Once again it is ON

Bueno, Pinzón, hasta aquí este clon, te avisé muy claramente sobre el puto vídeo. No te molestes en volver por este subforo con el siguiente que te hagas.
 
Cocos ayer con mi compañero de entreno ocasional.

KjBn3zB.png


zn9hsMS.png
 
Ahora descubro yo que hay máquinas Reebok....
 
Esa vena tiene la circunferencia de mi micropene, que sad.
 
Perdonad amigos, pero entre las entrevistas y asuntos personales estoy bastante desconectado de todo. Estoy en la segunda fase de un proceso de selección y pendiente de empezar otro. Luego en mi trabajo actual el dueño del local está obsesionado con tratar de convencerme de que haga más noches y tardes, y en el gimnasio me quieren hacer fijo a media jornada, lo cual es imposible.

Y físicamente pues no me veo demasiado bien, he bajado 2 kg, un poco lo que se buscaba pero ya he traspasado la barrera psicológica de las 3 cifras y estoy un poco en tierra de nadie, ni grande ni seco. Hoy he tenido visita y nada, apretamos un poco más la dieta, cosa que no me preocupa per se pero sí que me quiera sacar con menos carne que con la que yo me siento cómodo. Lo único que me noto que he mejorado respecto al año anterior es la zona media y porque la he trabajado a conciencia, en lo demás me veo muy igual y si lo único que quiere hacer es apretar punto exageradamente me da cosa salir como una raspa de sardina.

Y en el tema de entreno no me acaba de gustar cómo me responden piernas y espalda, seguramente es autosugestión mía porque estaba muy acostumbrado a entrenarlas a mi manera y al notar sensaciones distintas empiezo a sobreanalizar más de la cuenta.
 
Última edición:
¿Agua de colonia añeja?

¿A qué hueles, a queso viejo?
 
Déjate el gimnasio que te pasa como a mí, te pones muy fuerte enseguida y hay que tener cuidado.
 
Hoy espalda-dorsal completado a mi manera:

20220607_223113.jpg


20220607_223152.jpg


Pullover en hammer strength:
3x10 aguantando contracción 1 segundo abajo, 2 min descanso

Remo gironda en hammer strength unilateral:
fallo + rest pause 10 respiraciones + fallo + rest pause 15 respiraciones + fallo
fallo + rest pause 15 respiraciones + fallo
fallo + 2 descendentes al fallo quitando 30÷ del peso

Jalón unilateral a la cadera, semi-inclinado y con pierna hacia atrás:
fallo + rest pause 10 respiraciones + fallo + rest pause 15 respiraciones + fallo
fallo + rest pause 15 respiraciones + fallo
fallo + 2 descendentes al fallo quitando 30÷ del peso

Remo gironda en polea baja:
3x10 aguantando contracción 1 segundo en la cadera, 2 min descanso

Curl de bíceps en polea con hombro hiperextendido para atrás:
3 series consecutivas al fallo con cada brazo

Abdominales en máquina de crunch:
3x10 aguantando contracción 2 segundos abajo, con excéntrica lenta y estirando al máximo arriba hiperextendiendo el tronco. La última con descendente al fallo quitando 50% del peso


Las sensaciones son buenas, lo malo de este entreno es que me he tirado 3 horas. En parte también porque en el puto Fitnesspark es imposible que no te toque esperar por un agarre, una máquina, una estación o lo que sea, siempre está llenísimo.
 
Me sorprende la vascularidad con un % de grasa que no parece muy bajo. ¿Cómo piensas secar aparte de apretar con la dieta? Yohimbina + cafeína o alguna mierda así?

Vaya bodegón de heces el lavabo!

Dieta y si hay que apurar algo de cardio suave, pero eso lo veo más útil para bajar retención que otra cosa. Estimulantes ya hace mucho que no uso, no me vale la pena para lo poco que aportan. Yohimbina no he visto nunca, en el pasado había usado efedrina y otra vez clembuterol. Ocasionalmente sí uso efedrina pero como preentreno para sacar entrenos en días complicados.

De grasa estoy bastante bien teniendo en cuenta que estoy en volumen, obviamente lejos de competir pero tampoco tapado. Es más retención, y eso que en este mes he quitado mucha. Ahora mismo no me gusta porque no es aquello de verse lleno a reventar ni tampoco con aspecto seco y pegado, es ni chicha ni limonada, pero es un poco lo que toca.
 
Última edición:
Arriba Pie