¡¡¡Oh, comentemos el JUEGAZO!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Presente, retomad este despropósito donde lo habíamos dejado.

El foro va mal. Pasan dos días entre post y post.

Coles tenía razón.

La falla del foro fué provocada por este juego que es una completa basura. No divierte ni a los que estamos en la sombra buscando fotos de vomitadas y escat para divertir a nuestros amigos del msn.

R42 rebuznó:
La falla del foro fué provocada por este juego que es una completa basura. No divierte ni a los que estamos en la sombra buscando fotos de vomitadas y escat para divertir a nuestros amigos del msn.

A ver... Mmmhh...
El chisme de banear funciona.

MENOS MAL

Armin Tamzarian rebuznó:
Gdx no ha posteado a su hora, dadle la prueba por perdida :lol:

Bueno bueno, si termina de sacarse los mocos antes de las 5 y aparece se le podrá perdonar, ¿no?

Y una mierda. :lol:

Sapotóxico rebuznó:
Bueno bueno, si termina de sacarse los mocos antes de las 5 y aparece se le podrá perdonar, ¿no?

¿Y si me los como que me dais, eh?! ¡¡¡¿y si me los como?!!

:oops:

Qué, le salió mal el truco la pasada madrugada, eh? :1

Cuéntenos la artimaña que usó para ello, ahora que no nos lee nadie.

Gracias Dios, gracias por el Foro.

Así, con mayúsculúnculas.

Por cierto, el viernes me lié con una tipa que me recordó fuertemente a Candela. Tiene su edad, tiene sus hechuras, y no sé si tiene su cara pero estoy seguro de que son idénticas. Me he liado con Candela.

El Loco de las Coles rebuznó:
Gracias Dios, gracias por el Foro.

Así, con mayúsculúnculas.

Por cierto, el viernes me lié con una tipa que me recordó fuertemente a Candela. Tiene su edad, tiene sus hechuras, y no sé si tiene su cara pero estoy seguro de que son idénticas. Me he liado con Candela.

Pijowebos, te lias con una y no te acuerdas de la cara que tiene?
Yo desde que publicaste esta foto tengo un rincón de mi disco duro que te pertenece por completo. :oops:

0c9086ec24.jpg

Según se puede observar en la foto, nuestra convivencia sería estupenda, tenemos el mismo concepto de orden:

d7ffd0c01c.jpg

Fail. Al lado del portatil se ven 2 productos alimenticios. No tienes nada en común con el Coles

No quitas las pegatinas al portátil que anuncian la potencia del procesador y las onzas de disco duro. Eres como aquellos que se compran un móvil y no le arrancan el plastiquete de proteger la pantalla en meses.

La gente así sois todos unos cerdos :2

gdx54 rebuznó:
No quitas las pegatinas al portátil que anuncian la potencia del procesador y las onzas de disco duro. Eres como aquellos que se compran un móvil y no le arrancan el plastiquete de proteger la pantalla en meses.

Yo tampoco las he quitado. Me da algo de miedo que se joda la placa base, la pantalla o algo así.

Ya se caerán solas. Después de dos años, se empiezan a levantar un poquito ahora.

¿Y acaso no es tierno que el portátil lleve una pegatina de Windowns vista y luego tenga XP?

Para que la cosa tenga algo que ver con el hilo: ¿Se reanuda el juego esta noche o cuando?

Yo esta noche no estaré, no obstante, espero que mi tirada siga en la casilla 44 porque hice la prueba y la vio todo el mundo.

gdx54 rebuznó:

La gente así sois todos unos cerdos :2

Que comentario más ingenioso, ¿todos los copias de late night shows?

Lo mejor sería reiniciar el juego desde la casilla 1. Dejando elegir a cada jugador una hora concreta del dia para realizar la prueba se garantiza la máxima participación.

Lo cual sería una gran putada para los que van mas aventajados. :lol:

Scandalff rebuznó:
Lo mejor sería reiniciar el juego desde la casilla 1. Dejando elegir a cada jugador una hora concreta del dia para realizar la prueba se garantiza la máxima participación.

Ahám, es verdad. Es una pena que tu opinión no cuente una puta mierda, de lo contrario, quizá hasta estaría bien. Ale, empieza esta nueva etapa intentando de nuevo hacerte el interesante (después de haber sido un mongo durante meses), que lo mismo hasta pillas con algún forero y te hace un mantenido.

Por otra parte, parece que esto va bien hoy, así que esta noche estaré aquí atento al desarrollo de tamaño cetamen, aprovisionado de un litro de tang caca, unos kinder chocobons de heces ovejunas y muchos, muchos, muchos litros de amor a chorro anal. mmmmm

fjknqv.gif

EDITO: ¡Ah no! que sigue yendo como el culo. Torbe, oh dueño y vaca sagrada de este foro. Invierte algunos billetes en hacernos felices. Haremos lo que sea: acudiremos a tus bukakes pagando posición de business class a la hora de lefar a la mujer que nos pongas (aunque pese como Pherseo), compraremos camisetas, jugaremos al blackjack y perderemos aposta, pincharemos en todos los banners, visitaremos tu página de vez en cuando, haremos un blog cada uno actualizándolo cada día con publicidad a tu favor, trabajaremos para tu emporio, iremos a la tele para que nos humilles, te haremos lo del calvo si así lo deseas y sólo si tú lo deseas. Lo que sea. Lo que sea. Lo que sea.

moe.gif

Scandalff rebuznó:

Entonces le iban a dar por culo al puto juego de los cojones.

Scandalff rebuznó:
Lo mejor sería reiniciar el juego desde la casilla 1.

Una mierda. En todo caso, desde la casilla 4, que lo de las fotos de las deposiciones respectivas no hay ganas de volver a vivirlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie