Ojo rojo que te rajo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Llop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero hombre, es que esos eran moros, asique quedan fuera de la balanza, como tu, que en teoria eres una persona, pero en la practica eres portugues.

No se porque van a quedar fuera de la balanza, todo el mundo sabe que la diferencia entre un moro y un español es infima.

Gracias por reconocer que soy un ser superior, como Florentimo pero de verdad.

Madeira rebuznó:
Ni la mitad de arrojo y determinacion que los moros que pusieron las bombas del 11 M, a esos si que deberias adorarlos y respetarlos porque vaya cojonazos ¿No?

Por otra parte espero que si te ves en una situacion actues igual, asi te meteran 30 años en chirona y nos libraremos de leer tus subnormalidades ProNancys.

los moros del 11m son unos fanaticos que no mataron por defender su vida (a diferencia de josue) pero no niego su valor

y ya veremos lo que le cae a josue, yo apuesto por homicidio involuntario a los 30 y tantos esta en la calle como mucho

:lol:

Pero es que es ahi donde queria llegar, que la valentia por si sola no vale una mierda si no va acompañada de motivos eticos y morales.

la valentia es valentia, un hombre puede jugarse la vida salvando a alguien de un incendio o asaltando un banco, para ambas cosas hace falta tener cojones

los moros del 11m son unos fanaticos que no mataron por defender su vida (a diferencia de josue) pero no niego su valor

y ya veremos lo que le cae a josue, yo apuesto por homicidio involuntario a los 30 y tantos esta en la calle como mucho

la valentia es valentia, un hombre puede jugarse la vida salvando a alguien de un incendio o asaltando un banco, para ambas cosas hace falta tener cojones

Cualquier hecho 'valiente' que no te haga ganar dinero, no es mas que una demostracion de estupideZ

Los moros del 11 M no son menos fanaticos que Josue, eso ya te lo digo yo.

La diferencia es que Josue tenia un miedo de la hostia, por eso salio corriendo a la primera que pudo, un moro se hubiera abalanzado sobre los infieles a rajar gargantas, aunque lo mataran por el camino.

Aceptadlo, los moros son superiores, Josue mato a un pringui de 16 años, los moros mataron a nosecuantas personas y encima mataron a unos cuantos miembros de los geos, os llevan siglos de ventaja.

Madeira rebuznó:
Gracias por reconocer que soy un ser superior, como Florentimo pero de verdad.

Superior sería esto:

e93a951e2643a6fa6e43f33572e2558c.jpg

Dejémoslo en esto:

023585-Porte-serviette1-1f5.jpg

Maralok rebuznó:
Superior sería esto:

Pues curiosamente los españoles comenzaron a ducharse gracias a los moros, que antes de eso no os duchabais ni nah.

Otra muestra mas de que los moros son como Españoles pero mucho mas civilizados.

Dejad a tito pulo, que bastante tiene con esconderse de la guardia civil para que no le lleven al juicio de faltas. :lol:

Madeira rebuznó:

La diferencia es que Josue tenia un miedo de la hostia, por eso salio corriendo a la primera que pudo, un moro se hubiera abalanzado sobre los infieles a rajar gargantas, aunque lo mataran por el camino.

Aceptadlo, los moros son superiores, Josue mato a un pringui de 16 años, los moros mataron a nosecuantas personas y encima mataron a unos cuantos miembros de los geos, os llevan siglos de ventaja.

josue mato a un antifascista violento de 80 kilos que se disponia a dar la señal para que empezara la paliza, y claro que salio corriendo cuando pudo, el era uno y ellos ciento y la madre, coño que no es terminator

TITO_PULO rebuznó:
josue mato a un antifascista violento de 80 kilos que se disponia a dar la señal para que empezara la paliza, y claro que salio corriendo cuando pudo, el era uno y ellos ciento y la madre, coño que no es terminator

Y los moros mataron a varios posibles Josues, Epic Win.

Ademas los que se inmolaron en el piso de Leganes tambien mataron porque temian que los geos les pegaran una paliza, de todos es sabido que la policia tiene las manos muy largas, asi que si defiendes la defensa propia en el caso de Josue, tambien deberias defender la defensa propia en el caso de los moros de Leganes.

Madeira rebuznó:
demagogia y mongoladas

que sepas que quien acaba en la carcel es solamente roni porque vic le vende a cambio de librase el y su mujer, por si era un farol lo que ya has terminado de ver la serie

No solo mataron al geo(unico muerto en servicio) si no que despues desenterraron el cuerpo y se pusieron a jugar con el.

Esta claro cual es la verdadera religion de los Terroristas, el valor.

Madeira rebuznó:
No cambies de tema, reconoce que los moros del 11M se mean en Josue y en todos los Skins de la historia de España.

no he negado que los moros tuvieran cojones, solo dicho que josue mato para salvar su vida (independientemente de sus ideales politicos) y los moros mataron por ideas fanaticas

pd : main man de sobras sabes que soy un iletrado y cometo faltas desde antes de que fueras moderator y las cometo estes o no estes conectado

TITO_PULO rebuznó:
negativo, la valentia es superar y dominar el miedo, que se haga el bien o el mal es irrelebante

En ningún momento aprecio yo que ese hijo de puta pase miedo ; al contrario. Se pone en la puerta, apoyado de forma chulesca mirando a la cara de cada niñato que entra ... Para nada lo llamaría yo miedo.

Mas bien, los ve antes de pararse el tren y se para en la puerta navaja en mano. Sabía lo que iba a hacer. Se llama premeditación.
Si consideras héroe a alguien así, ni me imagino que clase de mierda de persona tienes que ser.
Das asco.

Decir que se merece la puñalada es excesivo ; una patada en los huevos, por vacilar a alguien 8 años mayor que el y ya.

TITO_PULO rebuznó:
no he negado que los moros tuvieran cojones, solo dicho que josue mato para salvar su vida (independientemente de sus ideales politicos) y los moros mataron por ideas fanaticas

Los moros mataron para salvar su alma, que es mucho mas importante que salvar tu vida.

Ademas es mucho mas peligrosa una paliza dada por los Geos que no una paliza dada por cuatro pringuis acneicos.

Y por supuesto tiene muchisimo mas merito cargarse a tropecientas personas y un Geo, que no a un pobre subnormal de 16 años.

Son mil veces mas valientes y encima no iran a la carcel, comparados con ellos, los Nancys sois mierda.

TITO_PULO rebuznó:

pd : main man de sobras sabes que soy un iletrado y cometo faltas desde antes de que fueras moderator y las cometo estes o no estes conectado

Estás haciendo el ridículo dando a entender que los moros tuvieron cojones.
Sal del hilo.
It's nothing personal.

Pero que esperáis de alguien que eh, no le pido que escriba como un catedrático que yo tampoco lo hago, pero que no es capaz ni de poner las mayúsculas al inicio de una frase. Joder, tío, enserio, me estoy riendo mucho con tu patética y cogida con pinzas defensa del nancy este.

S2pid rebuznó:
ni me imagino que clase de mierda de persona tienes que ser.
Das asco.

en serio, eso me ha dolido

S2pid rebuznó:
En ningún momento aprecio yo que ese hijo de puta pase miedo

eso es lo que aparenta, por eso acojona a los dogflauters, pero te aseguro que con 200 tios deseando lincharle temia por su vida

S2pid rebuznó:
Decir que se merece la puñalada es excesivo ; una patada en los huevos, por vacilar a alguien 8 años mayor que el y ya.

si el pollo estuviera solo, si, eso seria lo suyo pero no es el caso

Son mil veces mas valientes y encima no iran a la carcel

no, ellos van al paraiso con 70 virgenes

S2pid rebuznó:
Estás haciendo el ridículo dando a entender que los moros tuvieron cojones.
Sal del hilo.
It's nothing personal.

tu eras mas tonto que madeira, que no es poco

TITO_PULO rebuznó:
no, ellos van paraiso con 70 virgenes

Esa es otra, sus dioses son mucho mejores y mas enrollados que los vuestros, que son unos maricones y unos tristes de la hostia.

Los moros mataron para salvar su alma, que es mucho mas importante que salvar tu vida.

Tremenda barbaridad, los pillaos esos mataron porque tenían un par de bujías fuera de sitio, luego vinieron unos señores y les comieron el tarro. El tipo este del metro se cargó al pollo este porque los cables le hacían contacto y ver tanto perroflauta le provocó un overflow con unos poco eróticosresultados.

Seriously guys

how-about-a-nice-cup-of-shut-the-fuck-up.jpg

Madeira rebuznó:

Os llevan, acaso no es ustec español, otra manera de demostrar su absoluto fanatismo nacionalista.

No será ustec del país ese que está entre francia y españa, Catalunya lo llaman, creo.

Ademas es mucho mas peligrosa una paliza dada por los Geos que no una paliza dada por cuatro pringuis acneicos.

Y por supuesto tiene muchisimo mas merito cargarse a tropecientas personas y un Geo, que no a un pobre subnormal de 16 años.

Son mil veces mas valientes y encima no iran a la carcel, comparados con ellos, los Nancys sois mierda.

1º premio el merito historico by madeira con la excelente cifra de 6.000.000 millones de judens es para..........:

bdlc4.jpg

y ahora quoteame con algo asi: de josue descerebrao bla bla bla, los nancys son bobos gilipollos bla bla o que hitler no, por que era maricon y se pajeaba con pelis de charles bronson bla bla, paso de tu mierda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie