Once again it is ON

Pues no sé por qué, la verdad, creo que dijo que le gustaba competir como para sólo centrarse en el Olympia, o algo así. Creo que no ha podido ir por lo menos dos o tres veces, siempre por alguna historia.

¿Quién es el otro, Rubén López?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por alguna historia = ninjas secuestrando a Flex Wheeler.

No, el otro. El que va primero por puntos.
 
Llevo una semana o dos un poco sui generis, quitando y poniendo según voy viendo y haciendo descansos sobre la marcha, porque ha sido un poco complicado. Por ejemplo la semana pasada descansé el martes por estar de fiesta y el viernes por estar cansado, fui el sábado a hacer un mix de empuje con hombro, pectoral y tríceps, lunes dorsal con bíceps, martes cuádriceps, miércoles otra vez un mix de empuje pero sin tríceps, jueves tríceps en exclusiva con un toque de aductores, gemelos y femorales, hoy espalda alta completa, y el lunes preveo empezar aductores o femorales entrenando con mi amiga bikini, martes hombros y tríceps, miércoles femorales o aductores (lo que no haga lunes) y el jueves reiniciar el ciclo de entreno.

Como sólo tengo que ir dos días a la oficina y sólo uno es jornada completa me planteo descansar ese día y recuperarlo los sábados, si no tengo nada que hacer. Iré viendo. Parece ser que podré montármelo bien para entrenar a una hora decente y que no me ponen pegas para comer todas las veces necesarias. Este mes voy a acabar la preparación improvisando sobre la marcha mientras me asiento y le voy tomando la medida a la rutina, y en agosto preveo estar tumbado como un cocodrilo un par de semanas en Canarias y hacerlo coincidir con una descarga de entreno programada con un descanso y terapia de limpieza en cuanto a química. Esa lo siento pero no la voy a poner, más que nada por respeto a mi preparador.

Entonces en septiembre supongo que empezaremos a apretar las tuercas de verdad, así es como lo hice el año pasado, pero teniendo una condición tan buena a tanto tiempo vista no sé muy bien cómo vamos a enfocar el asunto.
 
Última edición:
Vaya jaca atrás, la virgen.

Estarás chof, pero se te ve bastante bestia.

Chof? Anímicamente, te refieres? Mentalmente ya hace bastante tiempo que estoy encauzado y progresando mucho y anímicamente estoy bien, de hecho lo que me está costando estas semanas es gestionar el entusiasmo porque tiendo al autosabotaje.

Digo que son semanas "complicadas" porque en el espacio de un mes he pasado de la situación pasajera pero tranquila y más o menos estable que tenía antes a encontrar trabajo en mi sector antes ni siquiera de haberme sentado a pensar en el tema y prepararme para el cambio, y me estoy teniendo que adaptar a rutinas nuevas. En general tolero bastante mal los cambios. Pero por lo demás muy contento porque creo que ha sido para bien, con mi psicólogo siempre hablamos sobre que un poco de incomodidad tolerable en el presente puede significar comprar mucha comodidad a futuro y lo enfoco por ahí.
 
Última edición:
Chof? Anímicamente, te refieres? Mentalmente ya hace bastante tiempo que estoy encauzado y progresando mucho y anímicamente estoy bien, de hecho lo que me está costando estas semanas es gestionar el entusiasmo porque tiendo al autosabotaje.

Digo que son semanas "complicadas" porque en el espacio de un mes he pasado de la situación pasajera pero tranquila y más o menos estable que tenía antes a encontrar trabajo en mi sector antes ni siquiera de haberme sentado a pensar en el tema y prepararme para el cambio, y me estoy teniendo que adaptar a rutinas nuevas. En general tolero bastante mal los cambios. Pero por lo demás muy contento porque creo que sido para bien, con mi psicólogo siempre hablamos sobre que un poco de incomodidad tolerable en el presente puede significar comprar mucha comodidad a futuro y lo enfoco por ahí.
Mal interpreté totalmente el sentido, lol, me alegro que estés a tope.
 
Última edición:
Es importante que vayáis a terapia de vez en cuando, igual que es importante que vayáis al fisio. Nadie se libra de problemas posturales y biomecánicos, y nadie se libra de problemas de conducta que te acaban dañando a ti mismo, sean más puntuales o menos. Es bueno ir a un profesional para irlo tratando preventivamente y evitar que lleguen nudos, contracturas o lesiones. No esperéis a estar jodidos de verdad para ir. Si alguien tiene que llevarse un consejo de este hilo que sea este, es el más importante.
 
Última edición:
Hoy día de abastecimiento.

sX88YBg.jpg


Esto me lo soléis preguntar mucho y siempre os doy una respuesta aproximada porque no estoy acostumbrado a hacer compras a lo grande, pero ahora que estaré más ocupado entre semana prefiero tener lo más importante en casa y sólo tener que comprar ocasionalmente pequeñas cosas.

H0wAA4W.jpg


Esto está calculado para este sábado hasta el próximo. Ahí falta añadir la carne, que la compro en una carnicería halal al lado del gimnasio y me pasaré el lunes, otro kg de merluza (uno ya lo tenía comprado) y cosas de a diario como el pan, calculo que la compra semanal saldrá sobre los 100-120€. Luego falta añadir el aislado de proteína de suero, que me sale a unos 80€ mensuales.

No podía faltar un ascensor clásico.

4DYSVHI.jpg


U1DL5UU.jpg
 
Última edición:
Pues se puede comer bien y variado en cuanto sabores. A veces parece que estas dietas han de ser una tortura insípida.
 
Última edición:
Que nunca nos falte el ascensor joder.

Entre compra, suplementos y química cuánto calculas que se te va de pasta mensual en una preparación.
 
Pues se puede comer bien y variado en cuanto sabores. A veces parece que estas dietas han de ser una tortura insípidas.

Bueno, mi antiguo preparador era mucho más old school en ese sentido. Pero también es verdad que estamos a 18 semanas de competir, así que ya veremos. El año pasado a estas alturas no estaba ni de lejos con esta condición y si no me equivoco estaría unos 9-10 kg por encima, así que supongo que en esta preparación no apretaremos tanto las tuercas al final porque la mayor parte del trabajo ya está hecho. De hecho en la última revisión me subió algo la comida.
 
Cada vez que entro en este hilo me dan ganas de meterme de todo.
Debe ser la hostia ser una mala bestia.

Vaya sensación de poderío.
 
Última edición:
Que nunca nos falte el ascensor joder.

Entre compra, suplementos y química cuánto calculas que se te va de pasta mensual en una preparación.

Es que no son gastos mensuales, por eso es difícil de calcular.

Comida lo que he puesto ahora mismo, pero aunque no compitiera tendría que comer igual, sí que habrá algo de sobrecoste pero no creo que tanto respecto a si no me preparase.

Suplementos pues depende, los únicos que tomo todo el año son omega-3 y vitamina C y como suelo hacer pedidos grandes cuando hay oferta no te sabría decir. Cuando he tenido que comprar puntualmente el omega-3 me ha salido a unos 20 euros al mes y vitamina C creo que vale entre 10 y 15 para medio año. Ahora también estoy tomando un multivitamínico y NAC prescritos por mi preparador, unos 20 euros al mes, él personalmente no me manda nada más. Puntualmente puedo tomar glutamina por temas digestivos o aminoácidos cuando estoy más adelante en la preparación pero ahora no me hace falta. Para el post tendré que tomar R-ALA y alguna otra cosa más, pero es puntual también.

De química creo que ya lo puse, pero para estas 10 semanas creo que fueron unos 300 euros, y la hormona la voy a buscar esta tarde y me la dejarán en unos 200. Son 100 unidades de genérica y para eso tengo para más de un mes, más adelante ya sí que pasaremos a boli hospitalario y sube bastante más.
 
Es que no son gastos mensuales, por eso es difícil de calcular.

Comida lo que he puesto ahora mismo, pero aunque no compitiera tendría que comer igual, sí que habrá algo de sobrecoste pero no creo que tanto respecto a si no me preparase.

Suplementos pues depende, los únicos que tomo todo el año son omega-3 y vitamina C y como suelo hacer pedidos grandes cuando hay oferta no te sabría decir. Cuando he tenido que comprar puntualmente el omega-3 me ha salido a unos 20 euros al mes y vitamina C creo que vale entre 10 y 15 para medio año. Ahora también estoy tomando un multivitamínico y NAC prescritos por mi preparador, unos 20 euros al mes, él personalmente no me manda nada más. Puntualmente puedo tomar glutamina por temas digestivos o aminoácidos cuando estoy más adelante en la preparación pero ahora no me hace falta. Para el post tendré que tomar R-ALA y alguna otra cosa más, pero es puntual también.

De química creo que ya lo puse, pero para estas 10 semanas creo que fueron unos 300 euros, y la hormona la voy a buscar esta tarde y me la dejarán en unos 200. Son 100 unidades de genérica y para eso tengo para más de un mes, más adelante ya sí que pasaremos a boli hospitalario y sube bastante más.

El Ácido alfalipoico como post? Tengo entendido que es un potente antioxidante y estos no es bueno incluirlo ni un poco antes ni un poco después del ejercicio para que el cuerpo sea capaz de generar sus propios antioxidantes de forma endógena.
 
El Ácido alfalipoico como post? Tengo entendido que es un potente antioxidante y estos no es bueno incluirlo ni un poco antes ni un poco después del ejercicio para que el cuerpo sea capaz de generar sus propios antioxidantes de forma endógena.

En el postciclo, me refiero. Aunque estas hiladuras tan finas, yo por ejemplo procuro no tomar el omega-3 después de entrenar por lo mismo, pero si algún día he tenido que hacerlo en la cena pues se hace y no pasa nada.
 
Última edición:
En el postciclo, me refiero. Aunque estas hiladuras tan finas, yo por ejemplo procuro no tomar el omega-3 después de entrenar por lo mismo, pero si algún día he tenido que hacerlo en la cena pues se hace y no pasa nada.

Hombre ya, no creo que por tomarlo esporádicamente te haga perder rendimiento o el cuerpo lo note apenas, pero solo eso, la idea de que justo antes y justo después no se le de al cuerpo alta carga de antioxidantes o antiinflamatorios naturales. Yo el Omega siempre antes de dormir con vitamina d y zinc.
 
Arriba Pie