Agobiao
Veterano
- Registro
- 3 Jun 2008
- Reacciones
- 2.461
Hoy voy a necesitar 400 mg de cafeína y 100 mg de efedrina.
Llegado a este punto igual es momento de empezar con el speed.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hoy voy a necesitar 400 mg de cafeína y 100 mg de efedrina.
Durvitan + Efedrina Level <<<< Una clencha de coqueta.Hoy voy a necesitar 400 mg de cafeína y 100 mg de efedrina porque no puedo con mi vida, me lo tomo ahora y empezaré a entrenar en media hora, es lo que tardaré en cambiarme y mentalizarme.
A partir de mañana ya trabajo tranquilo desde casa así que estaré más descansado.
Durvitan + Efedrina Level <<<< Una clencha de coqueta.
Bueno, utilidad estimulante tiene, que es lo que buscas con la cafeína y Efedrina. Con un boquerón bien puesto tiras press de banca dando peshazos, me lo ha contado un amigo, otra cosa es que te pegue un marichalazo allí mismo.El durvitan no es adecuado para el desempeño deportivo, tiene que ser cafeína anhídrica, no de liberación sostenida.
Sobre lo otro cada uno sabrá lo que hace, hay que ser inteligente, sobre todo si preparándote ya incurres en otros posibles riesgos para la salud. La mayoría de casos que he conocido, más que a un desempeño real, se debían a un enmascaramiento de adicciones bajo el paraguas del rendimiento deportivo. Lo primero es que le veo cero utilidad, por lo menos en culturismo. Y lo segundo es que no creo que todo valga.
Bueno, utilidad estimulante tiene, que es lo que buscas con la cafeína y Efedrina. Con un boquerón bien puesto tiras press de banca dando peshazos, me lo ha contado un amigo, otra cosa es que te pegue un marichalazo allí mismo.
¿Y con todo eso cómo va lo de dormir?Hoy voy a necesitar 400 mg de cafeína y 100 mg de efedrina porque no puedo con mi vida, me lo tomo ahora y empezaré a entrenar en media hora, es lo que tardaré en cambiarme y mentalizarme.
A partir de mañana ya trabajo tranquilo desde casa así que estaré más descansado.
¿Y con todo eso cómo va lo de dormir?
Yo si entreno a última hora, y sin tomar nada de café, luego me cuesta un cojón de mico dormir. No quiero ni pensar con medio gramo entre cafeína y efedrina...
Mañana pruebo los putos agarres para dorsal.
Me sorprende lo de la sal del domingo, pensé que se cortaba la sal el día anterior, a la par del agua.Pongo el protocolo de carga para hacer simulacro de competición el domingo a las 10:00
A partir de ayer se incrementa la ingesta de agua más o menos en un 50%, se sigue consumiendo sal con normalidad hasta nuevo aviso.
El jueves (mañana) se hace el día de carbohidrato bajo y el último entreno, se beben unos 4 L de agua.
El viernes se beben también 4 L de agua.
- Comida 1: 150 gr pollo/200 gr pescado, 3 gr omega-3
1 multivitamínico
- Comida 2: 150 gr pollo/200 gr pescado, 1 cucharada aceite de oliva virgen extra
1 multivitamínico
- Comidas 3, 4, 5, 6: 100 gr pollo/150 gr pescado, 100 gr arroz en crudo
El sábado se bebe 1 L de aquarius desde que nos levantamos hasta la primera comida, después se corta el líquido y no se bebe más que lo especificado.
- Comida 1: 100 gr pollo/150 gr pescado, 100 gr arroz en crudo
- Comida 2: 100 gr pollo/150 gr pescado, 100 gr arroz en crudo
1 comprimido calcio Kern Pharma, 1 comprimido potasion, 1 comprimido magnesioboi, 2 multivitamínicos, 0'5 mg fordiuran
100 mL aquarius zero
- Comida 3: 100 gr pollo/150 gr pescado, 100 gr arroz en crudo, 40 gr tortas de arroz/maíz
- Comida 4: 100 gr pollo/150 gr pescado, 100 gr arroz en crudo
1 comprimido calcio Kern Pharma, 1 comprimido potasion, 1 comprimido magnesioboi, 2 multivitamínicos, 1 mg fordiuran
100 mL aquarius zero
- Comida 5: 100 gr arroz en crudo, 6 galletas maría, 6 dátiles/ciruelas pasas
- Comida 6: 200 gr ternera, 100 gr arroz en crudo, 40 gr tortas arroz/maíz, 2 dónuts normales
1 comprimido calcio Kern Pharma, 1 comprimido potasion, 1 comprimido magnesioboi, 2 multivitamínicos, 0'5 mg fordiuran
100 mL aquarius zero
El domingo 30 a las 07:00 como muy tarde se come una tortilla de 200 gr de claras y un huevo entero, 100 gr arroz en crudo, y el doble de sal que en una comida normal
A las 10:00 se hace el checking
Después ya se puede beber normal y comer como en un día de carbohidratos moderados, el lunes se reanuda el entreno y dieta lo que me manden. El martes 1 hay visita.
Me sorprende lo de la sal del domingo, pensé que se cortaba la sal el día anterior, a la par del agua.
Luego hablas de @FerrisVer el archivos adjunto 123351
Cosas para la carga del simulacro de competición. El chocolate es sólo por si acaso, no está pautado pero siempre es bueno tenerlo a mano.
Luego hablas de @Ferris
Ahí toda la bollleria y el chocolate.No entiendo lo que quieres decir.
Ahí toda la bollleria y el chocolate.
Seguro que tampoco te limpias los dientes.
lo puedes conseguir comiendo sano y dar ejemplo.Entiendes que eso forma parte de un protocolo que está pautado para buscar un efecto físico determinado en un momento concreto, verdad?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.