F
Filimbi
Guest
Espero que si no cumple, le caiga un puro. No puede ser esto de saltarse las pruebas a la torera y volver a tirar como si no pasara nada. Peor lo tengo yo que me levanto a las 5 de la madrugada.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Filimbi rebuznó:Espero que si no cumple, le caiga un puro. No puede ser esto de saltarse las pruebas a la torera y volver a tirar como si no pasara nada. Peor lo tengo yo que me levanto a las 5 de la madrugada.
Filimbi rebuznó:Espero que si no cumple, le caiga un puro. No puede ser esto de saltarse las pruebas a la torera y volver a tirar como si no pasara nada. Peor lo tengo yo que me levanto a las 5 de la madrugada.
Deja de lloriquear ya, marica. A mí me quitaron 1600 mensajes del contador y no hice otra cosa que reírme como un hombre.
Madeira rebuznó:¿Pero a esta mierda hay que jugar todos los dias?
Gdx, te queremos ver danzando como la puta que eres.
¿Acaso no comemos a diario?
Deja de lloriquear ya, marica. A mí me quitaron 1600 mensajes del contador y no hice otra cosa que reírme como un hombre.
A mí me quitaron 1600 mensajes del contador y no hice otra cosa que reírme como un hombre.
Normal que te rías,y el resto también lo hicimos,aunque he de decir que la eliminación de 1600 mensajes de mierda que eran los tuyos no hace mal,sino que mejora esta santa casa.
muahahaha,al soriasis le van a sacar los clones,veremos en cuantas putas sorbelefas se ha transformado en estos tiempos,siendo la camwhore mas subnormal de esta casa,no creo que se haya resistido al río de babas de los clones femeninos...
Error de syntaxis rebuznó:A este mongolo se le ha subido la lefa del esófago al cerebro o algo. No sé de quién cojones eres clon, pero reza para que no me entere o usaré mi influencia para destrozar tu vida. Así te lo digo, tú verás.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.