Ojo rojo que te rajo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Llop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues te equivocas, en la reyerta del domingo murió un gran pensador. Humanista para más señas, y asesinado por la locura y la burricie de un miserable militar.

:lol: Se le notaba en la mirada.
Me parece que lo que normalmente se dice es "joder aquí huele a humanidad", pero algunos lo interpretan como "joder aquí huele a humanista". Tal vez ahí radica el problema.
Muchos confunden humanista con humanidad.
Por favor, que alguien explique claro y conciso el concepto de humanista.
Sean breves. Gracias.

Partiendo de que no me interesa en absoluto ni la politica del difunto ni la del procesado , lo que no pueden hacer los ANTIFAS -ROJOS -PROGRES o como se hagan llamar , es decir que nque se trataba de una persona no politica y tolerante y la vez respetuosa
Un tio normal y decente , no se meteria en fregados un domingo por la mañana , de acudir a una manifa que ni le va ni le viene , sabiendo la fama que tienen los convocantes de la manifestacion y que se venia anunciado semanas atras la convocatoria a la guerra con los asistentes .... y para terminar como un tio se va a jugar su libertad ante un chaval de 16 años????? , esta mas claro que el agua , que le iban a liar una buena en el metro , se vio sobrepasado y paso lo que paso , que tampoco lo defiendo .

Este tema ya CANSA

Edito para celerbrar mis 200 posts. Ou Yeah.

yuxte rebuznó:
Este tema ya CANSA

Casi tanto como "POR QUÉ NO TE CALLAS!!!" :lol: y en sólo un par de días eh...
La fama de Chiquito de la Calzada hoy en día no hubiera pasado de 10 nanosegundos por poner un ejemplo...

Chiquito.jpg

Maldita estirpe panderetta, veo que teneis los vicios de la raza mimetizados hasta el tuetano.

El asesino llevaba un puto arma blanca joder! Os paseais por ahi con un pincho por lo que upeda pasar? Me cago en dios, sabino tenia razon, mientras los bizkainos dirimen sus diferencias a puñetazos, en el zur la chusma se dedica a pincharme en plan gitano.

Educacion y Cultura.

Arisgo rebuznó:
Maldita estirpe panderetta, veo que teneis los vicios de la raza mimetizados hasta el tuetano.

El asesino llevaba un puto arma blanca joder! Os paseais por ahi con un pincho por lo que upeda pasar? Me cago en dios, sabino tenia razon, mientras los bizkainos dirimen sus diferencias a puñetazos, en el zur la chusma se dedica a pincharme en plan gitano.

Educacion y Cultura.

El asesino es vasco.

pablis rebuznó:
El asesino es vasco.

Maketo.

Españolista.

Militar.

Se te habia olvidado ampliar la info o adoptas la praxis de Libertad Digital?

Nadie se libra de la inmigracion indeseable pablis, ni siquiera los vascos.

Arisgo rebuznó:

Educacion y Cultura.

Callate gilipollas
Yo de fiesta en el pais vasco he visto navajeadas a tutti pleni en la NON. No vuelvo por alli en la puta vida.

gañán urbano rebuznó:
Callate gilipollas
Yo de fiesta en el pais vasco he visto navajeadas a tutti pleni en la NON. No vuelvo por alli en la puta vida.

jajaja estas hablando de la NON, una discoteca para crios que en su mayoria son maketos, jajaja por eso eta se centro tanto con las discotecas por que segun ellos eran focos de criminalidad cutre española. ajajaja

Costra el Payaso rebuznó:
jajaja estas hablando de la NON, una discoteca para crios que en su mayoria son maketos, jajaja por eso eta se centro tanto con las discotecas por que segun ellos eran focos de criminalidad cutre española. ajajaja

Joder Castro, jaleando a ETA y tres posts más arriba llorando como una nenaza porque han destripado a uno de los tuyos.

No hay por donde cogerte...

Costra el Payaso rebuznó:

Garcias de apellido precisamente no se llamaban con los que fui, tendrias que sacrificarlos entonces por ser traidores a la patria. Todo el puto dia el pais vasco mola, vosotros sois unos mierdas, nuestra ketamina es mejor, no teneis aguante los maketos.
Me los traje a la chocolate y todavia esta durmiendo uno en un arrozal. A las vascas muy feas todas.

Coño, a lo que vamos, ¿a nadie le jode que ese hijo de puta fuese armado? ¿acaso lo veis normal? Yo solo lo aceptaria si fuese un consumidor contumaz de naranjas. Y ni aun asi, que las pele con los dedos, como los machos.

Reconoced, españoles, que sois un poco gitanos.

Arisgo rebuznó:
Coño, a lo que vamos, ¿a nadie le jode que ese hijo de puta fuese armado? ¿acaso lo veis normal? Yo solo lo aceptaria si fuese un consumidor contumaz de naranjas. Y ni aun asi, que las pele con los dedos, como los machos.

Reconoced, españoles, que sois un poco gitanos.

Juas, y eso lo dice un vasco, que la parabellum 9mm no figura en el escudo autonómico por el qué dirán...

Ande y váyase a cagar.

gañán urbano rebuznó:
Garcias de apellido precisamente no se llamaban con los que fui, tendrias que sacrificarlos entonces por ser traidores a la patria. Todo el puto dia el pais vasco mola, vosotros sois unos mierdas, nuestra ketamina es mejor, no teneis aguante los maketos.
Me los traje a la chocolate y todavia esta durmiendo uno en un arrozal. A las vascas muy feas todas.

Te lo digo por que non siempre fue mas para crios y estaba lleno de crios hijos de inmigrantes andaluces e incluso de otras comunidades, a diferencia de otros antros exquisitos para gente de cote como lo fue en su momento COLUMBUS, NYX, VENECIA(por las vistas), ya estos años solo he ido alguna ve al GUASS y ocasionalmente al nyx, pero en mi epoca de salir por galerias si que se veian muchas movidas pero entre kinkis, nada de ideologias.

Paquirring, no seas listo, me mofo de que txapote se centrara con las discotecas por odio al techno y a la chusma que las frecuentaba, no de que maten a gente.

Juas, y eso lo dice un vasco, que la parabellum 9mm no figura en el escudo autonómico por el qué dirán...

Ande y váyase a cagar.

Muy demagogico. La navajita esta muchisimo mas extendida que la parabelum, huelga decirlo. Revisa muertos por parabellum y por navaja, y despues metete el puño en el ano hasta la altura del codo.

Llop rebuznó:
el gran kapital

los pijos del PP (me la pela)

mobiliario urbano vario

Venga va, y las moscas. Que coño, no han apalizado a nadie mas que a los fascistas, y joder el mobiliario urbano es una forma de protesta que no comparto, pero no de intolerancia.

"Si hola buenos dias, no tolero el mobiliario urbano"

Anda ya.

PD: Menos mal que estaba la nueva A2 y pude huir a Barna :lol:

Te lo digo por que non siempre fue mas para crios y estaba lleno de crios hijos de inmigrantes andaluces e incluso de otras comunidades, a diferencia de otros antros exquisitos para gente de cote como lo fue en su momento COLUMBUS, NYX, VENECIA(por las vistas), ya estos años solo he ido alguna ve al GUASS y ocasionalmente al nyx, pero en mi epoca de salir por galerias si que se veian muchas movidas pero entre kinkis, nada de ideologias.
.

Cierto, me sorprendio la cantidad de bakalas que habia en el pais vasco, creia que era un fenomeno inexistente. Mi colega se ofendia cuando estaba aqui y dudaba de su exitencia, yo creia que era por el tipico vasquismo pues nosotros tambien y mejor. Eso si tenian mucha facilidad a la hora de tirar de navaja, sera por lo de andaluces.

Cierto, me sorprendio la cantidad de bakalas que habia en el pais vasco, creia que era un fenomeno inexistente. Mi colega se ofendia cuando estaba aqui y dudaba de su exitencia, yo creia que era por el tipico vasquismo pues nosotros tambien y mejor. Eso si tenian mucha facilidad a la hora de tirar de navaja, sera por lo de andaluces.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aquí tenemos a nuestro muchachito germánico informándose sobre la zona de bares de Barakaldo, y visto lo visto, se muestra indignado por la cantidad de bakaletas busca-broncas que existen en un tramo de ciudad tan reducido como es la calle Juan de Garay (250 metros)

jajajaja, pero de todas formas un bakala cuando la lia fuera de una discoteca ya sabe a lo que se expone, que un bakala pegue a alguien de otra tribu en euskadi es como pegar a un gitano, jajaja que se de por jodido el txumbeta.

Arisgo rebuznó:
Muy demagogico. La navajita esta muchisimo mas extendida que la parabelum, huelga decirlo. Revisa muertos por parabellum y por navaja, y despues metete el puño en el ano hasta la altura del codo.

Bueno bueno, tranquilo, que las navajas están aquí y allí, pero lo de las parabellum es una cosa autóctona, propia, vasca.

Ya lo dijo el aitona ArzalluSS: "uno no se puede imaginar un catalán con un arma en la mano. A un vasco, sí. Esto no está bien, pero es así. Es una cuestión de carácter. Los vascos somos más directos que los catalanes y, por eso, tenemos una autonomía más amplia".

Y a arzallus no le falta razón, sólo le ha faltado decir "pobres de nosotros cuando sean en el resto de España igual de directos como somos aquí".

brus lee rebuznó:
Y a arzallus no le falta razón, sólo le ha faltado decir "pobres de nosotros cuando sean en el resto de España igual de directos como somos aquí".

El día que los borregos muerdan avisa.

A mi si me sorprende y me indigna que tengamos que llegar a extremos de ir armados en el puto metro.

Aunque a mi ya me metio una mojaá sin comerlo ni beberlo un puto latinpollas.

Lo de las peleas a piños parece ser que paso a mejor vida.

P.D: No llevo armas por la calle aun asi.

Que me trincho el costado como al pollo el pecho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie