Once again it is ON

Hace días me enteré de que mi antiguo compañero de batallas del equipo de mi preparador de toda la vida se está preparando en secreto para clasificar para el nacional y competir conmigo.

IMG-20220928-WA0017.jpg


De alguna manera me hizo mucha ilusión pero a la vez me puso triste de cojones.

Por h o por b desde hace muchos años no fuimos capaces de competir a la vez pero siempre estuvimos ahí el uno para la preparación del otro. Y por una puta vez que podíamos coincidir yo he tomado otro camino.

G4y y tal.
 
Hace días me enteré de que mi antiguo compañero de batallas del equipo de mi preparador de toda la vida se está preparando en secreto para clasificar para el nacional y competir conmigo.

Ver el archivos adjunto 121627

De alguna manera me hizo mucha ilusión pero a la vez me puso triste de cojones.

Por h o por b desde hace muchos años no fuimos capaces de competir a la vez pero siempre estuvimos ahí el uno para la preparación del otro. Y por una puta vez que podíamos coincidir yo he tomado otro camino.

G4y y tal.
¿Pero es secreto porque procura que no se entere nadie o porque no lo anuncia a bombo y platillo en instagram?
 
Hace días me enteré de que mi antiguo compañero de batallas del equipo de mi preparador de toda la vida se está preparando en secreto para clasificar para el nacional y competir conmigo.

Ver el archivos adjunto 121627

De alguna manera me hizo mucha ilusión pero a la vez me puso triste de cojones.

Por h o por b desde hace muchos años no fuimos capaces de competir a la vez pero siempre estuvimos ahí el uno para la preparación del otro. Y por una puta vez que podíamos coincidir yo he tomado otro camino.

G4y y tal.

Sube dosis, cabrón.
 
Qué va, tiene el problema contrario. Tiene las patas largas y le cuesta llenarlas, pero cada año las saca un poco mejor. Obviamente compitiendo en classic tampoco necesita unas piernas de Tom Platz.
 

Jajaja, es que tiene su contexto esa foto.

El tío este tiene una serie de alumnos, y es socio de una franquicia de gimnasios que tiene muchos centros en Barcelona y va quedando para entrenar presencialmente con varios rotando los gimnasios, imagino que para que no se queden mucho con la copla, porque eso en principio no es legal. El caso es que hoy éramos él, yo y dos alumnos suyos que también compiten. Hemos entrenado brazo y ha sido un puto horror a base de series gigantes, series, series y series y más series, he perdido la cuenta y si quisiera transcribir qué hemos hecho exactamente seguro que me dejaría cosas, hemos estado dos horas sin parar pasando de una cosa a otra, así que te puedes imaginar cómo hemos dejado el sitio y la cara de los locales al ver aparecer a cuatro mastuerzos apoderándose de todo.
 
Última edición:
Nada grave, pero hice pata y no estaba para volver andando a mi casa cargado con todo el material del trabajo, lunes suelo hacer presencial.
Ah, bien. Pensé que era grave, el tópico sobre los catalanes hace que parezca más preocupante llamar a un taxi que a una ambulancia.
 
Última edición:
Arriba Pie