Ojo rojo que te rajo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Llop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rory Gallagher rebuznó:
Supongo que esos coches serán propiedad de malvados nazis vallecanos que traman la conquista de España insultando a 4 ecuatorianos.

Obviamente sabe vd que no. No intentan reinvidicar nada, sino solamente tener una excusa para destrozar y hacer el retra, para después quedar con los crestapollo y vanagloriarse los unos a los otros por saber poner 'nazis asesinos' con spray sin poner faltas de ortografía.

Nada, ahora la excusa es perfecta, un barriobajero quinquillero sin oficio ni beneficio tratado como mártir y luchador humanista. Es de traca, y claro, toca lobotomía nacional y sensibilición contra el enemigo fascista que va a conquistar el mundo, como sino hubiera temas de actualidad o problemas mas trascendentes. Lo dicho, la inmigración crea mas muertes y problemas en toda España que todos los "fascistas" juntos, que de "fascistas" como han dicho anteriormente muchos sólo tienen el sustantivo que le otorgan la nueva policía de la moral, ya que el termino no podía haber sido mas desvirtuado como en la actualidad.

Hardfree rebuznó:
Por amol de Lol que continuen los tuneos.

Con dos cojones, Metal is the law

milkwep.gif

Aqui tambien han empezado las pintadas

[size=+6]NAZI MUERTO HABONO PA´MI GUERTO[/size]

Legazpi siempre ha sido una zona muy buena para irse de "pinchos".

Cupido rebuznó:
Legazpi siempre ha sido una zona muy buena para irse de "pinchos".

Yo no pienso salir de casa sin mi ManoloMon

Hoy , los antifas convocaron una concentracion en la universidad Complutense , de Madrid , y han llenado los alrededores de pintadas , en plan NINGUNA AGRESION SIN RESPUESTA ... ETC.... en fin lo de siempre , ensuciar el mobiliario publico , romper todo lo que pillen y poco mas , en unas semanas se les pasara y se olvidaran del fallecido y seguiran con su lema ninguna agresion sin respuesta , tocate los huevos¡¡¡

CHAVS rebuznó:
Hoy , los antifas convocaron una concentracion en la universidad Complutense

Yo he pasado por la facultad de Derecho, que me parece que es donde todas esas manifas van a parar, y toda la gente que había era lamentable, unos hábitos de higiene, una educación digna de mención... lo peor de todo es que los muy retrasados se creen el futuro de España y son unos payasos que lo más cerca que han estado (y estarán) de una Universidad ha sido hoy.

PD:/ Por cierto, algunos estaban fumando porros.

Yo actualmente estoy viviendo en Burdeos y esto sí que es la ciudad de los punkis perroflautas. Reíros de lo de España, éstos son los de España x 10. Os juro que no hay calle por la que no haya apalancado un grupusculo de pumbis con sus perros, pidiendo dinero. Y lo fuerte es que son gente joven, de mi edad, que sencillamente "pasan del sistema" pero pretender vivir parasitando al sistema con el dinero de los demás. A mi me dan mucha pena los mendigos que lo son por circunstancias de la vida, que son mayores, alcohólicos y no tienen forma de encontrar trabajo. Pero a éstos los ponía de peones.
Todos los putos días se me acercan uno o dos a decirme que les de dinero. Te vienen con una lata de cerveza en la mano y te dicen "messie, dame argooo", que dan ganas de decirle "trabaja cabrooooón". Yo ya paso y les digo que no hablo francés, pero entonces me cambian al ingles, español, etc, que para tocar los cojones sí que saben esforzarse.

yuxte rebuznó:
Yo actualmente estoy viviendo en Burdeos y esto sí que es la ciudad de los punkis perroflautas. Reíros de lo de España, éstos son los de España x 10. Os juro que no hay calle por la que no haya apalancado un grupusculo de pumbis con sus perros, pidiendo dinero. Y lo fuerte es que son gente joven, de mi edad, que sencillamente "pasan del sistema" pero pretender vivir parasitando al sistema con el dinero de los demás. A mi me dan mucha pena los mendigos que lo son por circunstancias de la vida, que son mayores, alcohólicos y no tienen forma de encontrar trabajo. Pero a éstos los ponía de peones.
Todos los putos días se me acercan uno o dos a decirme que les de dinero. Te vienen con una lata de cerveza en la mano y te dicen "messie, dame argooo", que dan ganas de decirle "trabaja cabrooooón". Yo ya paso y les digo que no hablo francés, pero entonces me cambian al ingles, español, etc, que para tocar los cojones sí que saben esforzarse.

los ha clavado.... aunque el mayor esfuerzo que hacen es fabricar abalorios con miga de pan para luego venderlos en los mercadillos a turistas.

Pues nada la verdad que parece que puede pasar “ALGO” hacía tiempo que no veía tanta peña que quisiera colaborar y hacer algo …

Aquí las convocatorias antifas en todo el Estado;

https://www.nodo50.org/rashmadrid/foro/viewforum.php?f=5&sid=f68c8310b3faaa379720c91bfbde7680

https://www.kaosenlared.net/seccion.php?id_seccion=59

Pues cuando estén todos reunidos que se vayan a la biblioteca más próxima. Pero ¡OJO! no para romperle los escaparates, ¿eh?

Venga va repite conmigo: E S P A Ñ A, convocatorias por toda E S P A Ñ A.
No tengas miedo a esa palabra. Aunque la digas no te obligaremos a lavarte, ni a cortarte esas rastas tan guapas que seguro llevas y son el sustento de fauna y flora diversa.

Pues nada la verdad que parece que puede pasar “ALGO” hacía tiempo que no veía tanta peña que quisiera colaborar y hacer algo …

https://www.nodo50.org/rashmadrid/foro/viewforum.php?f=5&sid=f68c8310b3faaa379720c91bfbde7680

https://www.kaosenlared.net/seccion.php?id_seccion=59

muhahaha, a la falange se le autorizan sus manifestaciones covocadas para el 18 y 20n, a la coordinadora antifascista se le niega autorizacion para el 24n :lol:

https://www.noticia21.com/portal/noticias/noticia.asp?canal=sucesos&fecha=20071113&hora=213024

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie