Once again it is ON

Hoy he vuelto a salir con fiebre, estoy absolutamente fundido, necesito descarga de entreno a la de ya. Aún no me he estancado en la mayoría de ejercicios pero acabo los entrenos destrozado y noto que digiero peor la comida.

Este creo que no os lo había presentado, somos buenos amigos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Parece que sacas parte de los pies de la plataforma en las repeticiones.

Me ha entrado un mal rollo tremendo al verte, estaba esperando que en cualquier momento se resbalase un pié y aparecieses en un recopilatorio ruso de carnaza y tripas.
 
Parece que sacas parte de los pies de la plataforma en las repeticiones.

Me ha entrado un mal rollo tremendo al verte, estaba esperando que en cualquier momento se resbalase un pié y aparecieses en un recopilatorio ruso de carnaza y tripas.

Claro. También lo llamo prensa rana, y creo que es la razón principal detrás de la mejora de mis aductores. De hecho soy el único subnormal que conozco que hace un día exclusivo para aductores y ese es el ejercicio estrella, me funciona muy bien pero no me atrevería a hacerlo en otra prensa justamente por lo que dices. En esta la plataforma es antideslizante y el brazo de palanca hace que el recorrido sea óptimo para abrir la cadera sin comprometer las rodillas o la posición de los pies, se siente muy natural, pero si aún así se resbalaran en la parte de abajo del recorrido hay un tope que pararía el carro justo antes de hacerme un cascanueces.
 
Última edición:
El animal este sigue por encima de 100, dice.

Screenshot_20220723-001429_Instagram.jpg
 
Lo de los vídeos que comentaste que tu entrenador quería verte las ejecuciones, ¿te ha hecho alguna indicación que te haya servido para mejorar? En plan que inconscientemente acortaras rango en alguno, o posturas que no aislases bien lo que querías? O es para ver que haces los ejercicios con un buen enfoque mental, u otra cosa. Vamos, si ha sido útil pregunto.
 
Lo de los vídeos que comentaste que tu entrenador quería verte las ejecuciones, ¿te ha hecho alguna indicación que te haya servido para mejorar? En plan que inconscientemente acortaras rango en alguno, o posturas que no aislases bien lo que querías? O es para ver que haces los ejercicios con un buen enfoque mental, u otra cosa. Vamos, si ha sido útil pregunto.

Sólo me pone peros en los de dorsal.
 
20220806_140119.jpg


El lunes empiezo el post y la descarga de entreno, a finales de mes analíticas, y en septiembre recta final de la preparación.

Seguramente como ya comenté lo más probable es que en lugar de ir apretando cada vez más, llegue al punto más bajo a principios de octubre y luego vayamos subiendo progresivamente la comida hasta la competición.
 
Same shit, different continent.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ver el archivos adjunto 117329

El lunes empiezo el post y la descarga de entreno, a finales de mes analíticas, y en septiembre recta final de la preparación.

Seguramente como ya comenté lo más probable es que en lugar de ir apretando cada vez más, llegue al punto más bajo a principios de octubre y luego vayamos subiendo progresivamente la comida hasta la competición.

Ahí hay billeteh.
 
Ver el archivos adjunto 117329

El lunes empiezo el post y la descarga de entreno, a finales de mes analíticas, y en septiembre recta final de la preparación.

Seguramente como ya comenté lo más probable es que en lugar de ir apretando cada vez más, llegue al punto más bajo a principios de octubre y luego vayamos subiendo progresivamente la comida hasta la competición.
Buen repertorio... Se te ha quedado a la vista "alguna chuche como el tamoxyfeno, o el pregnyl (si tenias o no algún animo de esconderlo, aunque la mayoría ni sabe que es.. solo te lo apunto)...... pero bueno, buen bodegón de suplementos, necesarios se si va competi.... mucho sacrificio es eso... respeto que lo duro hay que sudarlo, lo tienes planificado con meses... animo, porque sabes que estos son los más duros (mentalmente sobre todo)... Ánimo, y Siempre fuertes!!!
 
Buen repertorio... Se te ha quedado a la vista "alguna chuche como el tamoxyfeno, o el pregnyl (si tenias o no algún animo de esconderlo, aunque la mayoría ni sabe que es.. solo te lo apunto)...... pero bueno, buen bodegón de suplementos, necesarios se si va competi.... mucho sacrificio es eso... respeto que lo duro hay que sudarlo, lo tienes planificado con meses... animo, porque sabes que estos son los más duros (mentalmente sobre todo)... Ánimo, y Siempre fuertes!!!

Aquí todo está a la vista siempre, cuando empiece la preparación de precompetición también lo pondré. De momento sólo mantengo 4 UI de hormona de crecimiento de lunes a viernes.

También nos han mandado con antelación a todos los del equipo la lista de útiles necesarios para las puestas a punto, porque hay gente que ya sale en regionales en octubre y supongo que querrá hacer algún simulacro antes: magnesio, potasio y calcio, multivitamínico, aquarius zero y como diuréticos fordiuran y aldactone para prevenir rebotes. Yo el año pasado lo hice justo al revés, tengo ganas de ver el protocolo.
 
Última edición:
Los gayumbos nos parecen preciosos.

Los gayumbos nos parecen preciosos.


Hedit;


Lolwut no sé ni poner una foto. Dios me perdone el saluda dos veces.
 
Última edición:
Hey, qué pasa.

No hay muchas novedades. Mal momento personal pero centrado en el curro y en la mierda esta. Sigo en descarga de entreno (series largas lejos del fallo, volunen bajo, entreno a días alternos) y en terapia post. El día 5 retomamos entrenamiento y química, me haré analítica la semana antes y la pondré.

Como es algo que me preguntáis mucho, compra hasta el sábado siguiente al próximo (10 días), 97 euros.

20220824_201934.jpg


Faltan la carne (unos 18 euros) y algunas cosas que ya tenía, tonterías tipo copos de maíz.
 
Última edición:
Hey, qué pasa.

No hay muchas novedades. Mal momento personal pero centrado en el curro y en la mierda esta. Sigo en descarga de entreno (series largas lejos del fallo, volunen bajo, entreno a días alternos) y en terapia post. El día 5 retomamos entrenamiento y química, me haré analítica la semana antes y la pondré.

Como es algo que me preguntáis mucho, compra hasta el sábado siguiente al próximo (10 días), 97 euros.

Ver el archivos adjunto 118573

Faltan la carne (unos 18 euros) y algunas cosas que ya tenía, tonterías tipo copos de maíz.

¿Como probióticos solo el kéfir o también metes chucrut?
 
Arriba Pie