¡¡¡Oh, comentemos el JUEGAZO!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Filimbi rebuznó:
Entonces le iban a dar por culo al puto juego de los cojones.

Por las bases del concurso,creo que no estamos en disposición de abstenernos de jugar so pena de ban eterno,aunque si espero que se mantengan las posiciones y se realicen las pruebas que quedaron en el tintero (como la de gdx).
Por mi parte,sigo esperando tristemente en la posada...

Optimus Prime rebuznó:
Por las bases del concurso,creo que no estamos en disposición de abstenernos de jugar so pena de ban eterno,aunque si espero que se mantengan las posiciones y se realicen las pruebas que quedaron en el tintero (como la de gdx).
Por mi parte,sigo esperando tristemente en la posada...

:121

Se sigue cayendo cada dos por tres.

gdx54 rebuznó:
No quitas las pegatinas al portátil que anuncian la potencia del procesador y las onzas de disco duro. Eres como aquellos que se compran un móvil y no le arrancan el plastiquete de proteger la pantalla en meses.

La gente así sois todos unos cerdos :2

Toda la razón. Esa puta gentuza no merece vivir. Además y aunque sea redundante, por lo general son tias. Cada vez que veo a alguna payasa con el puto plastiquito en la pantalla reduciendo así el pixel contrast de la misma me entran ganas de mangárselo y enviárselo a Pherseo por correo diciéndole que es un vibrador anal.

2lxt8o6.jpg

¿Hola? ¿Funciona esto ya?
¿Estáis todos bien?
Oh, os he echado mucho de menos ahí fuera...

Toda la razón. Esa puta gentuza no merece vivir. Además y aunque sea redundante, por lo general son tias. Cada vez que veo a alguna payasa con el puto plastiquito en la pantalla reduciendo así el pixel contrast de la misma me entran ganas de mangárselo y enviárselo a Pherseo por correo diciéndole que es un vibrador anal.

:oops:

Y encima es el mismo modelo que el de Candela...

Coño, es verdá. :shock:

Otra señal, otra más, de que el apocalipsis y sus cuatro jinetes se acercan.

El database
El "no se puede encontrar la página"
Las pilas del ratón inalámbrico que se agotan
Y el portátil, mismo modelo...

Pero yo te gano a gigas.

Esto sigue adelante? el juego chanaba. Manifiéstese Milikito, que estamos en un sinvivir y tal.

Venga colgad el tablero conmigo en cabeza, para ser más exacto en la casilla 44.

Payaso Yecko rebuznó:
Estás un pelín pesado con el tema. Por coñazo te deberían mandar a la casilla inicial.
Ya que estamos, podrías explicarnos qué cadena de pensamientos te llevó a elegir esa firma. El festival de bamboleio nos dice que gozas de una virilidad más que aceptable, incluso grotesca. La foto de Bale sudado nos dice todo lo contrario. No es que me disguste, soy a Bale lo que Patty y Selma a McGyver, pero es que me gusta analizar personalidades en mis ratos libres.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Ya que estamos, podrías explicarnos qué cadena de pensamientos te llevó a elegir esa firma. El festival de bamboleio nos dice que gozas de una virilidad más que aceptable, incluso grotesca. La foto de Bale sudado nos dice todo lo contrario. No es que me disguste, soy a Bale lo que Patty y Selma a McGyver, pero es que me gusta analizar personalidades en mis ratos libres.

Quizás ha querido decir:

Bale es a mí lo que McGiver a Patty y Selma.

Tú no eres una mierda.

Si algún día se sigue el juego que se avise por MP o email. Entrar al hilo sin que el foro muera es imposible.

Estaría bien que volviera el juego, me había enganchado a él y creo que lo de garçonne (ataque de ansiedad) es porque es forero (dejó libres a unos cuantos narcotraficantes, eso es una pista) y tiene mono del mismo.

navorsuker rebuznó:
Estaría bien que volviera el juego,

Ya, y también estaría bien que no tuviese que llamar a la NASA para pedir las coordenadas del Hubble, para poner la contraseña de mi router para configurar mi firewall para que las luces parpadeen en morse y digan en francés que me cago en la puta madre del que inventó el servidor cada vez que quiero entrar al foro.

Pero la cosa está jodida muchacho, la cosa está jodida...

Yo creo que al foro le está pasando lo mismo que a las isla de '' Lost '' hasta que Turbo no recupere a los banned-six (o los owned-six, esta clase me la salté) el foro no volverá a la normalidad.
Todo acabará donde empezó en la estación poya puente y tiro porque me sale de los cojones.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie