Odio vivir en Barcelona

Pues te lo voy a discutir: El catalán es un idioma, muy bonito por cierto, y eso es lo que no se tendría que discutir
 
También son dialectos conocidos, además del catalán, el gallego y el vascuence. El valenciano no cuenta porque es como el catalán pero amacarrado. El único idioma es el español y punto.
Y el mallorquín qué es? Otro invento?
 
El valenciano y el mallorquín son dialectos del catalán, aunque veo que estás bastante desinformado, creía que el hilo podría haber durado más pero...no va a poder ser, qué lástima!
 
Gargaran rebuznó:
Hacía tiempo que no había un hilo de odio regional.

Si, pero ya todos los que se abren son para decidir el segundo y el tercer puesto.

Por supuesto el primero es nuestro, y dudo que ninguna otra región pueda arrebatárnoslo.

andalucia.gif


Semos los primeros.
 
Ninguna ciudad de España se puede comparar a Barcelona,ya os gustaría hijosdeputa .
Barcelona es la ciudad mas visitada de España y por algo será.Lo que pasa es que ahora se abre un hilo de Barcelona y todos los gilipollas ha decir subnormalidades,sin tener ni puta idea.
Yo soy catalán(vivo en bcn) y nunca utilizo el catalán para expresarme en esta ciudad,así que el autor del puto hilo este, ya se puede estar largando de barcelona si tanto asco le dá.


Buenas noches Yjosdela Grandisima Putha
 
Cojón de Espino rebuznó:
También son dialectos conocidos, además del catalán, el gallego y el vascuence. El valenciano no cuenta porque es como el catalán pero amacarrado. El único idioma es el español y punto.
Y el mallorquín qué es? Otro invento?

Pero tu sabes lo que es un dialecto Hijo de la L.O.G.S.E?
 
El valenciano y el mallorquín son dialectos del catalán,

Por los santos cojones del rey EN Jaume I de Mallorca que retiras eso. Batuadei!!!

Al creador del hilo, di que tipo de fiesta y que motivos te han llevado a Barcelona y se te podra responder.

Fellini es un antro asqueros, los Lunes sin embargo se juntan la Creme de la Creme del alternativismo barcelones a lucir palmito.

Sunset aun esta abierto?

Catwalk solo vale la pena si traen a gente de la elite de los DJ.
 
Si, pero ya todos los que se abren son para decidir el segundo y el tercer puesto.

Por supuesto el primero es nuestro, y dudo que ninguna otra región pueda arrebatárnoslo.

andalucia.gif


Semos los primeros.

Coño, un mapa de Marruecos septentrional.

Cualquier día me acerco por allí a ver unos burkas, que creo que ya ha salido la nueva colección primavera-verano de Mohamino.
 
Los catalanes descienden de Judios y la Generalidad la formaron los masones. Normal que te traten mal, pero en gran parte es por el complejo que tienen hacia el hombre de castilla que mato y violo a sus antepasados, inferiores cultural y racialmente (son judios).

Lo que tienes que hacer cada vez que te hablen en polaco es decirles que te hablen en cristiano, que no eres un cerdo sionista y no te tienen porque faltar al respeto.

PD: Tambien odio a los gallegos.
 
a ver hijos de la L.O.G.S.E


a mi de chiquitin en el colegio, y digo cuando aun habia cuadros del rey encima de las pizarras, me enseñaron que el catalan, gallego y vasquence eran dialectos.



y punto en boca. decir lo que os salga de la polla pero sabeis que no teneis razon. ignorantes
 
Cojón de Espino rebuznó:
Con Franco se estudiaba que en España había un idioma: el español. Y cuatro dialectos: catalán, valenciano, gallego y vascuence.


Bienvenido al siglo XXI retromongol.
 
Toneti rebuznó:
Bienvenido al siglo XXI retromongol.

Pero no soy un hijo de la logse, hijo de la gran puta, además lo que es, es. Antes y en el siglo XXI,

Por cierto el clon este de toneti es penoso. Lo veo a veces y apesta, no lo saques más.
 
Por los santos cojones del rey EN Jaume I de Mallorca que retiras eso. Batuadei!!!

Vale, lo siento, retiro eso. El valenciano y el mallorquín son los nombres históricos que se les da a la lengua catalana en sus respectivos territorios, pero que vienen a ser catalán. Además, existe el dialecto valenciano como dialecto. Aquí decimos "valencià", pero en realidad es "català" con unos pocos cambios sin importancia.
 
Hace un millón de años que no voy a Catwalk, antes Danzatoria, antes ve a saber. Al Fellini alguna vez pero porque no pago entrada. De todas formas, un tipo que se deja caer por el Maremagnum sin ser sudaca o paquistaní, lo más seguro es que sea

a) Tonto
b) Pobre como las ratas
c) Un broncas
d) Todas las demás

Con lo cual demuestras no tener el más mínimo criterio para abrir la boca, payaso. En cualquier caso, prueba el Club 13 y si tienes más de 30, ve al Luz de Gas, donde siempre tienes la posibilidad de entablar conversación con alguna con el arroz a puntito de pasarse. Tú, con ese verbo florido, olvídate de ligar. Eso sí, llega borracho de casa porque tu cartera no te permitirá beber otra cosa que agua del grifo.

El próximo viernes, estaré ahí.
 
Estan poniendo en antenaGñe un reportaje sobre la violecia en las aulas,deberias ponerlo,violentos que sois unos violentos.
Lo cierto es que esta hablando un chaval que dice que es el malo maloso de clase y que le va pegando palizas a los chavales y esta naciendo en mi un fuego purificador bastante fuerte.
 
Barcelona es la polla en ristre para todo

Un buen lugar para vivir, poble nou, por ejemplo, aunque yo siempre he sido de sants y rodalies, tu sas, no se si maxplico nen, practico el catalan muy de vez en cuando y me pone muy cachondo el idioma y las catalanas en jeneral, muelte
 
Además son como de coña.


El catalán parece que tenga la polla de la mesa de cristal en la boca y su principal característica es quitarle las enes a las palabras. Por ejemplo: Dirección direcció. Absurdo.

El valenciano imita al catalán, pero con una polla algo más pequeña.

El gallego es como ñiñu ñañiñu polliña polviño, parecen anormales.

Con el vascuence ya te partes. Me voiak a hacer una pajoak. Parece que hablen al revés.

Penosos e hilarantes todos.

Bueno, me voy a pajear y al catre, que mañana hay que vaguear todo el día. Y eso cansa.

Hijos de puta todos.
 
Lo que pasa es que no follas.

Vuelve a la meseta y no ensucies este santo foro.
 
Hay que respetar un poco más nene , a mi tampoco me gusta como se habla en Cataluña , pero no por ello he de insultarlos , :roll:
 
Hay que respetar un poco más nene , a mi tampoco me gusta como se habla en Cataluña , pero no por ello he de insultarlos , :roll:

Tú aún no sabes dónde te has metido.
Te lo digo porque tienes buenas tetas, básicamente.

Los catalanes chanan, hijos de puta. Por lo menos chanan más que el ciudadano medio de este puto país de mierda.
 
Atrás
Arriba Pie