Ojo rojo que te rajo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Llop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tenemos que unirnos para exterminar a la raza judia, basta de matanzas entre blancos, unámonos, quememos sinogogas y cagémonos en Jhave.
 
Yo estoy en contra de la violencia siempre que no tenga una causa que la justifique, pero esto no es una "agresión fascista" como dicen las noticias, yo aqui veo legitima defensa, por mucho que los payasetes de siempre digan " y por que llevaba un cuchillo?" yo os contesto: Llevava un cuchillo por que le salia de los cojones, tal como está madrid hoy en dia lo suyo seria llevar una parabellum en el bolsillo, y un chaleco antibalas.

Por cierto, estoy hasta los cojones de que los progres hagais la vista gorda cuando un sudaka agrede a un español, y luego cuando un sharpero drogado muere por creerse el justiciero de la ciudad lloreis como putas nenazas ..

"costra el payaso" me pareces un palurdo de medio pelo, he leido lo que has puesto y de verdad que me gustaria que te diera un infarto y que te fueras al otro barrio... seguro que en noticias como estas no lloriqueaste tal que una perra en celo:

https://www.elpais.com/articulo/esp...as/26/anos/elpepuesp/20070927elpepunac_10/Tes

https://www.elmundo.es/papel/2005/05/05/madrid/1794848.html

ecetera, ecetera... hay miles igual.. pero claro, a un progre que vive en una burbuja como tu no creo que le interesen
 
Tannhäuser rebuznó:
No, admiraba a "estanlin". Entre eso, educarte a base de pasquines de la asociación rojeras de turno, soltar soflamas absurdas utilizando terminología decimonónica, odiar a entes nebulosos e indeterminados que oprimen a la humanidad y salir por ahí a calentar a la gente, ya eres un luchador por la libertad, según rulo.

Yo he dicho que ese chaval defendía valores universales que son validos y totalmente defendibles, no asi la exclusion de personas por ser diferentes.

que tal como lo planteáis, el chaval quería ser Mao pero menos que el militar pudo frenar su ascensión al poder, menos mal.

Otra cosa es que quieras atribuirme argumentos que no han salido de mi para intentar molestarme con lo que no podrás argumentarme, pero lo que quieras, que total...:lol:
 
Antes que a los judíos os exterminaba a los analfabetos, qué plaga sois me cago en dios! Ya ni a escribir os enseñan en FP.
 
Sí Rulo, lo que tú quieras pero no sabía escribir.


Ahora tendrá toda la eternidad para aprender en el Valhalla. :137:137:137:137
 
Desvirgineitor_men rebuznó:
Yo estoy en contra de la violencia siempre que no tenga una causa que la justifique, pero esto no es una "agresión fascista" como dicen las noticias, yo aqui veo legitima defensa, por mucho que los payasetes de siempre digan " y por que llevaba un cuchillo?" yo os contesto: Llevava un cuchillo por que le salia de los cojones, tal como está madrid hoy en dia lo suyo seria llevar una parabellum en el bolsillo, y un chaleco antibalas.

Por cierto, estoy hasta los cojones de que los progres hagais la vista gorda cuando un sudaka agrede a un español, y luego cuando un sharpero drogado muere por creerse el justiciero de la ciudad lloreis como putas nenazas ..

"costra el payaso" me pareces un palurdo de medio pelo, he leido lo que has puesto y de verdad que me gustaria que te diera un infarto y que te fueras al otro barrio... seguro que en noticias como estas no lloriqueaste tal que una perra en celo:

https://www.elpais.com/articulo/esp...as/26/anos/elpepuesp/20070927elpepunac_10/Tes

https://www.elmundo.es/papel/2005/05/05/madrid/1794848.html

ecetera, ecetera... hay miles igual.. pero claro, a un progre que vive en una burbuja como tu no creo que le interesen


+ 324832943284932

mas claro imposible, progres hijos de puta
 
Joder, este Rulo cada vez parece más un script del foro, siempre escribe lo mismo como un puto roboboc. Y menudos aires que tiene el demian este :lol:
 
Se ha comentado ya la lolante frase final del muchacho??
"Hacedlo por mi hermanos, vengadme" :lol:

Fotos del suceso
chicken_cutup4.jpg


:sad:
 
Y menudos aires que tiene el demian este :lol:

Pues puede que sí, pero me he resistido a ponerle un +1 porque ya sabemos lo que pasa...pero el texto, además de cojonudamente redactado y expuesto, lo comparto al 100%, por unos cuantos foreros cómo éste vale la pena entrar a este foro. Fin del chupismo.
 
Mr.Crowley rebuznó:
y por otro una panda de desechos humanos peores que los animales que se dedican a crear fotomontajes mofandose de una persona que ha perdido la vida y ya no esta aqui para defenderse.La verdad es que deberiais haceroslo mirar
Pd:ya podeis empezar a insultarme que el hecho de lo que lo haga gente como vosotros para mi es un halago

Taikonauta rebuznó:
Mr.Crowley dijo:
Hola muy buenas foro,me vereis por aqui poco porque soy de los Madriles,en cuanto esta chica decirte que yo no te la recomendaria,es cierto que es muy guapa y está muy buena,y aunque su polla no es la de la foto no está mal dotada,pero su implicacion es nula,ni acepta besos aunque sean piquitos ni apenas le gusta que la toquen,vamos que es un mirame y no me toques.Es de las que se le nota a la legua que no le gusta su trabajo

puto maricón lamepollas, vete a comerle el culo a alguna tranny.

:137

Esto es como un baneo sin ser admin, qué hostión, jajajaja
 
liachu69 rebuznó:
en fin...la lastima es que no se mataran entre todos.

AMÉN
Los radicales de cualquier postura o posición son escoria.

El que le propinó el navajazo debería de haber sido ajusticiado para no desequilibrar la fuerza...
 
Error de syntaxis rebuznó:
Ver a Costra intentando dar una opinión seria acerca de cualquier cosa es como ver a un subnormal opinando sobre física cuántica. Lo tuyo es hacer reir a la gente con tu retraso, Costra, nada más.

Pero no se lo digas hombre, déjalo que siga haciendo el subnormal él solo, con leerlo muy de vez en cuando y reirte en su puta cara ya vale, no ves que es un pobrecito desgraciado :137
 
Costra el Payaso rebuznó:
un joven comunista que como es lógico NO PIENSA EN INSTAURAR CAMPOS DE TRABAJO .


ya...los comunistas gustan de llamarlos campos de reeducacion...por dios...tio no seas burro de los cojones...decir que lo de los campos de trabajo es un tema fascista me da mas risa que cuando me pusieron el contrato "indefinido"en la mesa...en este caso me parece que el pringui estas siendo tu pq te estan dando por todos lados
 
Este niñato era un broncas, simplemente. Solo hay que leer las cosas que decía en su página personal, y las fotos que tenía, en plan super-skin-mata-nazis.

Hace ya mucho que grupos como el RASH, la Coordinadora Antifascista, Izquierda Castellana, Juventudes Comunistas........, intentan lavar el cerebro a chavales, y les acaban haciendo unos violentos extremistas. Solo hay que ver lo que dicen es sus páginas y foros, "o con nosotros o contra nosotros", "ni nazis ni apolíticos". Solo son cuatro crios bronquistas que buscan una razón para soltar su violencia, y ahí aprovechan los cuatro cabezillas de turno para meterles en el coco tonterías de que si antifascismo, que si antirracismo, y su puta madre.


Se creen que luchan por algo, pero en realidad solo consiguen joderse la vida con sus tonterías de luchas y utopías. La gran mayoría de esos chavales no se han leido un libro en su vida, solo saben decir "Me gustaría conocer a stannlin", jajaja, no me jodas....

La manifestación de DN era LEGAL, los culpables son ellos por ir a dar por culo. Que respeten que las personas se manifiesten por lo que les de la gana. Luego ellos son los primeros que se les llena la boca da hablar de libertad y tolerancia, cuando son los primeros intolerantes que hay aquí.
 
Costra el Payaso rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estos ideales de humanidad y libertad son tan excelsos que nosotros, simples mortales, nos cegamos ante la luz que desprenden y en nuestra ignorancia, oh, no alcanzamos a comprender los arcanos valores que entrañan.
 
La manifestación de DN era LEGAL, los culpables son ellos por ir a dar por culo. Que respeten que las personas se manifiesten por lo que les de la gana. Luego ellos son los primeros que se les llena la boca da hablar de libertad y tolerancia, cuando son los primeros intolerantes que hay aquí.


Esta sentencia que a priori pocos prestarán demasiada atención, engloba la verdad absoluta sobre el comportamiento progrecool que tanto se presta al borreguismo consentido.

Buenas noches.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Ver a Costra intentando dar una opinión seria acerca de cualquier cosa es como ver a un subnormal opinando sobre física cuántica. Lo tuyo es hacer reir a la gente con tu retraso, Costra, nada más.

Me gusta ver como te diriges al publico para dar tu opinion sobre mi, yo personalmente valoro mucho tu opinion, por que te lo has ganado, ojo,jajja pringui de mierda.

Minamo rebuznó:
Pero no se lo digas hombre, déjalo que siga haciendo el subnormal él solo, con leerlo muy de vez en cuando y reirte en su puta cara ya vale, no ves que es un pobrecito desgraciado :137

Joer tronco como las gastáis en tu pueblo, a ti te entra en la cabeza ser tan subnormal como para no saber argumentar nada y aun asi intentar como en el cole hacer piña para que sea el ruido por sonoro y no los argumentos por sólidos los que te hagan valer, triste, que eres un tontin y te acabo de dar una clase de madurez, jajaja pringui mongui.

liachu69 rebuznó:
ya...los comunistas gustan de llamarlos campos de reeducacion...por dios...tio no seas burro de los cojones...decir que lo de los campos de trabajo es un tema fascista me da mas risa que cuando me pusieron el contrato "indefinido"en la mesa...en este caso me parece que el pringui estas siendo tu pq te estan dando por todos lados

Me refiero a que en las ideas de ese joven no estan montar campos de concentracion, intenta mejorar la comprension, gilipollas que mucho flipartelo con la psp pero del resto nanai de la china, cero patatero, mongolico perdido, jajaja subnormal de mierda.jajaajaja.


https://www.youtube.com/watch?v=HawrstjtsrM

Estos ideales de humanidad y libertad son tan excelsos que nosotros, simples mortales, nos cegamos ante la luz que desprenden y en nuestra ignorancia, oh, no alcanzamos a comprender los arcanos valores que entrañan.

vamos no me jodas, jajaja son los amos AZAGRA GRAN PINTOR Y MEJOR PERSONA jajajaja.
 
Pobre chaval... por el amor de lol, cuantas muertes inutiles se ven en esta vida...

hay veces que te entran ganas de salir con una eme sesenta y acabar con todo lo que se mueva al alrededor... tanta injusticia me hace hervir la sangre, que no os lo podeis imaginar, voy a pajearme a ver si se me pasa.


A las buenas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie