Once again it is ON

Hoy voy a necesitar 400 mg de cafeína y 100 mg de efedrina porque no puedo con mi vida, me lo tomo ahora y empezaré a entrenar en media hora, es lo que tardaré en cambiarme y mentalizarme.

A partir de mañana ya trabajo tranquilo desde casa así que estaré más descansado.
Durvitan + Efedrina Level <<<< Una clencha de coqueta.

Durvitan + Efedrina Level <<<< Una clencha de coqueta.

El durvitan no es adecuado para el desempeño deportivo, tiene que ser cafeína anhídrica, no de liberación sostenida.

Sobre lo otro cada uno sabrá lo que hace, hay que ser inteligente, sobre todo si preparándote ya incurres en otros posibles riesgos para la salud. La mayoría de casos que he conocido, más que a un desempeño real, se debían a un enmascaramiento de adicciones bajo el paraguas del rendimiento deportivo. Lo primero es que le veo cero utilidad, por lo menos en culturismo. Y lo segundo es que no creo que todo valga.

Última edición:
El durvitan no es adecuado para el desempeño deportivo, tiene que ser cafeína anhídrica, no de liberación sostenida.

Sobre lo otro cada uno sabrá lo que hace, hay que ser inteligente, sobre todo si preparándote ya incurres en otros posibles riesgos para la salud. La mayoría de casos que he conocido, más que a un desempeño real, se debían a un enmascaramiento de adicciones bajo el paraguas del rendimiento deportivo. Lo primero es que le veo cero utilidad, por lo menos en culturismo. Y lo segundo es que no creo que todo valga.
Bueno, utilidad estimulante tiene, que es lo que buscas con la cafeína y Efedrina. Con un boquerón bien puesto tiras press de banca dando peshazos, me lo ha contado un amigo, otra cosa es que te pegue un marichalazo allí mismo.

Bueno, utilidad estimulante tiene, que es lo que buscas con la cafeína y Efedrina. Con un boquerón bien puesto tiras press de banca dando peshazos, me lo ha contado un amigo, otra cosa es que te pegue un marichalazo allí mismo.

No, no es lo mismo.

La efedrina no da un "subidón" sino una mayor capacidad de concentración y una visión de túnel por así decirlo. Una estimulación "limpia", silenciosa. Lo que quieres es sacar un entreno adelante mitigando la fatiga, no dar pechazos ni brincos como los instapowers adictos al monster.

20221025_225434.webp

Hoy voy a necesitar 400 mg de cafeína y 100 mg de efedrina porque no puedo con mi vida, me lo tomo ahora y empezaré a entrenar en media hora, es lo que tardaré en cambiarme y mentalizarme.

A partir de mañana ya trabajo tranquilo desde casa así que estaré más descansado.
¿Y con todo eso cómo va lo de dormir?

Yo si entreno a última hora, y sin tomar nada de café, luego me cuesta un cojón de mico dormir. No quiero ni pensar con medio gramo entre cafeína y efedrina...

¿Y con todo eso cómo va lo de dormir?

Yo si entreno a última hora, y sin tomar nada de café, luego me cuesta un cojón de mico dormir. No quiero ni pensar con medio gramo entre cafeína y efedrina...

Sin problema para conciliarlo, me meto en la cama y me duermo en segundos. El problema es que me despierto de madrugada con los ojos como platos y difícilmente vuelvo a dormirme.

Normalmente procuro sacar adelante un montón de trabajo en la oficina y los días que estoy en casa descanso a ratos en la cama mientras no me reclaman.

20221026_104634.webp

Hice bien en guardarme días remotos para la carga. Antes de competir haré lo mismo, y me reservo días de vacaciones para después de competir.

Última edición:
Pongo el protocolo de carga para hacer simulacro de competición el domingo a las 10:00

A partir de ayer se incrementa la ingesta de agua más o menos en un 50%, se sigue consumiendo sal con normalidad hasta nuevo aviso.

El jueves (mañana) se hace el día de carbohidrato bajo y el último entreno, se beben unos 4 L de agua.

El viernes se beben también 4 L de agua.

- Comida 1: 150 gr pollo/200 gr pescado, 3 gr omega-3
1 multivitamínico

- Comida 2: 150 gr pollo/200 gr pescado, 1 cucharada aceite de oliva virgen extra
1 multivitamínico

- Comidas 3, 4, 5, 6: 100 gr pollo/150 gr pescado, 100 gr arroz en crudo

El sábado se bebe 1 L de aquarius desde que nos levantamos hasta la primera comida, después se corta el líquido y no se bebe más que lo especificado.

- Comida 1: 100 gr pollo/150 gr pescado, 100 gr arroz en crudo

- Comida 2: 100 gr pollo/150 gr pescado, 100 gr arroz en crudo
1 comprimido calcio Kern Pharma, 1 comprimido potasion, 1 comprimido magnesioboi, 2 multivitamínicos, 0'5 mg fordiuran
100 mL aquarius zero

- Comida 3: 100 gr pollo/150 gr pescado, 100 gr arroz en crudo, 40 gr tortas de arroz/maíz

- Comida 4: 100 gr pollo/150 gr pescado, 100 gr arroz en crudo
1 comprimido calcio Kern Pharma, 1 comprimido potasion, 1 comprimido magnesioboi, 2 multivitamínicos, 1 mg fordiuran
100 mL aquarius zero

- Comida 5: 100 gr arroz en crudo, 6 galletas maría, 6 dátiles/ciruelas pasas

- Comida 6: 200 gr ternera, 100 gr arroz en crudo, 40 gr tortas arroz/maíz, 2 dónuts normales
1 comprimido calcio Kern Pharma, 1 comprimido potasion, 1 comprimido magnesioboi, 2 multivitamínicos, 0'5 mg fordiuran
100 mL aquarius zero

El domingo 30 a las 07:00 como muy tarde se come una tortilla de 200 gr de claras y un huevo entero, 100 gr arroz en crudo, y el doble de sal que en una comida normal

A las 10:00 se hace el checking

Después ya se puede beber normal y comer como en un día de carbohidratos moderados, el lunes se reanuda el entreno y dieta lo que me manden. El martes 1 hay visita.

