¡¡¡Oh, comentemos el JUEGAZO!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una de las pruebas más fáciles y pides que se te aplace...NO, me niego. Busque por la internet.
Si no es capaz de realizar esta prueba es que no merece estar primero en el juego.


Jajaja, todos sabemos que no merezco estar primero en el juego, pero es que soy asi de hijo de puta. Bueno voy a mirar por la internec, sere buen chico.

Edit gracis kang
 
Emilio Aragorn rebuznó:
Sí, es una prueba jodida y dificil y sí, hay programas por la mañana en los que se puede mandar sms.

En realidad en casi todos los programas de mañana de las televisiones públicas se pueden mandar. Y no digo programas específicos porque quizás seria decir demasiado.
 
El problema es que estoy toda la mañana fuera de casa. A algunos nos contratan después de las entrevistas :1
 
Haré la prueba si mi hermano deja el móvil en casa, que el mío es de contrato y luego cuando llegue la factura hay hostias y no para gitanos precisamente.
 
Filimbi rebuznó:
¿En 60 segundos dejan entrar mensajes? Puede ser muy lol.

Me parece que no. A esta hora, el único sitio donde se podrían mandar sms sería en Intereconomía.
 
Pues interenocomia pone TODA, ABSOLUTAMENTE TODA la basura que se les manda en sms. Yo he leído ya insultos, propuestas de sexo y mensajes de amor. Si quieres mandarlos ahi yo estaré atento para hacer la captura de pantalla.
 
GATO al 7603 es adonde hay que mandar los sms.

GO GO GO, que Ales se encargue de capturar el momento.
 
Señor Aragorn, el hilo tiene que estar para esta noche?

Lo llevo fatal :cry:
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Arrebujado en el cálido anus de Goatse estoy.

Está en el pozo. Si en media hora no aparece El Cabezas, se quedará él ahí metido y usted saldrá.
 
Kang rebuznó:
Señor Aragorn, el hilo tiene que estar para esta noche?

Lo llevo fatal :cry:

No tiene que estar para esta noche pero le aconsejo que lo haga cuanto antes mejor. Tiene que tener 2000 F5 para mañana antes del juego.
 
Auron rebuznó:
GATO al 7603 es adonde hay que mandar los sms.

GO GO GO, que Ales se encargue de capturar el momento.

Si alguien se encarga de hacer la captura o la foto yo lo mando
 
Mi prueba FAIL. Tengo la letra ya casi terminada, y mas o menos se como voy a montar la cancion, pero el micro esta escacharrado y se escucha fatal (creo que ayer le di un pisoton y lo despachurre) Si me dejais hasta mañana, despues de comer me acerco a la tienda de informatica del pueblo y hago la prueba para antes de la oca. En otro caso I fail.

La letra no tiene gran cosa...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie