Ojo rojo que te rajo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Llop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy hasta los huevos de los progres rastafaris y perroflautas que pululan por este foro y por la vida en general. A gilipollas no os gana ni Panki Cagaletas. Más hipócritas no se puede ser, y encima defendiendo a un desecho humano que se buscó por méritos propios su trágico final. Quien juega con fuego acaba quemándose.

A un tío le atacan 20 redskins o como coño se quieran llamar. Eso en mi pueblo se llama defensa propia y tener los cojones como el caballo de Espartero. Todavía no se sabe si el cuchillo era de él o se lo quitó a algún antifascista. En caso de ser suyo el cuchillo, pues que pase el tiempo que la justicia crea oportuno en la cárcel. Pero yo creo que cualquier persona hubiera hecho lo mismo que el chaval a falta de una salida en el vagón del metro, si no es con un cuchillo, con lo primero que hubiera cogido, eso es instinto de supervivencia. En cualquier caso, no sé que pollas se empieza a decir de nazis, fascistas y demás tonterías. El chaval era militar, que lleve el pelo rapado es lo más normal, más que nada porque en el ejército te obligan a llevar el pelo corto y los chavales jóvenes en su mayoría van rapados, y no por ellos son nazis. Dicen que era fascista porque llevaba una bandera de España en los pantalones, pues claro, el chandal que llevan todos los militares tiene la bandera de España a lo largo del pantalón. Hay que ser mongui para sacar palabras como nazismo o fascismo, progres de mierda. Al chaval le atacaron 20 subnormales, estos son los únicos reconocidos 100% como miembros de un grupo radical, del presunto asesino aún se sabe poco, así que si hay que tildar a alguien de radical y violento son a esos 20 mierdas.

Por otro lado, el chaval no era militante de DN porque siendo militar no puede. Es más, mientras sucedía el altercado del metro con un muerto como resultado, a bastante distancia de allí y a la misma hora, se producía la manifestación de DN, por lo tanto es físicamente imposible que DN tuviera culpa alguna. Los únicos responsables de que tal hecho sucediera el asesinato de un skin de extrema-izquiera, son los propios skins de extrema-izquierda, ya que si se hubieran estado quietecitos y no hubieran ido a atacar a un joven solo por llevar el pelo rapado y la bandera de España en el pantalón, esto no hubiera pasado. Que se sepa, los antifascistas fueron el único grupo que hizo algo fuera de la legalidad como es manifestarse ilegalmente (bueno, en realidad también lanzar coctels molotov, prender hogueras y destrozar mobiliario urbano, cosas bien vistas por lo que se puede leer y ver en tv). Y por cierto, no sé que hace un grupo antifascista en una manifestación de DN cuando este partido no es fascista. Es un partido democrático nacionalista español. Si quieren fascismo que se monten un su máquina del tiempo y que retrocedan unos cuantos años para visitar al tito Mussolini. Y la manifestación no era en contra de la inmigración, era en contra del racismo antiespañol y de la inmigración masiva e ilegal.

Anda, progres piojosos, el que quiera que lea un poco:

https://www.democracianacional.org/dn/modules.php?name=News&file=article&sid=2007

https://www.democracianacional.org/dn/modules.php?name=News&file=article&sid=2009

https://www.democracianacional.org/dn/modules.php?name=News&file=article&sid=2012

https://www.democracianacional.org/dn/modules.php?name=News&file=article&sid=2011

https://www.democracianacional.org/dn/modules.php?name=News&file=article&sid=2014

https://video.google.es/videoplay?docid=377353249857119113

Siento no haber puesto un photoshopeo, pero es que de leer tanta mentira me ha entrado mi espíritu de abogado defensor. Aunque creo que después del tuneo de Filemón Pi, pusiera lo que pusiera, iba a quedar a mal :137

Arisgo rebuznó:
Tampoco se sabe si la victima se clavo el mismo el cuchillo solo por joderle la vida al miliko.

y que esta sea la frase mas ama que oido en mucho tiempo, tiene cojones. :lol:

Arisgo rebuznó:
Tampoco se sabe si la victima se clavo el mismo el cuchillo solo por joderle la vida al miliko.

a ver, segun lo que se ha filtrado sobre el video la navaja era suya pero el soldado sale de una situacion muy jodida como estar encerrado en un vagon con 30 atacantes haciedo gala de un ingenio y un valor admirables, segun los que han visto el video el soldado al ver que 30 guarros perroflautas subian, tomo la preocaupacion de sacar una opniel de 20 cm que oculto entre su muslo y su antebrazo, al subir es increpado y hay un intercambio de palabras se le aproximan sus atacantes a el no el a ellos y el soldado empieza a tirar puñaladas a diestro y sinistro matando al pollo,hiriendo a algunos mas y poniendo en fuga al resto que desde afuera empiezan a tirarle cosas y amenazarle con matarle, nuestro audad soldado coge un extintor que lanza contra el suelo rompiendolo y creando una cortina de humo que le permite uir entre sus enemigos sin ser interceptado, es perseguido por unos perroflautas a los que hace frente de nuevo librandose de ellos y es detenido por la policia a las afueras de la estacion

pd: conclusion :defensa legitima, los guarros eran 30 y el milico 1 pero los guarros eran ademas de cobardes unos patanes y el milico era listo como un robot y tenia 2 cojones

Arisgo rebuznó:

Pues con la cara de subnormal profundo que tienen el pollo no me extrañaría nada.

Aún así, los redskins tampoco es que hubieran repartido flores. Le pegaron una paliza al militar y no le mataron de milagro. Hay que ser cobarde para asediar un grupo de 20 o 30 tíos, a uno solo. Todo el grupo de antifascistas actuaron ilegalmente en todo momento, tanto los que estaban en el metro, como los que estaban en la calle "manifestandose" :lol: Y mientras los tontos con su tema, nazis, fascistas... joder, hay que ser capullo. Ya te digo, que se fabriquen una máquina del tiempo y que se vayan a defender tan "nobles" ideales quemando contenedores, haciendo pintadas y destrozando escaparates y mobiliario urbano en la Alemania de los años 40.

A un tío le atacan 20 redskins o como coño se quieran llamar. Eso en mi pueblo se llama defensa propia...

Al chaval le atacaron 20 subnormales...

...ya que si se hubieran estado quietecitos y no hubieran ido a atacar a un joven solo por llevar el pelo rapado y la bandera de España en el pantalón, esto no hubiera pasado.

Ahi está la clave, hijo de puta ¿le fueron a atacar?

No tienes motivos para asegurar algo así. Se que desde lo de la guerra de iraq y eso de la guerra preventiva parece que todo vale, pero no es así. Matar a alguien porque creas que que va a meter una paliza, en mi pueblo no es defensa propia y no me vale que se hable de miedo insuperable, eso justificaria toda agresion y es irse por la tangente.

Yo no se lo que pasó, no he visto el video, pero si el fue el primero en agredir, espero que se pudra en la carcel.

Siento no haber puesto un photoshopeo, pero es que de leer tanta mentira me ha entrado mi espíritu de abogado defensor.

A mi tambien me escama leer tanta mentira.

No tienes motivos para asegurar algo así. Se que desde lo de la guerra de iraq y eso de la guerra preventiva parece que todo vale, pero no es así. Matar a alguien porque creas que que va a meter una paliza, en mi pueblo no es defensa propia y no me vale que se hable de miedo insuperable, eso justificaria toda agresion y es irse por la tangente.

Yo no se lo que pasó, no he visto el video, pero si el fue el primero en agredir, espero que se pudra en la carcel.

Tú lo que eres es un progre de salón, amén de un subnormal de gran calibre que no ha pisado la calle ni se ha visto envuelto en marrones en su vida, y mucho menos ha estado entre esos ambientes.

Si 20 redskins armados que van buscando camorra por una supuesta manifestación fascista, que no lo era, y yendo en grupito y con esos aires encuentran a un "nazi" o lo que ellos entiendan como tal, lo primero que van a hacer es atacarle, y si ese "nazi" ve a 20 tíos, rapados, con pintas, con botas, que le insultan, le increpan y se acercan a él, no creo que piense que es para besarle en la frente, él sabe que le van a pegar y a reventar la puta cabeza, cuando has tenido más de un enfrentamiento ya sabes cuando alguien viene a por ti y a veces una mirada o un paso enfrente se convierte ya en un ataque directo en el que no hay marcha atrás, lo mejor que puedes hacer es anticiparte para que no te maten. Pero como eres imbécil, un maldito sectario y un tocapelotas, te conviertes en alguien demasiado arrogante como para entenderlo. Ten salud, hijo de puta.

TITO_PULO rebuznó:
a ver, segun lo que se ha filtrado sobre el video la navaja era suya pero el soldado sale de una situacion muy jodida como estar encerrado en un vagon con 30 atacantes haciedo gala de un ingenio y un valor admirables, segun los que han visto el video el soldado al ver que 30 guarros perroflautas subian, tomo la preocaupacion de sacar una opniel de 20 cm que oculto entre su muslo y su antebrazo, al subir es increpado y hay un intercambio de palabras se le aproximan sus atacantes a el no el a ellos y el soldado empieza a tirar puñaladas a diestro y sinistro matando al pollo,hiriendo a algunos mas y poniendo en fuga al resto que desde afuera empiezan a tirarle cosas y amenazarle con matarle, nuestro audad soldado coge un extintor que lanza contra el suelo rompiendolo y creando una cortina de humo que le permite uir entre sus enemigos sin ser interceptado, es perseguido por unos perroflautas a los que hace frente de nuevo librandose de ellos y es detenido por la policia a las afueras de la estacion

:lol: ¡Que prosa coño! Espero que relates también el juicio al militar y como, trás salir absuelto, vaga como un "ronin" aniquilando basura por el metro de Madrid y se convierte en una leyenda urbana (estilo trilogía "El caso Bourne").

No te preocupes, que más ganas tengo yo que tú de que salga el vídeo a la luz. Y aquí nadie dice que el chaval no deba pasar a disposición judicial y pagar por lo que ha hecho. No se puede ir con un cuchillo por la calle. Pero también creo que los antifas deben pagar por lo que hicieron ya que pegar una paliza casi mortal al militar no debe ser muy legal que digamos, sobra decir que los antifas también iban armados y llevaban cuchillos. ¿Por qué nadie dice nada de las armas que llevaban estos subseres? Tampoco creo que deba ser muy legal destrozar mobiliario urbano y lanzar objetos contundentes y cócteles molotov a la policía y a unos manifestantes legales, pero por eso no se les condena. Con la hipocresía a vuestra puta casa.

Y no creo que los radicales de extrema-izquierda le dijeran al militar "hola, qué tal, muy buenas tardes". Me juego el cuello a que por lo menos le amenazaron verbalmente. Si ya el chico se defendió antes de que le agredieran físicamente o no, no lo sé; pero que para reaccionar como reaccionó, un chaval del que todos sus compañeros dicen que era un chico normal y educado, y que se ha investigado y no se ha encontrado ninguna relación con ningún grupo nazi o sucedáneo, algo tuvieron que hacerle para reaccionar como reaccionó.

Claro claro, un pistolo malisimo de la muerte, pederasta, drogadicto y fan de mari trini entra en el metro, ve a 20 pobrecitos redskins que estan bebiendo pitusa cola mientras charlaban de los electroduendes y los oso amorosos, y como no lleva yelmo ni lanza como don quijote, echa mano al bolsillo, saca el bardeo y se lanza contra los redskins porque si. Cojonudo, como psicologo no tienes precio.

El miedo insuperable no justifica toda agresión sinó una análoga, no seamos demagogos por dios.

tener el cuchillo es un delito de posesion de arma blanca no? lo de la carcel...aun no se sabe...mira....aqui en vigo un tio(era mi colega de pupitre)mato a un fulano que estaba con su ex...le metio treinta y tantas puñaladas de una forma metodica...casi el 90% de ellas letales y de gran profundidad,el tio llevaba el cuchillo y la funda(aunque intento decir que el cuchillo no era suyo,mintiendo al jurado,hay que ser mamon...)la primera cuchillada le saco las tripa para afuera...luego las otras treintantas...hasta en la yugular...cuando el tio se desangraba y se defendia pateando(una gran desesperada:shock:)de una llave le rompió el cuello y para rematar le planto un cerillazo al cadaver quemandolo a el y a la casa del occiso:lol:...al final del juicio....

20 años y gracias...al final ya ves...pos l del tio no lo veo tan grave

Me llama la atención que las puñaladas fueron al pulmón y al corazón, cuando lo usual es tirarlas a la zona ventral.

Por cierto que el pollo se parece a ronaldo, ¿algun tuneo?

Y me parece un escándalo que nos hagan tragar mil veces el video de Sergi Xavier y ahora escondan este.

6k0eckx.jpg

Aprovechando una afoto del hilo...

8aa3yg4.jpg

Es mi primer post,asi que supongo que me masacrareis inmisericordemente,pero bueno...

El milico va a acabar en el trullo,pero ni es un asesino ni es un asesinato.No hay legitima defensa como eximente,pero probablemente si como atenuante,asi que pasara una temporadilla en la carcel.
Calculo que cuando salga la sentencia iran en manada la coordinadora antifascista,esa cosa politicamente correcta y que opera a modo de conciencia nacional por nadie solicitada que responde por Esteban Ibarra y demas jauria a recurrir como cretinos en busca de una sentencia mas dura, y que a la par que les pareceria una represion fascistoide intolerable si hubiese recaido sobre uno de los suyos,porque la ley debe ser aplicada de distinta forma en funcion de la ideologia de turno.
Luego lloraran en los medios en sus ansiados 10 minutos de celebridad,alertaran de la peligrosidad de los movimientos de ultraderecha,realizaran la equiparacion de rigor entre ultraderecha y PP,soltaran el topico de que la policia protege a la ultraderecha mientras que a ellos los castigan y reprimen y torturan y persiguen, y se presentaran como inocentes que solo buscan un mundo mejor,mas justo,mas igual y demas historias,eso si,a costa de la pasta de los demas de ellos se encargaran de repartir,que nunca de trabajar y ganar,como buenos izquierdistas.Gabilondo soltara una lagrimilla y M.Antonia Iglesias escribira un libro porque ella conoce y ha conocido ese mundo desde siempre y tiene que hacer frente a las insidias de la derecha,siempre,ultra,de "este pais".

En fin,siguiendo en su gloriosa tradicion,han salido a poner firmes a los malvados ultraderechistas, (porque,que cojones,siendo un moviento de izquierda extrema tienen habilitacion moral para hacerlo,y si la delegacion de gobierno concedio el permiso a DN,ahi estan ellos para enmedar el error,q es su derecho y su deber,y al que no le parezca bien,se le convence con los mismos argumentos nazis que pretenden combatir ) y ha vuelto uno menos,que desgraciadamente,era un crio de 16 años al que algun hijodeputa ha comido la cabeza y empleado como carne de cañon.

Ya he quedado como un enterado simpatizante de los nazis (no de izquierdas=fascista,idiosincrasia española),y ademas tengo que ponerme avatar.

chanaría megatones que algún forero madrileño pudiera hacer una crónica de intrépido reportero ante tantas manifas de todo signo, con fotos y tal. En caso de agresión tumultuosa ya haríamos un bote por aquí para compensar daños y perjuicios.

Pues mira que va a ser complicado, mas que nada porque ya se sabe de antemano que es lo que va a pasar: la ultraizquierda envalentonada por los medios va a liarla, va a petar mobiliario urbano, tiendas y a liar gresca con la policía.

La "extrema derecha" apenas saldrá a la calle. Mas que nada porque somos bastantes menos que los del otro lado.

Pena va a dar viendo a los catxorros antifas ladrar a los viejecitos de excombatientes.

Y de ahi no va a pasar. Lo demás, pasarse por allí si quiera o hacer el mongui es de gilipollas. Ya quedará la extremaizquierda como lo que es: como una gentuza que no se tolera a si misma.

A ver si la policia les hostia bien.

TITO_PULO rebuznó:

pd: conclusion :defensa legitima, los guarros eran 30 y el milico 1 pero los guarros eran ademas de cobardes unos patanes y el milico era listo como un robot y tenia 2 cojones

Banalizar de esta forma una muerte, por muy justa que sea a sus ojos, es digna de todo un criminal, o guionista en huelga que son sinonimos.

Enhorabuena.

dumdumilubi rebuznó:
Es mi primer post,asi que supongo que me masacrareis inmisericordemente,pero bueno...

El milico va a acabar en el trullo,pero ni es un asesino ni es un asesinato.No hay legitima defensa como eximente,pero probablemente si como atenuante,asi que pasara una temporadilla en la carcel.

discrepo, mira no soy abogado y no se si la lagitima defensa esta considerada en nuestro codigo penal como eximiente o como atenuante pero leete esta noticia

https://www.elmundo.es/2000/03/22/madrid/22N0028.html

es un caso muy similar a este y el individuo sale absuelto por que el tribunal considero que se trato de un caso de defensa legitima, de todas formas en el peor de los casos no creo que la sentecia pudiera llegar a superar los 3 años de carcel y al notener antecedentes el soldado no pisara la carcel mas que durante la prision preventiva que se encuentra ahora y espero que pronto se le permita salir bajo fianza

Banalizar de esta forma una muerte, por muy justa que sea a sus ojos, es digna de todo un criminal, o guionista en huelga que son sinonimos.

Enhorabuena.

yo no banalizo, solo me hago eco de las filtraciones a la prensa que se han hecho del video por parte de las personas que lo han visto, a ver si encuentro el link

Vamos a ver. Por partes.

No se puede negar que la bola que se esta haciendo con este asunto esta fuera de toda medida. He escuchado a gente reclamando la ilegalizacion de DN y de sus manifestaciones por ser xenofobas y racistas. La inmigracion destruye tu futuro. Era el lema de dicha manifestacion.

Sobre este asunto creo que es bastante oportunista aprovechar este desgraciado suceso para cargar las tintas contra un partido y tratar de prohibir manifestaciones porque lo que se diga no sea politicamente correcto. Yo puedo o no estar de acuerdo con DN o incluso Batasuna (si, digo bien, batasuna) pero encima de todo esta la total libertad de expresion a todas las ideas y manifestaciones. Despues el soporte popular pondra a cada uno en su sitio, eso es la democracia.

En segundo lugar, es patetico ver como la mayoria de foreros de este hilo se obsesionan con tratar de justificar un asesinato. No sólo eso, sino que algunos como Tito_pulo directamente lo ensalzan como un heroe de nuestros dias, con un relato digno de un guionista de Marvel.
Lo mas triste es que si el asesino fuera uno de los autodenominados antifascistas y el muerto un miembro de la ultraderecha, estoy convencido que los titopulos de turno no hablarian en los mismos terminos.

Sobre las acusaciones de progre de salon y demagogo me las paso por el forro de los cojones. Sencillamente no me alegro de la muerte de un chaval de 16 años.

El miedo insuperable no justifica toda agresión sinó una análoga, no seamos demagogos por dios.

Precisamente. ¿El militar fue agredido previamente? por lo que se sabe no. Digo más ¿hubiera sido agredido de no actuar? eso nunca lo sabremos, porque el ASESINO actuó antes.

No hay legitima defensa que valga sino hay agresion previa.

pioneer rebuznó:
No sólo eso, sino que algunos como Tito_pulo directamente lo ensalzan como un heroe de nuestros dias, con un relato digno de un guionista de Marvel.
Lo mas triste es que si el asesino fuera uno de los autodenominados antifascistas y el muerto un miembro de la ultraderecha, estoy convencido que los titopulos de turno no hablarian en los mismos terminos.

yo tambien me pregunto si los costra de turno(entre los que no te incluyo) hablarian igual si se intercambiaran los papeles, en cuanto a mi puedes ver como en el caso de la noticia que puse antes donde los papales son al contrario del caso del soldado y el pollo tambien digo que aquella sentencia fue justa, en todo caso espero que si cuando se dibulge el video los hechos son como yo los narro consideres al soldado como un heroe de marvel

pioneer rebuznó:
No hay legitima defensa que valga sino hay agresion previa.

te vuelvo a preguntar lo mismo, tu cuando ves que alguien se te acerca con la intencion de agredirte esperas a que sea el el que tome la iniciativa o tratas de anticiparte?

te vuelvo a preguntar lo mismo, tu cuando ves que alguien se te acerca con la intencion de agredirte esperas a que sea el el que tome la iniciativa o tratas de anticiparte?

Primero, nunca sabes si te van a agredir. Premisa falsa.

Segundo, en la ulitma pelea que tuve (fue con un mierdas garrulo por algo que no viene al caso) éstuvimos "hablandonos" a menos de dos centimetros hasta que él inició la agresion (luego ambos nos fuimos calentitos a casa)

Así que te aseguro que yo por muy caliente que esté no soy el que empiezo la pelea, prefiero dejarlo al otro a la altura del betun (en este caso utilizó la violencia porque tenia bastante pocas luces y se sintio humillado dialecticamente)

Lo que te aseguro es que ni yo ni el infraser con el que me enfrenté llevabamos ninguna navaja y tambien que de tenerla a mano no la hubiera utilizado.

hay muchas veces que sabes que te van a agredir, por otro lado no es lo mismo tener en frente a un garrulo con el que has tenido un accidente con el coche que a 2 yonkis que pretenden robarte o a un grupo de ultras del equipo rival que quieren pegarte por que llevas la bufanda de tu equipo, en estos casos sabes perfectamente que van a agredirte y te van ha hacer daño de verdad y hechas mano de lo que tengas a mano

y bueno, vamos con un tuneo dedicado a nuestra amiga del programa "la mirada critica" de tele5

DIOS MIO HAN MATADO AL POLLO, HIJOS DE PUTA !!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie