Once again it is ON

¿Pero ansiedad por ir al gimnasio o por algo asociado con la preparación? Lo primero no me ha pasado en la vida.

Porque tengo trastorno de ansiedad :lol: por eso voy a terapia entre otras cosas.

No acabo de identificar por qué ahora se despierta justo antes de entrenar, de momento me lo apunto y lo consultaré.
 
Última edición:
Es miedo al fracaso, te está bloqueando.

¿Tienes tendencia a sabotearte a ti mismo en todo lo que emprendes aunque te vaya bien?

Yo le comentaria rápido al loquero estos nuevos episodios preentreno, parece algo de manual y muy bien acotado.
 
Porque tengo trastorno de ansiedad :lol: por eso voy a terapia entre otras cosas.

No acabo de identificar por qué ahora se despierta justo antes de entrenar, de momento me lo apunto y lo consultaré.
Mis dos sestercios a que a que tiene que ver con la presión y las expectativas de la preparación que comienza y/o el nuevo entrenador. Las incertidumbres respecto a construir vuestra relación atleta-entrenador, a que no te decepcione, a que no le decepciones. La ansiedad que genera el cambio.

Háblalo con el fontanero de la azotea pero sospecho que desaparecerá a medida que te acostumbres a las nuevas rutinas y vayas sintiendo que todo está en su lugar y rueda bien.
 
Es miedo al fracaso, te está bloqueando.

¿Tienes tendencia a sabotearte a ti mismo en todo lo que emprendes aunque te vaya bien?

Sí, justo.

Pero lo primero no lo entiendo, quiero decir, sé que ganar o no ganar no depende de mí. Que mientras haga todo lo que yo pueda no hay reproches y eso sé que soy capaz de hacerlo.

Lo de estar con un preparador nuevo puede que influya también. En cualquier caso lo comentaré en la próxima visita.
 
Sí, justo.

Pero lo primero no lo entiendo, quiero decir, sé que ganar o no ganar no depende de mí. Que mientras haga todo lo que yo pueda no hay reproches y eso sé que soy capaz de hacerlo.

Lo de estar con un preparador nuevo puede que influya también. En cualquier caso lo comentaré en la próxima visita.
Cuántos billeteh te llevas si ganas? Por saber cómo es la presión y ansiedad.
 
Cuántos billeteh te llevas si ganas? Por saber cómo es la presión y ansiedad.

La aplastante cifra de CERO

Un nacional es un campeonato amateur. La única opción de ganar dinero como amateur es yendo a opens, y que yo sepa en segunda temporada sólo hacen uno, no es como antes que había casi uno cada mes.
 
La aplastante cifra de CERO

Un nacional es un campeonato amateur. La única opción de ganar dinero como amateur es yendo a opens, y que yo sepa en segunda temporada sólo hacen uno, no es como antes que había casi uno cada mes.
Ah, ahora entiendo entonces la presión y miedo al fracaso, me pasaba igual cuando jugaba al dominó con mi abuelo.
 
Ah, ahora entiendo entonces la presión y miedo al fracaso, me pasaba igual cuando jugaba al dominó con mi abuelo.

Bueno, para ponerlo en perspectiva, en la época dorada de los opens, un fuera de serie al que tú conoces y que se ganaba la vida con los montantes de los premios no se llevaría más de 15000 euros anuales, era capaz de subsistir porque lo complementaba trabajando de portero los fines de semana.

Nadie compite en esto para ganar dinero. Otra cosa es lo que seas capaz de monetizar con las redes sociales, patrocinadores y demás, pero incluso así hay matados que ganan mucho más sin pisar una tarima en su vida.

Esto se hace por hobby y ya.
 
Última edición:
Porque tengo trastorno de ansiedad :lol: por eso voy a terapia entre otras cosas.

No acabo de identificar por qué ahora se despierta justo antes de entrenar, de momento me lo apunto y lo consultaré.

¿Llevas libreta donde apuntar sensaciones y pensamientos?
Trabajar en cortar malos pensamientos antes de que desencadenen malas sensaciones y sustituirlos por los pensamientos apropiados para lograr buenas sensaciones es un curro de la hostia pero da resultado.
 
Última edición:
¿Llevas libreta donde apuntar sensaciones y pensamientos?
Trabajar en cortar malos pensamientos antes de que desencadenen malas sensaciones y sustituirlos por los pensamientos apropiados para lograr buenas sensaciones es un curro de la hostia pero da resultado.

Sí, algo similar. También procuro apuntar qué estaba haciendo justo antes y después.


Aquí con otro profesional.

20220527_212225.jpg
 
Última edición:
Arriba Pie