¡¡¡Oh, comentemos el JUEGAZO!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mañana siendo fiesta es plausible que la jornada se alargase un poco más, al menos hasta la una y media o dos si se presentasen los organizadores ya

Optimus Prime rebuznó:
Mañana siendo fiesta es plausible que la jornada se alargase un poco más, al menos hasta la una y media o dos si se presentasen los organizadores ya

Si se presentan yo por aquí estaré, pero que aparezcan en breve o me piro. ¿Mañana es fiesta de qué?

Jesus es lol

JesusEnviaASusDiscipulos.jpg

Jesus_10022.jpg

Jesus3.jpg

20070118103158-jesus-10..jpg

Jesus%204.jpg

Jesus20el20Narrador-2d5.jpg

Jesus20el20Pastor-c62.jpg

Filimbi rebuznó:
Si se presentan yo por aquí estaré, pero que aparezcan en breve o me piro. ¿Mañana es fiesta de qué?

Mañana es el dia del padre,me temo que tu no tienes nada que celebrar.....

Ya sé que es día del padre, pero preguntaba porque aquí en Asturias no hacen fiesta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si bueno, yo también estoy por aquí, otra es que aparezca algún moderador o admin, que no se que cojones estarán haciendo.

Uncle la versión de camela amérrima, menuo sentimiento que le has puesto coño. :lol:

Taleguero rebuznó:
No dudo de la fertilidad de las gitanas,mas bien de que este mil leches conozca a su verdadero padre.Todo esto desde el maximo respeto que se le puede tener a un hijodeputa,claro.

Si es que hablando de tanta chusma junta me confundo. :lol:

¿Cómo dejas embarazada a una gitana?

Te corres en sus zapatos y dejas que las moscas hagan el resto.

Antes el vídeo de los perroflauters y ahora esto, caguen dios que risas. :lol:

Yo sigo aquí también, pero me iré a sobar en 15 min o así, si no se han presentado antes no creo que se presenten ya

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie