¡¡¡Oh, comentemos el JUEGAZO!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Emilio Aragorn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Candela rebuznó:
No sé, yo ayer dije presente y no me dejaron tirar por ser de otra raza. Me parece un poco discriminatorio, pero en fin.

Tu no tiraste ayer porque has pasado como de la mierda de hacer pruebas los últimos días.
 
Ha sido técnicamente imposible. Que aquí no se pillan los canales locales donde aparecen esos concursos, que esto no son los Madriles...
 
Emilio Aragorn rebuznó:
¿son justas las posiciones finales o no? ¿que opinan?

Opino que borrarle el usuario a alguien sólo por un jueguecico es excesivo. Y no lo digo porque Filimbi fuese mi chupihamijo, opinaría lo mismo si le hubiese pasado a otro concursante.

Por lo demás el juego ha estado de maravilla salvando el caos organizativo que ha habido en algunos momentos.
 
Candela rebuznó:
Ha sido técnicamente imposible. Que aquí no se pillan los canales locales donde aparecen esos concursos, que esto no son los Madriles...

Yo soy de Murcia y pillo lo menos cinco canales locales con cutreconcursos.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Opino que borrarle el usuario a alguien sólo por un jueguecico es excesivo. Y no lo digo porque Filimbi fuese mi chupihamijo, opinaría lo mismo si le hubiese pasado a otro concursante.

Por lo demás el juego ha estado de maravilla salvando el caos organizativo que ha habido en algunos momentos.

Sí, es injusto, aparte de que hizo la prueba que se le exigió y fue el que más dio por el puto juego.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Yo soy de Murcia y pillo lo menos cinco canales locales con cutreconcursos.


Señor Coles, o es usted un humorista amérrimo o yo soy tonto, pero esa frase suya ha hecho que me ria como un condenado. Y no suelo hacerlo.
 
Felicidades atrasadas a Optimus y eso, pero debería haber ganado Filimbi (Con mi greñosa perdí la esperanza al 3 día jajaja). Se lo merecía el cabrón, fue el que mas dió por esto y que el peor ha acabado, como si fuera una relación. El un probe enamorado y la oca una zorra de las gordas.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Yo soy de Murcia y pillo lo menos cinco canales locales con cutreconcursos.

El otro día comí en el restaurante Montagudo, ahorra un par de lustros y ve, no te arrepentirás ;)
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Yo soy de Murcia y pillo lo menos cinco canales locales con cutreconcursos.

hombre, pero esque no todo iba a ser malo
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Opino que borrarle el usuario a alguien sólo por un jueguecico es excesivo. Y no lo digo porque Filimbi fuese mi chupihamijo, opinaría lo mismo si le hubiese pasado a otro concursante.

Por lo demás el juego ha estado de maravilla salvando el caos organizativo que ha habido en algunos momentos.

Entonces, ¿donde estaria la gracia?
 
Panochet rebuznó:
Entonces, ¿donde estaria la gracia?

aqui mismo
muyzorras_malena_gracia_desnuda.jpg


:lol:
iba a buscar una vestida, pero he visto la url y me lol
 
Nana rebuznó:
Sí, es injusto, aparte de que hizo la prueba que se le exigió y fue el que más dio por el puto juego.
Eres tan deficiente que deberían dejarte volver con Duquedeferia para que nos podamos reir un poco mas de ti, eso sí, restringiendote la cantidad de post por dia a 5 para que pagues por tu retraso en cómodos plazos.
 
Eres tan deficiente que deberían dejarte volver con Duquedeferia para que nos podamos reir un poco mas de ti, eso sí, restringiendote la cantidad de post por dia a 5 para que pagues por tu retraso en cómodos plazos.

Lo tuyo es preocupante tío, no sé de dónde viene ese odio pero es que no sé ni quién coño eres. Al igual que el subnormal de Suso, sois un par de oportunistas que en vez de ir al dentista a que os saquen los dientes venís a meteros con quien no debéis.
 
Menudo embuste suelta la candela. Yo soy de ciudad real y aqui se pillan lo menos cuatro.

A otro perro con ese bozal
 
Lo que yo me pregunto es como el user de gdx sigue vivo aun?

Justicia? Hombre, yo solo pase de hacer una de las pruebas, la del reportero dicharachero, y la del duo que era voluntaria tampoco la hice. El resto absolutamente todas las hice, y en algunas con loleantes resultados, pero filimbi acaparo todo el protagonismo, y a pesar de ellos fenecio...
 
Emilio Aragorn rebuznó:
Mientras preparamos los premios y los envolvemos en papel albal, diganme, ¿son justas las posiciones finales o no? ¿que opinan?

Discuss

En ningún juego nada es "justo", es el juego por muy bien que lo hagas puedes tener una tirada horrenda y morir. Así que para ser justo, tendría que haber sido una liga o una champions o algo así, de manera que lo que juegan mejor o tienen más puntos ganan, entonces el azar no intervendría y habría menos lol supongo.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Lo que yo me pregunto es como el user de gdx sigue vivo aun?

Justicia? Hombre, yo solo pase de hacer una de las pruebas, la del reportero dicharachero, y la del duo que era voluntaria tampoco la hice. El resto absolutamente todas las hice, y en algunas con loleantes resultados, pero filimbi acaparo todo el protagonismo, y a pesar de ellos fenecio...

La justicia...que bien tan preciado.
 
Sra. Venancia rebuznó:
el muñeco de madeira eta mu felis con su premio porque puede comensa su nueba bida !! Ole ole mira como baila con mundele!


pinocho-c86.jpg

:lol: :lol: :lol:

Esto ha sido lolérrimo. Venga, daos prisa en entregar los premios, que mañana me tengo que levantar a las 6.
 
Yo ando por aquí, amigos. El futuro es incierto...


Qué Grande Leon Russell

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie