Once again it is ON

@pai-mei

ILl6xKS.jpg
Joder, parece que han arrancado el tapizado de plástico guarrindongo de la puerta de un coche para usarlo como plato.
 
He conseguido el puesto así que se abre la posibilidad de usar hormona de crecimiento durante todo el período de precompetición. Es curioso que lo que me hizo replantearme la forma de hacer las cosas ahora mismo ya no sea un impedimento, la vida da muchas vueltas.

Lo que nunca cambia es que la porra manda.


ilZfV2B.jpg
 
He conseguido el puesto así que se abre la posibilidad de usar hormona de crecimiento durante todo el período de precompetición. Es curioso que lo que me hizo replantearme la forma de hacer las cosas ahora mismo ya no sea un impedimento, la vida da muchas vueltas.

Lo que nunca cambia es que la porra manda.


ilZfV2B.jpg

Hace tiempo escuché a Adolfo (villano fitness) que la hormona del crecimiento apenas tiene impacto en el físico. ¿Que te notas principalmente con un consumo continuado y en qué dosis puede empezar a hacer más mal que bien?
 
Hace tiempo escuché a Adolfo (villano fitness) que la hormona del crecimiento apenas tiene impacto en el físico. ¿Que te notas principalmente con un consumo continuado y en qué dosis puede empezar a hacer más mal que bien?

Sí, sobre todo si es falsa. Adolfo acierta en algunas cosas pero en otras, especialmente las relativas a las de culturismo de competición, patina muchísimo.

La hormona de crecimiento, en mi opinión, ni es imprescindible, ni de usarla se requiere en cantidades demasiado elevadas. Ante la duda lo mejor es no usar, porque es muy cara y las probabilidades de encontrarla auténtica son muy bajas. De hecho mi preparador actual dice actualmente ninguno de los culturistas de su equipo la usa, y por eso lo hablaré con él. Pero sí es cierto que he notado que usada en precompetición da una elasticidad extra a la piel que aporta un plus de calidad. En cualquier otro caso sí que la considero un desperdicio.
 
En cuanto a dosis no se necesita más de 2-4 UI, el equivalente a 1x-2x producción natural diaria aproximadamente, pero se observan más beneficios si se mantiene en el tiempo. El año pasado la usé durante 11 semanas en precompetición.
 
En cuanto a dosis no se necesita más de 2-4 UI, el equivalente a 1x-2x producción natural diaria aproximadamente, pero se observan más beneficios si se mantiene en el tiempo. El año pasado la usé durante 11 semanas en precompetición.

Dada la escasez de su pureza, una buena ¿en qué precios se movería?
 
Dada la escasez de su pureza, una buena ¿en qué precios se movería?

Es mercado negro, así que depende. Yo la conseguía de farmacia de Andorra a 300. Un forero me quiso vender humatrope original a 500, true story. Genérica china pues es una lotería, de 100 y pico para arriba.

Es una cosa que no me atrevería a buscar por mí mismo. Lo que pasa es que hice amistad con un profesional que este año va al Olympia, puse foto en este hilo, a través de una amiga con la que había salido y tienen buen rollo, así que es probable que por cortesía me traiga de la suya.

En cualquier caso es algo que valoraríamos con mi preparador.
 
Última edición:
Es mercado negro, así que depende. Yo la conseguía de farmacia de Andorra a 300. Un forero me quiso vender humatrope original a 500, true story. Genérica china pues es una lotería, de 100 y pico para arriba.

Es una cosa que no me atrevería a buscar por mí mismo. Lo que pasa es que hice amistad con un profesional que este año va al Olympia, puse foto en este hilo, a través de una amiga con la que había salido y tienen buen rollo, así que es probable que por cortesía me traiga de la suya.

En cualquier caso es algo que valoraríamos con mi preparador.

Por lo que dices aparte de la piel y por indagaciones mías la GH tiene impacto en la renovación y preservación de tejidos, en el retraso del envejecimiento, en una mayor eficiencia de la lipólisis y en la mejora del sueño profundo, ¿correcto?. Y con la que te costó 300 ¿para cuánto tiempo da? Es de las pocas cosas que me llaman la atención de todo lo que toman en culturismo.
 
Por lo que dices aparte de la piel y por indagaciones mías la GH tiene impacto en la renovación y preservación de tejidos, en el retraso del envejecimiento, en una mayor eficiencia de la lipólisis y en la mejora del sueño profundo, ¿correcto?. Y con la que te costó 300 ¿para cuánto tiempo da? Es de las pocas cosas que me llaman la atención de todo lo que toman en culturismo.

Los kits suelen ser de 100 UI, ya sea en ampollas a reconstituir (bien) como ya reconstituídas (no tanto), así que mi protocolo básico era 4 UI diarias descansando domingo y con eso tenías para un mes. Más que nada por comodidad. La humatrope y la norditropin ya sí que vienen en bolis con dosificaciones no tan redondas.

Lo de la lipólisis hay que cogerlo con pinzas. Sí que ayuda a movilizar ácidos grasos pero por mucho que movilices, si no estás en déficit, es un efecto irrelevante. Por lo demás sí que sé que se usa en el tratamiento de lesiones junto con otros péptidos, pero desconozco los protocolos.
 
Última edición:
Los kits suelen ser de 100 UI, ya sea en ampollas a reconstituir (bien) como ya reconstituídas (no tanto), así que mi protocolo básico era 4 UI diarias descansando domingo y con eso tenías para un mes. Más que nada por comodidad. La humatrope y la norditropin ya sí que vienen en bolis con dosificaciones no tan redondas.

Lo de la lipólisis hay que cogerlo con pinzas. Sí que ayuda a movilizar ácidos grasos pero por mucho que movilices, si no estás en déficit, es un efecto irrelevante. Por lo demás sí que sé que se usa en el tratamiento de lesiones junto con otros péptidos, pero desconozco los protocolos.

Joder, si es cara 300 bolos para un mes. El culturismo no está pagao.
 
Joder, si es cara 300 bolos para un mes. El culturismo no está pagao.

Sí, es absurdamente cara y por eso este año tuve el dilema de si no competir o hacerlo por mi lado y sin usar hormona.

Y al final ha ido todo al revés de lo planificado. De hecho creo que el tema de cambiar de preparador fue lo que me impulsó a mirarme ofertas de trabajo, porque vino una cosa seguida de la otra. Al final ha salido bien.
 
Por lo que dices aparte de la piel y por indagaciones mías la GH tiene impacto en la renovación y preservación de tejidos, en el retraso del envejecimiento, en una mayor eficiencia de la lipólisis y en la mejora del sueño profundo, ¿correcto?. Y con la que te costó 300 ¿para cuánto tiempo da? Es de las pocas cosas que me llaman la atención de todo lo que toman en culturismo.

Mira, se lo acabo de preguntar al amigo. Echa cuentas.

yo2PvlX.png


Ya decidiremos, pero es bueno saber que la opción está ahí.
 
Pues o no vas nada mal de gemelo o el ángulo es generoso.

Digamos que he conseguido llevarlo a un punto en que no destaca por lo bajo ni afea el conjunto, y en las poses de pierna sé mostrarlo de forma que quede en harmonía con el resto.

Pero si los miras grupo por grupo no están al mismo nivel que las piernas.

20220621_224326.jpg


Sigo sin entender nada esta preparación, quedan más de 20 semanas para competir todavía y ya me quiere tener así.
 
De todos modos este año lo que me preocupaba era mejorar zona media (que creo que lo he conseguido) y añadir densidad a la espalda, mi obsesión de toda la vida (con eso jamás estaré satisfecho). No sé muy bien qué esperar porque no he hecho volumen como tal, en teoría el volumen aunque controlado era esto, pero la báscula baja y no creo que esté ni 5-7 kg por encima de mi peso de competición real.
 
Última edición:
El gemelo es de los pocos músculos que o viene de fábrica o es realmente jodido hipertrofiarlo. Yo soy clase media (escala de ferris) pero he visto casos de hombres que no han pisado un gimnasio o que si entrenan, pero no tocan apenas las piernas y tienen unos gemelos grandes y musculosos. Y los casos antagónicos, tíos que entrenan esa parte concienzudamente y obtienen poquísimas ganancias.
 
A 20 semanas, pues a ver qué es lo siguiente, porque con esa poca diferencia con el peso de competición me parece una eternidad.
 
A 20 semanas, pues a ver qué es lo siguiente, porque con esa poca diferencia con el peso de competición me parece una eternidad.

No, si hambre no estoy pasando y las comidas son muy llevaderas, pero no sé. Nunca me había preparado de esta manera. El año pasado a estas alturas estaba en 110.
 
El gemelo es de los pocos músculos que o viene de fábrica o es realmente jodido hipertrofiarlo. Yo soy clase media (escala de ferris) pero he visto casos de hombres que no han pisado un gimnasio o que si entrenan, pero no tocan apenas las piernas y tienen unos gemelos grandes y musculosos. Y los casos antagónicos, tíos que entrenan esa parte concienzudamente y obtienen poquísimas ganancias.

Sí, PERO: no vale con entrenarlo concienzudamente, hay que entrenarlo eficientemente.

Yo estoy muy contento con cómo está, las inserciones son las que son, pero el tamaño, la calidad y la separación han crecido. Y para eso hay que saber entrenarlos.
 
Arriba Pie