Pongo el protocolo de carga para hacer simulacro de competición el domingo a las 10:00

A partir de ayer se incrementa la ingesta de agua más o menos en un 50%, se sigue consumiendo sal con normalidad hasta nuevo aviso.

El jueves (mañana) se hace el día de carbohidrato bajo y el último entreno, se beben unos 4 L de agua.

El viernes se beben también 4 L de agua.

- Comida 1: 150 gr pollo/200 gr pescado, 3 gr omega-3
1 multivitamínico

- Comida 2: 150 gr pollo/200 gr pescado, 1 cucharada aceite de oliva virgen extra
1 multivitamínico

- Comidas 3, 4, 5, 6: 100 gr pollo/150 gr pescado, 100 gr arroz en crudo

El sábado se bebe 1 L de aquarius desde que nos levantamos hasta la primera comida, después se corta el líquido y no se bebe más que lo especificado.

- Comida 1: 100 gr pollo/150 gr pescado, 100 gr arroz en crudo

- Comida 2: 100 gr pollo/150 gr pescado, 100 gr arroz en crudo
100 mL aquarius zero

- Comida 3: 100 gr pollo/150 gr pescado, 100 gr arroz en crudo, 40 gr tortas de arroz/maíz

- Comida 4: 100 gr pollo/150 gr pescado, 100 gr arroz en crudo
1 comprimido calcio Kern Pharma, 1 comprimido potasion, 1 comprimido magnesioboi, 2 multivitamínicos, 1 mg fordiuran
100 mL aquarius zero

- Comida 5: 100 gr arroz en crudo, 6 galletas maría, 6 dátiles/ciruelas pasas

- Comida 6: 200 gr ternera, 100 gr arroz en crudo, 40 gr tortas arroz/maíz, 2 dónuts normales
100 mL aquarius zero

El domingo 30 a las 07:00 como muy tarde se come una tortilla de 200 gr de claras y un huevo entero, 100 gr arroz en crudo, y el doble de sal que en una comida normal

A las 10:00 se hace el checking

Después ya se puede beber normal y comer como en un día de carbohidratos moderados, el lunes se reanuda el entreno y dieta lo que me manden. El martes 1 hay visita.
Me sorprende lo de la sal del domingo, pensé que se cortaba la sal el día anterior, a la par del agua.

Me sorprende lo de la sal del domingo, pensé que se cortaba la sal el día anterior, a la par del agua.

Normalmente se vuelve a ingerir sal una vez se ha cortado agua porque ya no hay peligro de retener, y más con fordiuran, que es un diurético bastante duro. Nunca lo he usado, y tampoco he usado un diurético de asa a lo largo de todo un día antes, normalmente sólo a partir de la noche antes que es cuando he acostumbrado a cortar el líquido, veremos qué tal.

20221026_205913.jpg

Femoral sentado en máquina technogym
3 series ligeras, 70x10,10,10, aguantando contracción 2'', 1 min descanso

Peso muerto
2 series pesadas, 250x8,6, 5 min descanso
1 serie ligera, 200x12, 3 min descanso

Peso muerto sumo
3 series ligeras, 140x10,10,10, 2 min descanso

Femoral tumbado en máquina reebok
1 serie muy pesada, 80x6, 4 min descanso
2 series pesadas, 75x8,7, 3 min descanso
1 serie ligera, 55x13, 2 min descanso

Adductores en máquina technogym
3 series ligeras, 70x10,10,10, aguantando contracción 2'', 1 min descanso

Gemelos en prensa horizontal technogym
2 series pesadas, 150x8,7, 5 min descanso
3 series ligeras, 110x10,10,10, 2 min descanso

Entreno para cumplir y poco más. Mejores sensaciones que ayer, supongo que porque es día de carbohidratos moderados. Veremos mañana con espalda, brazo y abdominales, que los quería hacer hoy pero estaba muerto.

Última edición:
Teletecho 24 horas

Examinando mi entreno de hoy y lo que tengo previsto, se me hace una montaña. Creo que sólo haré:

Preagotamiento dorsal
Pullover, 3 series ligeras aguantando mucho la contracción

Preagotamiento espalda alta
Pájaros en máquina, 3 series ligeras aguantando mucho la contracción

Dorsal pesado
Lo que pueda en jalón con apoyo al pecho, usando los agarres RO-T8

Espalda alta pesada
Lo que pueda en remo con mancuernas en banco inclinado

Ya veremos si encadenando los dos preagotamientos con luego el trabajo pesado, o el pullover con el jalón y los pájaros con el remo, y si me quedará para añadir trabajo posterior, cosa que no creo.

Después 3 series para brazos, seguramente superseriando bíceps y tríceps, 3 para abdominales, y para casa.

El puto Oleg usando los agarres que aún no me han llegado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie