Once again it is ON

Desde el domingo sin entrar y verás como cuando vuelva no ha medido los techos, el cabrón.
 
¿Habrá pasao las navidades de aquelarre en aquelarre de atracones o estará ya controlando otra vez?
 
¿Cómo va la guerra? ¿Ya estás preparando la próxima competición o estás en período de recuperación?
El culturismo no me gusta pero flipo con la dedicación necesaria para lograr los resultados deseados y la cantidad de variables a tener en cuenta en ese deporte.
 
20230428_220354.jpg


108 y subiendo.
 
Júntate con los de gordealo y doblas el peso antes de fin de año. Rebienvenido por el foro.

Tampoco se trata de cebarse por cebarse, sólo que ahora he encontrado un nivel de kcal con el que me siento muy cómodo y parece que van entrando muy bien, llenando sin tapar demasiado.

No estoy haciendo nada radicalmente distinto a lo que ya hacía, simplemente he encontrado un equilibrio muy bueno y un contexto personal que me hace vivir sin ninguna ansiedad ni estrés. Creo que es lo más importante y a lo que menos atención se pone.
 
Tampoco se trata de cebarse por cebarse, sólo que ahora he encontrado un nivel de kcal con el que me siento muy cómodo y parece que van entrando muy bien, llenando sin tapar demasiado.

No estoy haciendo nada radicalmente distinto a lo que ya hacía, simplemente he encontrado un equilibrio muy bueno y un contexto personal que me hace vivir sin ninguna ansiedad ni estrés. Creo que es lo más importante y a lo que menos atención se pone.
¿Sabes cuantas kcal son las que llevas ahora para esta velocidad de crucero?
 
¿Sabes cuantas kcal son las que llevas ahora para esta velocidad de crucero?

20 gr proteína suero
40 gr @Nueces
100 gr galletas maría
400 mL leche semidesnatada

Bocata de jamón (1/2 barra y 100 gramos) con tomate y 10 gr aceite de oliva

125 gr arroz o pasta
150 gr pollo o ternera/200 gr merluza/150 gr salmón o atún y 1 yogur

20 gr proteína suero
100 gr galletas maría
400 mL leche desnatada

Entreno

20 gr proteína suero
100 gr galletas maría
400 mL leche desnatada

10 gr MAPs y 1 helado

125 gr arroz o pasta
150 gr pollo o ternera/200 gr merluza/150 gr salmón o atún y 1 yogur


En las semanas de descanso quitaré el helado y uno de los dos batidos alrededor del entreno y lo sustituiré por una comida como las sólidas. Al otro batido le añadiré 20 gr de nueces y cambiaré la leche desnatada por semi como en el desayuno.

Los domingos hago menos comidas, alrededor de 4-5, y basadas en grasas y proteína.
 
Arriba Pie