PuncionLumbar
Novato de mierda
- Registro
- 30 Dic 2008
- Reacciones
- 0
Hijos de puta.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
R42 rebuznó:La falla del foro fué provocada por este juego que es una completa basura. No divierte ni a los que estamos en la sombra buscando fotos de vomitadas y escat para divertir a nuestros amigos del msn.
Armin Tamzarian rebuznó:Gdx no ha posteado a su hora, dadle la prueba por perdida![]()
Sapotóxico rebuznó:Bueno bueno, si termina de sacarse los mocos antes de las 5 y aparece se le podrá perdonar, ¿no?
ahora que no nos lee nadie.
El Loco de las Coles rebuznó:Gracias Dios, gracias por el Foro.
Así, con mayúsculúnculas.
Por cierto, el viernes me lié con una tipa que me recordó fuertemente a Candela. Tiene su edad, tiene sus hechuras, y no sé si tiene su cara pero estoy seguro de que son idénticas. Me he liado con Candela.
gdx54 rebuznó:No quitas las pegatinas al portátil que anuncian la potencia del procesador y las onzas de disco duro. Eres como aquellos que se compran un móvil y no le arrancan el plastiquete de proteger la pantalla en meses.
gdx54 rebuznó:No quitas las pegatinas al portátil que anuncian la potencia del procesador y las onzas de disco duro. Eres como aquellos que se compran un móvil y no le arrancan el plastiquete de proteger la pantalla en meses.
La gente así sois todos unos cerdos :2
Scandalff rebuznó:Lo mejor sería reiniciar el juego desde la casilla 1. Dejando elegir a cada jugador una hora concreta del dia para realizar la prueba se garantiza la máxima participación.
Lo cual sería una gran putada para los que van mas aventajados.![]()
Scandalff rebuznó:Lo mejor sería reiniciar el juego desde la casilla 1. Dejando elegir a cada jugador una hora concreta del dia para realizar la prueba se garantiza la máxima participación.
Lo cual sería una gran putada para los que van mas aventajados.![]()
Scandalff rebuznó:Lo mejor sería reiniciar el juego desde la casilla 1.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.