OJALA NO LO HUBIESE VISTO

Para desengrasar... mismo parque, hora de comer, verano, calor, amenaza tormenta, yo con mi arroz a la cubana, miro por la ventana para deleitarme con los primeros truenos y ese ambiente calmo que precede a las tormentas y veo... al yonki del barrio, con un gorro de papel plata, tumbado en el cesped, pantalones bajados y haciéndose una paja. Al poco la gente empieza a asomarse a las ventanas, comienzan los primeros vítores, se oye una bubucela, el yonki termina su paja, se queda tumbado en el cesped con los brazos extendidos esperando el ovni que no llega, la tormenta comienza, el granizo aprieta, el yonki sale por patas sujetándose el gorro de albal.

No esperaba a un UFO, el gorro lo llevaba para que le cayese un rayo en pleno clímax de la gayola. No tuvo esa suerte, se frustró y se fue.
 
7 de la mañana, me despierta el tiruliruli tiruliruli clásico de las emisoras de policía cuando comunican entre patrullas, mi casa, un cuarto piso, da a un jardín la mar de chulo y tranquilo, entre el desperece pienso ¿qué coño hace la poli abajo?, subo la persiana y me veo a la hija de la vecina del 6º espatarrada en el suelo, en pijama, un pequeño reguerito de sangre saliendo de la nariz y con toda la seguridad con la columna segada por la mitad siendo reanimada por el Samur... se había tirado minutos antes. Se despierta mi chavala y me dice que qué pasa... le digo, "no mires no mires", espero no decir nunca más esa frase, ella se huele el tema y empieza a llorar, un frío me recorre el cuerpo al pensar que la pobre chica pasó volando por delante de mi ventana en su caída... todo el drama que tuvo que pasar la pobre chavala unos metros encima de mi para suicidarse. La verdad es que fue un palo gordo. Al final la familia vendió el piso y no sé donde se fueron a vivir.

Una pregunta morbosa caballero.

¿Llevaba la vecinica suya el calzado puesto o por un casual estaba descalza cuando se hizo ketchup?

Vera, es que en una ocasión le conté a un primo @topbox que tengo el asunto de mi defenestrado. Me flasheo diciéndome que un güebo de la peña que opta por acelerar a 9.8m/s2 o de los que se meten al agua con piedros en los bolsillos, por alguna arcana razón se quitan el calzado y dejan los objetos personales bien ordenaditos antes de transitar al infinito.

Que no se si se estaba marcando un vacile o algo de verdad hay.
 
Cuando estudiaba, volviendo a casa del modulo en el autobus se tiro un chaval desde el puente que pasa por encima de marques de corbera.

Vimos caer algo y rebotar. El autobus pego un frenazo que nos fuimos la mitad al suelo. Cuando la gente ya empezaba a quejarse y a ponerlo de hijoputa parriba, se levanta el pavo con los ojos como platos y se queda ahi de pie como petrificado.

Ya miramos, y eso, chaval escoñao y charco de sangre.

Iba al instituto donde yo estaba estudiando el modulo, y pronto empezaron a correr rumores de porque se habia tirado. El mas frecuente, que los padres se estaban divorciando y como ese, todos los motivos igual de gilipollescos.

Llevaba unas Salomon bastante guapas, asique una pena.
 
Una pregunta morbosa caballero.

¿Llevaba la vecinica suya el calzado puesto o por un casual estaba descalza cuando se hizo ketchup?

Vera, es que en una ocasión le conté a un primo @topbox que tengo el asunto de mi defenestrado. Me flasheo diciéndome que un güebo de la peña que opta por acelerar a 9.8m/s2 o de los que se meten al agua con piedros en los bolsillos, por alguna arcana razón se quitan el calzado y dejan los objetos personales bien ordenaditos antes de transitar al infinito.

Que no se si se estaba marcando un vacile o algo de verdad hay.

Descalza... me fijé precisamente en eso.
 
Iba al instituto donde yo estaba estudiando el modulo, y pronto empezaron a correr rumores de porque se habia tirado. El mas frecuente, que los padres se estaban divorciando y como ese, todos los motivos igual de gilipollescos.

Llevaba unas Salomon bastante guapas, asique una pena.

¿Algo tal que así?

d12WMSI.jpeg


No le de mas vueltas, se amoñeco porque para el pastizal que costaban calaban las hijasdeputa al primer charco que pisabas. Eso si, las amortice cuando en un control de los perejiles yendo a la matraka, en el espacio entre la solapa esa de la cremallera y los cordones pude camuflar bien la dronja.

Descalza... me fijé precisamente en eso.

Mire que me daba la sensación.
 
Joder!!! yo tenía esas botas pero en rojo cuando estudiaba fuera. La mejor compra que he hecho en mi vida, eran caras de cojones, pero que buenas salían y que cómodas eran...
 
¿Algo tal que así?

d12WMSI.jpeg


No le de mas vueltas, se amoñeco porque para el pastizal que costaban calaban las hijasdeputa al primer charco que pisabas. Eso si, las amortice cuando en un control de los perejiles yendo a la matraka, en el espacio entre la solapa esa de la cremallera y los cordones pude camuflar bien la dronja.



Mire que me daba la sensación.

si, pero en azul marino y naranja.

Y lo de la dronja, no te lo crees ni tu cabron, ahi era donde primero miraban hasta los puertas.
 
Iba yo y mi familia, cuando aún éramos familia, por la playa cuando mi madre dijo que se meaba y que no aguantaba. Se retiró a unas rocas, de abrió de patas como si fuese una luchadora de sumo y se puso a orinar. Recuerdo ver los labios del potorro grandes y separados. Fue el primer coño que veía en vivo y en directo así, abierto, como diciendo " cómeme"
El asco fue infinito.
Creo que por esta visión no me gusta demasiado comer coños. O a lo mejor soy bujarra, como dice verruga
 
Última edición:
Ojalá no hubiera visto a la gente muerta que he visto. Porque se queda esa imagen a fuego y muchas de cuando eran vivos las olvidas. La psique masculina, digo yo que será. :lol:

Ah! y cuando mi madre de apretón plantó un papel de plata en el suelo y se jiñó viva ahí mismo porque no llegaba al baño, yo ahí en la cocina desayunando... preferiría no haberlo visto, jamás :lol:
 
Última edición:
Ojalá hubiera visto a mucha más gente muerta de la que he visto.

Me refiero a seres queridos.

No se me olvida la pétrea y desválida cara de mi abuelo. Su frente fría cuando le dí el beso. Son recuerdos totalmente prescindibles para una persona. No te valen de nada.
 
Me refiero a seres queridos.

No se me olvida la pétrea y desválida cara de mi abuelo. Su frente fría cuando le dí el beso. Son recuerdos totalmente prescindibles para una persona. No te valen de nada.

Al menos tu no fuiste esos mierdas que dicen que no "que no quieren ver a su abuelo agonizando" cuando en vez de eso pueden quedarse fumando porros y dandole al diábolo o a algúna mierda de jipi.
 
Última edición:
Hombre, yo preferí verlo ya agonizado y frío que no con los ojos como platos y empapado en caca, como los pasajeros del autobús que conducía.
 
Iba yo y mi familia, cuando aún éramos familia, por la playa cuando mi madre dijo que se meaba y que no aguantaba. Se retiró a unas rocas, de abrió de patas como si fuese una luchadora de sumo y se puso a orinar. Recuerdo ver los labios del potorro grandes y separados. Fue el primer coño que veía en vivo y en directo así, abierto, como diciendo " cómeme"
El asco fue infinito.
Creo que por esta visión no me gusta demasiado comer coños. O a lo mejor soy bujarra, como dice verruga

Que edad tenía su madre en aquel momento? objetivamente, estaba de buen ver?, A que labios te refieres a los mayores o a los menores, eran mocos de pavo? Tenia pelos supongo, de que color tenía el coño? Que la vistes de espalda o de frente? estaba cerca o lejos? ella sabia que la podían ver? sabía que la viste? le dio algún pudor, o lo vio como algo natural?

Como verás en mis preguntas solo hay interés científico, huyo del morbo. Eso si, si tu madre era una gorda de 100 kilos no me respondas a nada de lo que te he preguntado.
 
Que edad tenía su madre en aquel momento? objetivamente, estaba de buen ver?, A que labios te refieres a los mayores o a los menores, eran mocos de pavo? Tenia pelos supongo, de que color tenía el coño? Que la vistes de espalda o de frente? estaba cerca o lejos? ella sabia que la podían ver? sabía que la viste? le dio algún pudor, o lo vio como algo natural?

Como verás en mis preguntas solo hay interés científico, huyo del morbo. Eso si, si tu madre era una gorda de 100 kilos no me respondas a nada de lo que te he preguntado.

La precondición ponla al principio del bloque, puto imbécil.

Si (tu madre es una gorda) early escape;
 
Que edad tenía su madre en aquel momento? objetivamente, estaba de buen ver?, A que labios te refieres a los mayores o a los menores, eran mocos de pavo? Tenia pelos supongo, de que color tenía el coño? Que la vistes de espalda o de frente? estaba cerca o lejos? ella sabia que la podían ver? sabía que la viste? le dio algún pudor, o lo vio como algo natural?

Como verás en mis preguntas solo hay interés científico, huyo del morbo. Eso si, si tu madre era una gorda de 100 kilos no me respondas a nada de lo que te he preguntado.
Si mi madre estuviera buena ya me la hubiera follado yo, aunque la competencia con mi padre hubiera sido feroz, pues calzaba un pollote como el brazo de un bebé
 
Arriba Pie