¡¡¡Oh, comentemos el JUEGAZO!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Espero que si no cumple, le caiga un puro. No puede ser esto de saltarse las pruebas a la torera y volver a tirar como si no pasara nada. Peor lo tengo yo que me levanto a las 5 de la madrugada.

Filimbi rebuznó:
Espero que si no cumple, le caiga un puro. No puede ser esto de saltarse las pruebas a la torera y volver a tirar como si no pasara nada. Peor lo tengo yo que me levanto a las 5 de la madrugada.

Por dios que imécil :lol:

Filimbi rebuznó:

Deja de lloriquear ya, marica. A mí me quitaron 1600 mensajes del contador y no hice otra cosa que reírme como un hombre.

Deja de lloriquear ya, marica. A mí me quitaron 1600 mensajes del contador y no hice otra cosa que reírme como un hombre.

hahahahahahahaam novato!

nelson.gif

Normal que te rías,y el resto también lo hicimos,aunque he de decir que la eliminación de 1600 mensajes de mierda que eran los tuyos no hace mal,sino que mejora esta santa casa.

Normal que te rías,y el resto también lo hicimos,aunque he de decir que la eliminación de 1600 mensajes de mierda que eran los tuyos no hace mal,sino que mejora esta santa casa.

Nah, lo que han hecho ha sido poner el contador a cero. Los mensajes siguen ahí.

Hijos de perra, la prueba era muy jodida...una de las tías me ha dicho que no puede perder el tiempo en foros porque su marido está muy enfermo. :lol::lol::lol:
Estaban escogidas a conciencia...os odio.

muahahaha,al soriasis le van a sacar los clones,veremos en cuantas putas sorbelefas se ha transformado en estos tiempos,siendo la camwhore mas subnormal de esta casa,no creo que se haya resistido al río de babas de los clones femeninos...

muahahaha,al soriasis le van a sacar los clones,veremos en cuantas putas sorbelefas se ha transformado en estos tiempos,siendo la camwhore mas subnormal de esta casa,no creo que se haya resistido al río de babas de los clones femeninos...

A este mongolo se le ha subido la lefa del esófago al cerebro o algo. No sé de quién cojones eres clon, pero reza para que no me entere o usaré mi influencia para destrozar tu vida. Así te lo digo, tú verás.

Hum, qué bien, qué delicia. Podré ver y comentar el juego en sus respectivos hilos tomándome un delicioso y refrescante vaso de Chufi con Orfidal, mientras los cuatro monos con tutú que creen que soy su dios me preparan una amplia merendola con su simiente. ¡Recáspita!

Error de syntaxis rebuznó:
A este mongolo se le ha subido la lefa del esófago al cerebro o algo. No sé de quién cojones eres clon, pero reza para que no me entere o usaré mi influencia para destrozar tu vida. Así te lo digo, tú verás.

Subnormal,tanto que dices que vives en el foro y no sabias que yo no soy clon y que no tengo clones,ya me tocó tu misma prueba y se demostró que yo no tengo clones ni soy uno,en cambio tu,para encontrar babas te tiras el rollo de que eres mujer y blao subnormales varios,eres un niño con falta de atención que se follaría una cabra con tal de que te miremos,eres tonto y lo sabes,y por cierto,no me cites perra,que cuando hablan los mayores los niños callan.

Yo por hoy no puedo jugar mas, que he quedado con un colega y ya llego tarde, espero que os jodan bien el culete.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie