Once again it is ON

Yo hoy he hecho espalda superior y creo que vuelvo a tener décimas, un paracetamol y a dormir y mañana voy a descansar del todo. Miércoles otra vez pierna (femorales o aductores según vea) y recuperaré lo de mañana el sábado aprovechando que ya no trabajo en fin de semana.

Como dije cada día de torso empiezo con abdominales.

Crunch abdominal en máquina technogym

La misma idea de siempre, intentar empezar en la posición de máximo pre-estiramiento posible y lograr una contracción que se pueda aguantar un segundo o dos. La clave aquí es intentar mantener la cadera lo más fija e inmóvil que se pueda para implicar los flexores lo mínimo posible e intentar bajar sacando chepa, doblando activamente la columna vertebral.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Calentamiento
30x5
50x4

Efectivas
60x8 (2'30'' descanso)
60x8 (2'30'' descanso)
60x8 (3' descanso
60x8

Ejemplo de periodización: el próximo día se intentan 4 series con el mismo peso descansando 2 min máximo entre todas ellas, o se sube el peso a 62'5 manteniendo 2'30'' de descanso pero haciendo sólo 3 series.


Máquina de espalda superior convergente technogym

Calentamiento
30x5
50x4

Efectivas (3' descanso)
67'5x18 (fallo) + rest pause 10 respiraciones + 4 (fallo) + rest pause 15 repeticiones + 4 (fallo)
67'5x16 (fallo) + rest pause 15 repeticiones + 5 (fallo)
67'5x12 (fallo) +50x10 (fallo) + 30x12 (fallo)


Remo con mancuernas bilateral en banco inclinado

Calentamiento
22'5x5
32'5x3

Efectivas
50x7 (4' descanso)
50x7 (5' descanso)
50x7


Remo alto en polea

Calentamiento
82'5

Efectivas (4' descanso)
125x10 (fallo) + 10 respiraciones + 3 (fallo) + 15 respiraciones + 3 (fallo)
125x9 (fallo) + 15 respiraciones + 3 (fallo)
125x9 (fallo) + 95x10 (fallo) + 70x15 (fallo)


Peso muerto Dorian

(Este ejercicio es tremendamente efectivo, se hace como un rack pull pero deteniendo la barra en el aire a la altura de las rodillas a la vez que se hiperextienden los hombros y las escápulas en la negativa (sacando chepa), y se busca la máxima retracción en la posición de máxima contracción. Recomiendo hacerlo con aproximadamente un 60% del peso que usaríais para una serie a repeticiones de peso muerto convencional)

Calentamiento
70x5

Efectivas (2' descanso)
120x10
120x10
120x10


Aquí hubieran tocado deltoides posteriores pero como estaba demasiado agotado los añadiré el día que haga deltoides, y los tríceps que tocarían ese día los moveré a un día dedicado en el que también haré bíceps.




20220628_013053.jpg


Bona nit.
 
Última edición:
Otros hago las elevaciones sentado pesadas y añado después repeticiones en prensa algo más ligeras y dinámicas, pero el objetivo es el mismo, máximo estiramiento desde punto de pausa y máxima contracción.

Perdón si la pregunta es demasiado idiota, pero allá que va. Estoy siguiendo el hilo porque me flipa todo lo que haces, el esfuerzo, la planificación, todo. En los vídeos se aprecia el estiramiento de los gemelos por la postura. Sería una idiotez el trabajar no se, en el calentamiento, posturas de estiramiento profundo de esas sostenidas estáticas que mantienes el estiramiento bastante tiempo, varios minutos, para estirar la fascia, y así con esa ganancia de flexibilidad poder partir de una postura de mayor estiramiento para hacer tus series? No sé si me explico. Felisitasiones por el hilo.
 
Perdón si la pregunta es demasiado idiota, pero allá que va. Estoy siguiendo el hilo porque me flipa todo lo que haces, el esfuerzo, la planificación, todo. En los vídeos se aprecia el estiramiento de los gemelos por la postura. Sería una idiotez el trabajar no se, en el calentamiento, posturas de estiramiento profundo de esas sostenidas estáticas que mantienes el estiramiento bastante tiempo, varios minutos, para estirar la fascia, y así con esa ganancia de flexibilidad poder partir de una postura de mayor estiramiento para hacer tus series? No sé si me explico. Felisitasiones por el hilo.

Sí, pero más bien desde el punto de vista del trabajo de movilidad y mejora del rango articular que del de estirar la fascia, algo en lo que yo no creo mucho.

Hace tiempo lo tenía que hacer antes de las series de sentadilla hack, por ejemplo, porque si no aunque podía completar el recorrido completo acababa con un dolor de gemelos tremendo. Ahora ya no me hace falta pero lo hago igualmente a veces.
 
Última edición:
Quedan 20 semanas justas para los nacionales.

Lo cual no fue óbice para no celebrar cosas el martes.

20220630_222958.jpg


Cuando ya me había apretado el primero y pedido el segundo mi preparador me avisó de que el viernes había pesaje así que lo metí vergonzosamente en un tupper y me lo llevé a casa.

20220630_223427.jpg


Falta sumar el pastel final y los entrantes de antes pero os hacéis una idea.

Sin embargo el miércoles en lugar de retenido como se podría haber esperado desperté más lleno y rayado, ya sabéis que estas cosas pasan a veces.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


También desperté hecho un trapo. En la bolsa de la farmacia hay DROGAS, concretamente antiinflamatorios, porque entre que hice el salvaje en el entreno del lunes y que descansé poco amanecí con una contractura en el trapecio que apenas podía mover el cuello y me daban mareos. Con ayuda providencial de un cliente fisio del gimnasio, el antiinflamatorio y el reposo extra que me tomé ayer hoy ya era persona, pero me tocaba hacer femoral hoy y no quería arriesgarme con pesos muertos así que fui pero dándole un enfoque distinto.

Cambié todos los pesos muertos por ejercicios de bisagra de cadera con menor implicación de la espalda, y también centré el ejercicio más pesado en la flexión de rodilla (femoral tumbado), cosa que normalmente hago al revés.


Elevaciones de gemelo sentado, gemelo primero siempre

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Calentamiento
25x5
45x3

Efectivas (2' descanso)
50x8
50x8
50x8
50x6 (fallo) + 25x15 (fallo) + 5 parciales rápidas


Hiperextensiones en silla romana

Como el énfasis era en flexión de rodilla he empezado preagotando el estiramiento en extensión de cadera, las hiperextensiones son muy buenas para eso, el problema aquí es poder lastrarlas bien si haces series con las que ir al fallo en repeticiones no excesivamente altas, es un poco complicado. Si fueran hiperextensiones centradas en extensión de la columna (erectores) podríamos usar una barra olímpica sobre los hombros, pero en hiperextensiones centradas en hiperextensión de cadera (glúteos y femorales) tenemos que mantener la espalda redondeada y bajar completamente hasta abajo de modo que no es un setup que podamos usar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Calentamiento
peso corporal x5

Efectivas
25 kg (mancuerna) x 14 (fallo)
25 kg (mancuerna) x 12 (fallo)
25 kg (mancuerna) x 9 (fallo) + peso corporal x 10 (fallo)


Curl femoral tumbado

Hoy pongo un rest pause y también una descendente, que no suelo poner nunca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Calentamiento
35x5
55x4

Efectivas (3' descanso)
75x8 (fallo) + rest pause 10 respiraciones +3 (fallo) + rest pause 15 respiraciones + 3 (fallo)
75x7 (fallo) + rest pause 15 respiraciones + 3 (fallo)
75x6 (fallo) + 50x7 (fallo) + 25x16 (fallo)


Hack squat inversa

Un ejercicio muy instagramer (o eso se creen ellos, en realidad Charles Glass ya lo usaba a finales de los 90) pero de los pocos que permite trabajar hiperextensión de cadera con cargas elevadas, sin ser una variante de peso muerto y sin implicar extensores de rodilla, y siendo lo suficientemente seguro como para usar rest pauses (en esto es bastante único).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Calentamiento
40x5
80x4

Efectivas (4' descanso)
120x10 (fallo) + rest pause 10 respiraciones + 4 (fallo) + rest pause 15 respiraciones + 3 (fallo)
120x9 (fallo) + rest pause 15 respiraciones + 5 (fallo)
120x8 (fallo) + 80x7 (fallo) + 40x12 (fallo)


Leg curl sentado

Ya lo puse el otro día, normalmente lo uso para preagotar el estiramiento en flexión de rodilla antes de pasar a los extensores de cadera pesados y terminamos con extensores de cadera más ligeros, hoy hemos hecho flexión de rodilla pesada preagotando estiramiento en extensión de cadera, así que usamos flexión de rodilla ligera para terminar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Calentamiento
30x5

Efectivas (2' descanso)
50x10
50x10
50x10
 
Última edición:
Lo cual no fue óbice para no celebrar cosas el martes.

Ver el archivos adjunto 114719

Cuando ya me había apretado el primero y pedido el segundo mi preparador me avisó de que el viernes había pesaje así que lo metí vergonzosamente en un tupper y me lo llevé a casa.

Ver el archivos adjunto 114708

Falta sumar el pastel final y los entrantes de antes pero os hacéis una idea.

Sin embargo el miércoles en lugar de retenido como se podría haber esperado desperté más lleno y rayado, ya sabéis que estas cosas pasan a veces.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


También desperté hecho un trapo. En la bolsa de la farmacia hay DROGAS, concretamente antiinflamatorios, porque entre que hice el salvaje en el entreno del lunes y que descansé poco amanecí con una contractura en el trapecio que apenas podía mover el cuello y me daban mareos. Con ayuda providencial de un cliente fisio del gimnasio, el antiinflamatorio y el reposo extra que me tomé ayer hoy ya era persona, pero me tocaba hacer femoral hoy y no quería arriesgarme con pesos muertos así que fui pero dándole un enfoque distinto.

Cambié todos los pesos muertos por ejercicios de bisagra de cadera con menor implicación de la espalda, y también centré el ejercicio más pesado en la flexión de rodilla (femoral tumbado), cosa que normalmente hago al revés.


Elevaciones de gemelo sentado, gemelo primero siempre

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Calentamiento
25x5
45x3

Efectivas (2' descanso)
50x8
50x8
50x8
50x6 (fallo) + 25x15 (fallo) + 5 parciales rápidas


Hiperextensiones en silla romana

Como el énfasis era en flexión de rodilla he empezado preagotando el estiramiento en extensión de cadera, las hiperextensiones son muy buenas para eso, el problema aquí es poder lastrarlas bien si haces series con las que ir al fallo en repeticiones no excesivamente altas, es un poco complicado. Si fueran hiperextensiones centradas en extensión de la columna (erectores) podríamos usar una barra olímpica sobre los hombros, pero en hiperextensiones centradas en hiperextensión de cadera (glúteos y femorales) tenemos que mantener la espalda redondeada y bajar completamente hasta abajo de modo que no es un setup que podamos usar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Calentamiento
peso corporal x5

Efectivas
25 kg (mancuerna) x 14 (fallo)
25 kg (mancuerna) x 12 (fallo)
25 kg (mancuerna) x 9 (fallo) + peso corporal x 10 (fallo)


Curl femoral tumbado

Hoy pongo un rest pause y también una descendente, que no suelo poner nunca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Calentamiento
35x5
55x4

Efectivas (3' descanso)
75x8 (fallo) + rest pause 10 respiraciones +3 (fallo) + rest pause 15 respiraciones + 3 (fallo)
75x7 (fallo) + rest pause 15 respiraciones + 3 (fallo)
75x6 (fallo) + 50x7 (fallo) + 25x16 (fallo)


Hack squat inversa

Un ejercicio muy instagramer (o eso se creen ellos, en realidad Charles Glass ya lo usaba a finales de los 90) pero de los pocos que permite trabajar hiperextensión de cadera con cargas elevadas, sin ser una variante de peso muerto y sin implicar extensores de rodilla, y siendo lo suficientemente seguro como para usar rest pauses (en esto es bastante único).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Calentamiento
40x5
80x4

Efectivas (4' descanso)
120x10 (fallo) + rest pause 10 respiraciones + 4 (fallo) + rest pause 15 respiraciones + 3 (fallo)
120x9 (fallo) + rest pause 15 respiraciones + 5 (fallo)
120x8 (fallo) + 80x7 (fallo) + 40x12 (fallo)


Leg curl sentado

Ya lo puse el otro día, normalmente lo uso para preagotar el estiramiento en flexión de rodilla antes de pasar a los extensores de cadera pesados y terminamos con extensores de cadera más ligeros, hoy hemos hecho flexión de rodilla pesada preagotando estiramiento en extensión de cadera, así que usamos flexión de rodilla ligera para terminar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Calentamiento
30x5

Efectivas (2' descanso)
50x10
50x10
50x10


Screenshot_5.jpg


Es tu novia? Me parece que sufre del mal del Tordo; los pezoncitos chicos y el culito gordo.
 
Última edición:
Buenos días, voy un poco de culo, amigos.

Ayer tuve visita y 95 kg justitos, yo sigo obsesionado en que falta chicha y él en meter cintura (pasamos de 87'5 cm cuando empezamos en mayo a 83 ahora, es lo único que me mide). Me ha aumentado un poco la comida.

Hemos decidido que usaremos hormona de crecimiento, así que tengo que conseguirla y entretanto empecé con la que me sobró del año pasado. Me planteo usar bolis de genotropin o norditropin aunque valen más del doble que la genérica.
 
Puedes pensar que estar asi es sano, pero nada mas lejos de la realidad, chumacho.
Eres un puto subnormal anodino sin gracia ni absolutamente nada que decir, pero incapaz de dejar de hacer el retrasado. A nadie le importa tu opinión de mierda ni le hacen gracia tus muletillas de ameba. Y te advertí que no volvieras a pasarte por aquí. Ojalá te mueras pronto, mermado asqueroso hijo de puta.
 
Si a mí no me importa que me lo diga, lo que me sorprende es que se crea que le va a "abrir los ojos" a estas alturas a alguien que ha decidido ser competidor a nivel medio-alto con todo lo que ello conlleva.

Igual es que sólo está trolleando y se cree que me va a picar, pero lo mismo, es de un candor tremendo creer que a alguien le va a molestar algo que ya le han dicho 500 veces antes.

Quicir, hoy ha sido mi presentación formal con los demás desarrolladores, si no han salido 50 lugares comunes no ha salido ninguno.
 
Última edición:
@Faraón Hijodeputh IV, ¿este tío esta clasificado para el open del Olympia? Entiendo que las fotos no son la realidad de la tarima, pero en los vídeos posando parece una mala bestia muy similar a las fotos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Faraón Hijodeputh IV, ¿este tío esta clasificado para el open del Olympia? Entiendo que las fotos no son la realidad de la tarima, pero en los vídeos posando parece una mala bestia muy similar a las fotos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Síndrome Dennis James. Imbatible en foto, pero otra cosa en tarima al lado de otros.
 
Bueno, pues ya está hablado.

Lo que haremos es seguir usando hormona genérica hasta dos meses antes del campeonato, y entonces empezar a usar boli. La genérica que tiene es la misma que ya había usado con buen resultado el año pasado.
 
@Faraón Hijodeputh IV, ¿este tío esta clasificado para el open del Olympia? Entiendo que las fotos no son la realidad de la tarima, pero en los vídeos posando parece una mala bestia muy similar a las fotos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ahora en serio. Si compite ahora es que clasificado no está, si no no arriesgaría meses de preparación haciendo puesta a punto tan temprano.

Open dudo que sea, parece más bien 212. He mirado fotos suyas de espaldas y no creo que tenga físico para estar arriba.
 
Ahora en serio. Si compite ahora es que clasificado no está, si no no arriesgaría meses de preparación haciendo puesta a punto tan temprano.

Open dudo que sea, parece más bien 212. He mirado fotos suyas de espaldas y no creo que tenga físico para estar arriba.

Cierto, puede ser 212. En cualquier caso, ahí tienes a Madelman que si no me equivoco está yendo al Arnold Classic de Reino Unido cuando ya está clasificado para el Olympia.
 
Cierto, puede ser 212. En cualquier caso, ahí tienes a Madelman que si no me equivoco está yendo al Arnold Classic de Reino Unido cuando ya está clasificado para el Olympia.

En serio hace eso? Dios sabrá por qué. Igual es que ya tiene previsto no ir, no sería la primera vez.

Yo acabo de reunirme con el otro que sí va a estar, y este no anda con gilipolladas de campeonatos menores.
 
En serio hace eso? Dios sabrá por qué. Igual es que ya tiene previsto no ir, no sería la primera vez.

Yo acabo de reunirme con el otro que sí va a estar, y este no anda con gilipolladas de campeonatos menores.

Pues no sé por qué, la verdad, creo que dijo que le gustaba competir como para sólo centrarse en el Olympia, o algo así. Creo que no ha podido ir por lo menos dos o tres veces, siempre por alguna historia.

¿Quién es el otro, Rubén López?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie