has entendido la frase anterior), podemos quedar y tomarnos unas madrileñas Mahou's en alguno de los castizos antros de la zona.

Bechis.
 
La genética influye para todo. Del mismo modo que dos tipos se apuntan a levantar hierros y uno se pone como un tanque en cuatro días y al otro le cuesta la vida, en esto lo mismo.

Pero no hay nadie que esté gordo, que no coma como el puto culo y/o lleve una vida sedentaria. NADIE.

Los tíos gordos dan asco, pero depende como sean tienen salvación. Tuve un amiguete gordo orondo de los de piernecillas como palillos, que era un cachondo, fan del fútbol, la cerveza, los bares y los almuerzos. También fumaba puritos. Tenía amigos a toneladas. Para regocijo foril, diré que no cumplió los 50.

Con las tías es distinto. Una tía gorda es un ser abyecto, infrahumano. Una aberración carne de maltratos sentimentales de uno y otro sexo destinada al fracaso y el sufrimiento. Esto no es crueldad. Es la puta realidad.

Que si tengo el hueso ancho, que si la tiroides, que si su puta madre. Luego las miras con lupa y se hinchan a refrescos, pasta, pan, comida basura y demás. Porque repito que nadie que coma como se debe, y haga algo de deporte está gordo. Luego está la que hace lo dicho, y está como una sílfide. Pure genetics. Bien por ella.
 
pastanaga rebuznó:
NO GORDOS
ILG
Slk
Tools of the Trade
Carapito
Defecto deforme
HerbMan

GORDOS (de mierda)
Lebrom
Bela Lugosi
Torbe
Lance_Murdock (y peludo)
Tiboroski
rendder

Pero bueno, que yo no he dicho nada, por qué tanto odio?
 
Venancio rebuznó:
Hola Zurraspas. Mañana estaré por la calle Pinzón, en tu elitista barriada. Supongo que no serás uno de esos alineados currantes con horario estricto que cumplir para poder pagar su pisito, asique si quieres (y has entendido la frase anterior), podemos quedar y tomarnos unas madrileñas Mahou's en alguno de los castizos antros de la zona.

Bechis.

Cuando el hilo rozaba el nivel 8 de en la escala CFA (Chupismo Foril Avergonzante) con fotitos delante del espejo y palmaditas en la espalda por esos kilos de más, nos encontramos con esta homosexualidad de mensaje, y aquí, en medio del foro general, ni por MP si quiera. Estáis a un tris de romper el techo de la escala.
 
carapito rebuznó:
Cuando el hilo rozaba el nivel 8 de en la escala CFA (Chupismo Foril Avergonzante) con fotitos delante del espejo y palmaditas en la espalda por esos kilos de más, nos encontramos con esta homosexualidad de mensaje, y aquí, en medio del foro general, ni por MP si quiera. Estáis a un tris de romper el techo de la escala.

Solo buscaba que respondiese "no puedo, tengo que trabajar", para poder cerrar el círculo y llamarle pringui por:
a) estar atado a un horario para pagar su pisito de mierda.
b) no haber entendido la frase.

Pero gracias, gallego.
 
768456103_Sinttulo1_122_347lo.jpg


Hola, amigos.

Hay que tener mucho cuidado con estos temas.

Me casé con una obesa mórbida de 105 kilos (la tía medía 1'35) porque era extremadamente bonita de cara. Como nunca me he comido un rosco, en aquel momento me pareció una buena inversión de futuro. Pensaba que, con un poco de sacrificio, si le hacía perder unos 70 kilos, con el tiempo tendría a mi lado a un descomunal pibón, la mujer con la que siempre había soñado. Pues bien, me tiré como dos años obligándole a correr y dar paseos conmigo, pagándole fantas zero y comiendo alforfones hasta en nochebuena. ¿Y para qué? Ya me lo decían los vecinos: "Ten cuidado con tu mujer, que se está poniendo muy buena, que se está empezando a parecer a la Little Lupe, pero en pequeñito". Yo no les hice mucho caso, hasta que, de la noche a la mañana, se fue con un moro y se llevó el piso, el coche y mi carrera.

Ahora me hago pajas a la crema debajo de un puente.
 
si aquí no hay gordos...ni viejos... ya lo vimos en el marcate un Pai Mei. Seguir haciendo listas.
 
Lolitonta rebuznó:
Abuelico, no me extraña que esté tan solo. Si quiere, puede adoptarme, que yo tampoco tengo a nadie, y al ser sorda no tendré que oír sus sandeces. Con lo cual creo que podríamos llevarnos bien ;)


No se hizo la miel para la boca del asno. No tengo el gusto tan podrido. Me temo que no conseguira experimentar lo que es encamarse con un hombre inteligente y tendra que seguir conformandose con la broza habitual.
 
Oigan, a mi pónganme en la lista de gordos (y en la de hombres que retozarían con lolitonta).
 
stavroguin 11 rebuznó:
No se hizo la miel para la boca del asno. No tengo el gusto tan podrido. Me temo que no conseguira experimentar lo que es encamarse con un hombre inteligente y tendra que seguir conformandose con la broza habitual.

Madre mía, está fatal. Relea mi mensaje, verá que no he dicho, y mucho menos insinuado, nada de sexo. Bueno, o está fatal o es que se le ha puesto dura de sólo pensar en incestuar conmigo. En cualquier caso, retiro mi propuesta, que no me parece un sujeto de fiar ahora, espero que no le importe. Somos veletas, ya tu sabe.
 
Lolitonta rebuznó:
La dieta paleo, tal como la entiendo yo,

Aquí dejé de leer.

Tools of the trade rebuznó:
Iba a poner lo mismo, tú y yo estamos sincronizados, culete.

Joder, ahora que a Tools se le ha ido la víctima número 1 ya está a la caza de sustituto...

#MorzhiSquatsTulzSquirts
 
Tiboroski rebuznó:
Aquí dejé de leer.

¿Por qué? La dieta ésa hay que configurarla según las necesidades de cada uno. Yo no soy nada exquisita con los requisitos. A ver qué le ve de malo, dígame.
 
Yo no odio a los gordos y tampoco veo motivo para ello. Lo que sí siento es un ligero desprecio por los antigordos, que por cierto, parecen ser mayoría hoy en día. Pero si me posiciono de esta manera es básicamente por la poca personalidad, escasa capacidad de observación y sentido crítico profundo, pero sobre todo y por encima de todas las cosas, por la nula resistencia de todos esos antigordos a los valores comerciales estudiadamente impuestos a la masa borreguil, los cuales dictan que para ser una persona plena, feliz, voluntariosa y disciplinada es necesario que nunca se “deje engordar”.

Personalmente opino que esa ideología vital es ridícula, un sinsentido, un ejemplo muy claro de lo fácil que es manipular la mentalidad de la gente para volverla imbécil y hueca para que así no tengan que pensar demasiado ni en los cómos ni en los porqués de las cosas.

Dicho esto, prosigan con su magnífico debate, sin duda a la altura de los tiempos que nos ocupan.
 
Lolitonta rebuznó:
¿Por qué? La dieta ésa hay que configurarla según las necesidades de cada uno. Yo no soy nada exquisita con los requisitos. A ver qué le ve de malo, dígame.


Yo es que ya paso de dietas. ¿No podrías hacer una lista tú misma de phoreros que te follarías y cuáles no?. No vale repetir...


Yo de momento me apuntaría en el club de gordos, pero por poco tiempo. De aquí a primavera me vuelvo a poner en mi volumen habitual, magro. Pesado seguiré siendo, eso yes.
 
TODOS y cada uno de los gordos que conozco son porqué se ponen CIEGOS a zampar como si no hubiera mañana. Lo curioso es que también todos dicen que si el metabolismo, que si el tiroides, que si genética y blablablabla.

Recuerdo perfectamente a un comercial que venía antes a mi curro, que cuando desayunaba con nosotro,s tomaba café con sacarina únicamente. Siempre decía "¿veis? pues así como yo siempre, es mi organismo y genética, no diréis que mi obesidad es normal ¿verdad?". Lo mas curioso fue cuando le pillé en el coche comiéndose un bocadillo de chorizo frito de 3/4 de barra (literal). Todos intentas justificar lo gordos que están

Servidor llegó a pesar 105 kilos (mido 1,79). Simplemente porqué comía mierdas y no las quemaba, es matemática pura: lo que no quemas lo almacenas PUNTO. Un año comiendo normal (que no sano), saliendo a caminar primero y a correr después, y estoy en 82 kilos. Por supuesto que me encanta comer, pero los caprichos rollo pedir pizza a domicilio, o ponerse como el tenazas en un foster's hollywood de esos los tengo restringidos a 1-2 veces al mes.

Lo que pasa es que, para un gordaco de mierda, es difícil limitarse el gustazo de zampar. La comida es como una puta adicción, son yonkis del zampar (con todas las características de un adicto de libro). Limitar todas esas cosas deliciosas, ricas de sabor y que provocan placer instantáneo al que las consume, requieren fuerza de voluntad que muchos no tienen.
 
Arriba Pie