Once again it is ON

Te chupaba los pelos del sobaco, machote mío.

En cuanto a lo que dices de estructura no suficientemente grande y masa muscular lo bastante exagerada, te daba con una varilla de acero en las espinillas hasta que cantases por bulerias. Pero si pareces un puto miura hijo mio, deja la vigorexia en un cajón de la mesita de noche y hazle casito a tu entrenador hasta el final. Si obtienes malos resultados le retuerces el pescuezo como a un pollo, pero mientras tanto deja que trabaje el hombre a su ritmo.

Comparado con otros competidores de mi categoría, quiero decir. Que hay gente que me saca 5 y 10 kg. Mi físico no está "saturado" de músculo encima de músculo como algunos otros, se basa más en la redondez y la simetría. Si otro sale algo más escurrido puede compensar con sequedad extrema, eso les gusta mucho en IFBB. Si yo salgo más escurrido, desaparezco.

Caso se lo voy a hacer porque donde manda patrón no manda marinero.
 
Llego tarde pero siempre hay tiempo para un update de ascensor clásico.

20220520_083432.jpg


20220520_083459.jpg


Lo de la espinilla es que ayer hubo fricción con la barra haciendo por primera vez peso muerto estilo sumo, lamentable, he tenido que tragarme el orgullo y traicionar mis principios, temo que mi novia me repudie porque juramos que siempre seríamos del team convencional.

Tengo ganas de empezar el volumen de calidad este y ver qué pasa, me hace bastante ilusión, como cuando era noob. En teoría ya tengo todo listo y hoy paso a buscarlo, para los curiosos que siempre me preguntáis, ha costado 300 y pico y va a sobrar más o menos la mitad.
 
Última edición:
Si yo salgo más escurrido, desaparezco.

Vas a desaparecer por mis cojones, si tienes la porra como la cabeza de @Benito .

Reconoce que tienes una visión distorsionada de ti mismo a menos. Hazle casito al trainer que ese te ve sin prejuicios ni historias mentales y no te ralles con ese tema, tu a comer, a entrenar como una bestia, a patear malandros por la noche y a meter la cabeza entre las nalgas de tu señora.

Va a salir rodado.
 
Llego tarde pero siempre hay tiempo para un update de ascensor clásico.

Ver el archivos adjunto 111504

Ver el archivos adjunto 111505

Lo de la espinilla es que ayer hubo fricción con la barra haciendo por primera vez peso muerto estilo sumo, lamentable, he tenido que tragarme el orgullo y traicionar mis principios, temo que mi novia me repudie porque juramos que siempre seríamos del team convencional.

Tengo ganas de empezar el volumen de calidad este y ver qué pasa, me hace bastante ilusión, como cuando era noob. En teoría ya tengo todo listo y hoy paso a buscarlo, para los curiosos que siempre me preguntáis, ha costado 300 y pico y va a sobrar más o menos la mitad.

Me llaman de Aguas de Valencia, que hagas el favor de devolverles la tuberia que tienes en el biceps.
 
Vas a desaparecer por mis cojones, si tienes la porra como la cabeza de @Benito .

La cuestión no es mi porra sino mi porra al lado de los demás, que no son mancos :lol:

Reconoce que tienes una visión distorsionada de ti mismo a menos.

Depende. Soy bastante objetivo con mi físico, pero a la vez a un nivel de wishful thinking todos los culturistas tenemos una idea determinada e irrealizable de qué nos gustaría conseguir, ahí sí que te doy la razón.

Hazle casito al trainer que ese te ve sin prejuicios ni historias mentales y no te ralles con ese tema, tu a comer, a entrenar como una bestia, a patear malandros por la noche y a meter la cabeza entre las nalgas de tu señora.

En breves se muda out of the guetto a un apartamento a una calle de la playa, tendremos una preparación con un rollo Venice Beach la mar de interesante.
 
Última edición:
Mirad, este es el hijo de puta que ganó mi categoría en el mr Universo de Hungría en Noviembre, el que os dije que iba para pro.

Pues ya se ha hecho pro afinando un poco (más) y metiéndose en classic en un NPC Pro Qualifier, el cabrón es un muñeco de cómic.

Screenshot_20220520-090825_Instagram.jpg


Screenshot_20220520-090811_Instagram.jpg


Anda que ha tardado en actualizarse el nick.
 
Última edición:
Man, la diferencia de patas con el pelopolla de la derecha es para ponerse a llorar, parece otra categoria, pero de tren superior muy justito, está descompensadísimo.

Eso sí, los gemelos se los ha dejado en su casa.

A ese le cagas tu en el pecho sin camiseta de portero de Osasuna ni nada.
 
Última edición:
¿ Tomas algún batido pre, intra y post entreno? Y en caso afirmativo, si no en esta preparación en otras anteriores, ¿ el post lo considerarias como una comida adicional?
 
Man, la diferencia de patas con el pelopolla de la derecha es para ponerse a llorar, parece otra categoria, pero de tren superior muy justito, está descompensadísimo.

Eso sí, los gemelos se los ha dejado en su casa.

A ese le cagas tu en el pecho sin camiseta de portero de Osasuna ni nada.

Qué va. Era el mejor con muchísima diferencia. Tiene una estructura y una línea increíbles, y encima la condición es buenísima.

Screenshot_20220520-133508_Instagram.jpg


En foto no os hacéis a la idea de lo que es, hay que ponerse a su lado.
 
¿ Tomas algún batido pre, intra y post entreno? Y en caso afirmativo, si no en esta preparación en otras anteriores, ¿ el post lo considerarias como una comida adicional?

Ya hace muchos años que no. Lo considero como lo que es, una comida de entre el resto de las que me tocan ese día con la particularidad de ser en forma líquida, pero ya hace tiempo que prefiero esperar a llegar a casa y hacer una comida normal cuando se me abre el apetito. Si tengo que comer en forma de aislado de suero prefiero como desayuno, por comodidad, y antes de entrenar, por digestibilidad. De hecho si miras la dieta de ahora mi desayuno es la comida 1 y la comida de antes de entrenar la 5, pero no lo considero un "preentreno" en el sentido de algo enfocado a mejorar el rendimiento, sino simplemente la última comida que me toca comer en el orden diario antes de entrenar.

Dicho de otro modo, aparte de la particularidad del volumen y número de comidas diarias, no creo que un culturista deba hacer nada especialmente diferente a otro deportista en ese sentido. Simplemente comerá un determinado número de veces antes de entrenar y otro después, y algunas de esas comidas pueden constar de aislado de suero como fuente de proteína, pero eso de tomar un batido porque es lo que toca justo después de entrenar no tiene sentido. Tu sistema digestivo ni siquiera está receptivo en ese momento.

Lo único que contemplo es un batido intraentreno sólo en el caso de sudar mucho, añadimos 1 L de agua, 1/2 L de aquarius zero, 20 gr de aminoácidos, 20 gr de glutamina y una pizca de sal normal y corriente. Yo prefiero no usarlo, como mucho en verano y si entreno en un sitio con mucha humedad, si no bebo agua normal.
 
Última edición:
El "volumen" empieza oficialmente mañana, la verdad es que tengo ganas porque nunca he encarado una fase para añadir masa con un punto de partida tan bueno. Me veo los tobillos, es un milagro.

3LhHDD5_d.webp



Ya lo he preparado todo por días como el TOC manda. Faltan un par de cosas pero se puede arrancar.

gX5VTE4.png



Falta poner lo más importante, el entreno, pero he ido bastante de culo estos días. Lo pongo mañana que libro porque me quiero extender.
 
Última edición:
Quieres por favor te lo suplico dejar de comer en la cama que te vas a ahogar?
 
Ya van dos días consecutivos que me da principio de ansiedad yendo al gimnasio o antes de empezar a entrenar, nada serio ni que requiera de medicación pero sí bastante incómodo. Tengo que quedarme un rato calmado después de cambiarme antes de poder empezar.
 
Ya van dos días consecutivos que me da principio de ansiedad yendo al gimnasio o antes de empezar a entrenar, nada serio ni que requiera de medicación pero sí bastante incómodo. Tengo que quedarme un rato calmado después de cambiarme antes de poder empezar.

No he leído todo, ¿qué me he perdido?
 
Última edición:
Arriba Pie