Ojo rojo que te rajo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Llop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Llop

RangoVeterano
Registro
20 Jun 2007
Mensajes
1.287
Reacciones
0
DISCLAIMER: El autor de este hilo considera que ambas partes merecen la muerte por navajazos en la vena cava [N.d.P.]

(Gracias sean dadas a quien me ha pasado la info., que si lo considera necesario puede saludar para hacer valer su nombre y autoría.)



Como ya sabréis, un rojo de mierda ha muerto ayer en Madrid en una batalla campal. Pues bien, me han enviado la dirección del fotoblog del susodicho, no os lo perdáis:

https://www.fotolog.com/torpedo_pollo/26357269

Desgraciadamente lo han suspendido, pero tenemos la memoria de Google y otras herramientas.

1193186312_t.jpg


1194815867_f.jpg


POLLOOOO!!!
Aquí teneis al infraser.

Una de las fotos que ha puesto antes de morir(ni hecho aposta :lol:):

1191854575_f.jpg



10062173.JPG

"Aquí, limpiando unas pechugas de Pollo..."


Y algunas preguntas a las que contestaba:

19. Cancion que estas escuchando en este momento?: RIP-Enamorado de la muerte

:137:137:137

41. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas?: Segire vivo al caer la noche

54: a quien te hubiera gustado conocer en el pasado?: a mi abuelo de joven y marx y stanlin


https://www.fotolog.com/torpedo_pollo/26313462



bonechicken5_L.jpg


Cocorico!!

Y luego tenemos a toda la chusma que le llora por el fotolog.

ninguna agresion sin respuesta!!!
pollo Deskansa En Paz... Nunka en el olvido , siempre en nuestros korazones


1194815075_f.jpg



animo joder
ahora keda segir palante
el kerria eso



1194860532_f.jpg

Más fotos del reponedor del Lidl

No se como pueden seguir cayendo lagrimas de ojos..... debo de estar seka x dentro.......
no puedo mas, esta situacion es insoportable.... pollo te kiero!!!!
joder, xq tuvo q ser el? xq paso? tendriamos q estar todos cntentos x lo bien q abria salido la contramani.... y sin embargo estamos todos jodidos....... PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
pollo, deskansa en el valhalla!!!!! :121:137
te keremos!!!
nunca te olvidaremos!!!!

1194802510_f.jpg

Muelte.

1194798972_f.jpg

Otra foto de sus colegas dogflutes

1194849561_f.jpg





dead_chicken.jpg

DEP

black%20ribbon-729187.jpg


manos_blancas.jpg




watch

 
Las fotos de este infraser nunca terminan. Terrific.

1194791798_f.jpg


1194822930_f.jpg


1194820673_f.jpg

Mira, la "Ex" :lol:

1194799809_f.jpg
 
La caché del Google es tu hamija:

https://209.85.129.104/search?q=cac...llo&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=es&client=firefox-a

Entre las lindeces, el poema "Rompo el odio en mi cabeza", cito:

ANTE TODO SOLO DESPRECIO ODIO Y RENCOR PERO MI KORAZON SE FORJA DE HONOR Y FIDELIDAD ALOS MIOS

Luego en los comentarios podemos encontrar esta perlita entre otras:

skinheadpolitik said on 11/4/07 5:06 PM …
actualiza bastardo !!!!!!
pd : sigo esperando a que me des cita para pegarme contigo



Pues sigue esperando :137.


Luego si os aburrís, echad un vistazo por los fotologs de los hamijos, ya vereis que rapido se pasa la mañana :lol:
 
Coño, curiosa foto de fauna y flora. Me sorprende ver que aún quedan SHARPEROS old school.

1194798972_f.jpg
 
Luego si os aburrís, echad un vistazo por los fotologs de los hamijos, ya vereis que rapido se pasa la mañana :lol:


Exactamente eso estoy haciendo :lol:

1194833949_f.jpg


..Hermano..

..Esta mañana te he visto morir hemano,pero nunca te veré caer..
..Nisiquiera le tenias miedo a la muerte,y luchaste hasta el último momento..
..Tantas cosas por hacer,,tanto que reir,discutir,callar..
..Con una mirada nos lo deciamos todo..
..Solo puedo pensar en aquel abrazo,el más sincero de nuestras vidas..
, tengo ladillas como centollos

14_adri_88 said on 11/11/07 10:11 PM …
Por listo
, tengo ladillas como centollos




1194822307_f.jpg


Pero esto que es? :121
 
https://www.fotolog.com/14_adri_88

1194130733_f.jpg
  • 11/3/07
<!-- google_ad_section_end -->
<!-- google_ad_section_start --> los que estubimos alli sabemos lo que paso jajajajaj









trojan_boy said on 11/11/07 10:50 PM …
respetar a un muerto ke era conocido nuestro seria lo minima para una puta conciecia humana. Pedis guerra? jugaremos a hacer la guerra guerreros...


streetgirl_livi said on 11/11/07 10:57 PM …
me das pena...


yo_sedado said on 11/12/07 12:30 AM …
HIJO DE LA GRAN PUTA KE TE REPARIO VIVIDOR Y LA CONCHA DE TU MADRE

A VER SI YO ESTUVIERA POR ESOS LADOS KE ME LOS AGARRO A BALAZO LIMPIO A TODS USTEDES MIERDAS.


JILES CULIAOS KE LOS RIDICULOS NAZIS DE AKI SABEN LO KE CALZO



HIJOS DE PUTA COBARDES


kantabria_77_oi said on 11/12/07 3:44 AM …
que pena das


rudegirl_warrior said on 11/12/07 4:09 AM …
Eso es lo que os hace debiles, carentes de honor y de principios morales.
Sois escoria y lo pagareis... puedo asegurartelo


kotifrosh said on 11/12/07 4:44 AM …
Os vamos a rebentar hijos de puta

Aquí en Madriz, en Sevilla, en Barcelona, en todo el estado. Habeis cruzao una línea y ahora vais a pagar por eso, tiempo al tiempo hijo de puta


skins_only_pride said on 11/12/07 4:55 AM …
eres un hijo de puta ya piyaremos al mrikon ese







:137:137:137:137
 
Mmmmmmmmmmmmmm buen hilo chanante, pero eso de batalla campal nada de nada, la historia es totalmente diferente, ademas el chico patriota en cuestion esta tambien grave
 
Joder que de fotolog's hermosos que tiene esta gente, unos hamijos:

1194213003_f.jpg

Ande esta el pollo? Gñe.. T exams muxo de mns. tk

PS:/ A la tia MELAFO (en honor a poyo, claro está)
 
Siempre fliparé con este pais, nos matamos entre nosotros por unas ideologías de mierda impuestas y luego vienen de fuera cuatro mierdas a ver un partido de fútbol se mean en nuestros monumentos se cagan en nuestras calles y miramos para otro lado, esto cómo simple anécdota, sin entrar en cosas mayores.
 
Minamo rebuznó:
Joder que de fotolog's hermosos que tiene esta gente, unos hamijos:

1194213003_f.jpg

Ande esta el pollo? Gñe.. T exams muxo de mns. tk

PS:/ A la tia MELAFO (en honor a poyo, claro está)


Confiaría sin dudarlo cualquier posesion mia, tanto física como espiritual, a cualquiera de ellos. No hay mas que verlos, inspiran confianza y saber estar por los cuatro costados (menos el muerto, que me parecia demasiado pretencioso).

Hogueras Facundo, un placer de este mundo.
 
Las subculturas urbanas dan todas pena. Se matan entre ellos mientras el status quo sigue igual.

Que desperdicio de vida. Aprendera en la siguiente.
 
en fin...la lastima es que no se mataran entre todos.
 
Mmmmmmmmmmmmmm buen hilo chanante, pero eso de batalla campal nada de nada, la historia es totalmente diferente, ademas el chico patriota en cuestion esta tambien grave

yo estoy viendo la noticia en la tele, supongo que se trata de lo del metro y es cierto no fue una batalla campal

estaba hablando una perroflautica amiga del rojo muerto y testigo de los hechos y por lo que contaba, el chico patriota a sido muy amo nada que ver con el tontolabas del sergui que pego a la panchita

segun la testigo estaban en el metro un grupo de antifascistas o perroflautas cuando el chico patriota (militar de profesion) llego el solo sin ninguna compañia y los reconocio como perroflautas se inicio una discusion y empezaron a llamarle facha, el chico patriota saco un cuchillo cogio no se que movida de una caja de extintores para usarla a modo de escudo y arremetio el solo contra el grupo perroflautico alcanzando a uno en el corazon y a otro hiriendole en el pulmon
 
Sois unos sádicos hijos de perroflauta.

Vale que os alegreis todos, pero hacedlo un poco en silencio. Si lee esto la novia o la familia puede armarse una buena... y no es coña. Claro que ami me la suda, porque sois unas cerdillas a las que les encantaría estar en un calabozo rodeado de "machotes" dispuestos a encularos de lo lindo.
 
Añado que me gustaría follarme el cadáver aún caliente por el tajo del corazón y correrme en su aurícula derecha.
 
[email protected] rebuznó:
¿Esos son los amiwitos del cadáver? ¿Qué coño hacen con una sudadera de skin?

También existen skins de izquierdas, Redskin, o simplemente antiracistas como son los SHARP, y sí, son igual de penosos que los skins nazis.

Lo que yo me pregunto es, todos estos chavalines, ¿no tienen abuela o que cojones les pasa?
 
Tantas pintas y tanta mierda con las botas y los pinchos y les viene un votante del PP y se carga a uno.

Fantástica exhibición de la subnormalidad latente de nuestra tierra.
 
Eso les pasa por ridículos y por jugar a Braveheart. Los niñatos estos son capaces de leer un libro de Lenin o de Hitler y ya se creen que piensan.
 
Hacer leña del arbol caido es de miserables.Yo no le veo la Gracia por nigun lado es + añado que es de cobardes pues jamas podra defenderse.
Descansa en Paz,Xaval.tus pajas mentales han terminado.
 
Yo estuve presente en la manifestación de DN en Usera, y la verdad es que el ambiente estaba bastante caldeado, más que como de costumbre. Había comentarios bastante ofensivos hacia el infraser ese fallecido y como no, mofas por doquier.

puto redskin rebuznó:
54: a quien te hubiera gustado conocer en el pasado?: a mi abuelo de joven y marx y stanlin
Qué hijos de puta que son, ni escribir saben los defiende macacos éstos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie