Once again it is ON

Mi excompañero de equipo dice que quiere morir.

IMG-20221031-WA0067.webp

IMG-20221031-WA0066.webp

IMG-20221031-WA0065.webp

Creo que se entiende, si necesitáis traduzco.

Pues siendo así no tiene sentido que las cambies, claro.

Tampoco tendría sentido que tuvieras la calefacción puesta en invierno si estás con la ventana abierta.

Jamás la he puesto.

Desprendo un calor corporal terrible cuando duermo, cuando no es por una cosa es por otra. Pero cuando es peor es en volumen, se condensa todo y se forman chorros de agua en la pared, por eso tuve que ponerme esos paneles de falsa madera que ves al lado de la cama.

Última edición:
Bueno, arreglado.

En principio humatrope farmacéutico pero como no me lo podía dar hasta jueves y me quedaba sin desde mañana me ha regalado estas dos.

20221031_191314.webp

Encima vino él a traerlo aquí. Este tío quiere algo.

Jamás la he puesto.

Desprendo un calor corporal terrible cuando duermo, cuando no es por una cosa es por otra. Pero cuando es peor es en volumen, se condensa todo y se forman chorros de agua en la pared, por eso tuve que ponerme esos paneles de falsa madera que ves al lado de la cama.
¿Y ya cabes en esa cama o te tienes que poner en posición momia y no moverte para no dejarte los cuernos contra la mesita?

Cómprate una cama grande, copón, no me hagas el Ferris, échale ahí centímetros y billetes que te tiras un tercio de tu vida en ella. 1,80 de ancho mide la mía, creo, por dos metros de largo. LA SALUC.

¿Y ya cabes en esa cama o te tienes que poner en posición momia y no moverte para no dejarte los cuernos contra la mesita?

Cómprate una cama grande, copón, no me hagas el Ferris, échale ahí centímetros y billetes que te tiras un tercio de tu vida en ella. 1,80 de ancho mide la mía, creo, por dos metros de largo. LA SALUC.

HQDUF

(Hay Que Darle Un Enfoque)

Conozco colegas que han tenido que invertir en camas equipadas con oxígeno y artefactos para prevenir apneas, me siento feliz pudiendo dormir bien en mi cama de toda la vida 🤣

HQDUF

(Hay Que Darle Un Enfoque)

Conozco colegas que han tenido que invertir en camas equipadas con oxígeno y artefactos para prevenir apneas, me siento feliz pudiendo dormir bien en mi cama de toda la vida 🤣
No le des un enfoque, puto desgraciao, no me seas Ferris que me cago en tu cabeza, hombre.

Mira el cuerpo que tienes. Tienes que ponerle una cama en consonancia y de calidad suprema. Vete a por ella, sin tu madre.

No le des un enfoque, puto desgraciao, no me seas Ferris que me cago en tu cabeza, hombre.

Mira el cuerpo que tienes. Tienes que ponerle una cama en consonancia y de calidad suprema. Vete a por ella, sin tu madre.
Vamos, como para que se pongan a follar la tanqueta y él en ese catre del Imaginarium. Lo dejan para pellet.

Vamos, como para que se pongan a follar la tanqueta y él en ese catre del Imaginarium. Lo dejan para pellet.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Qué hará este hombre ahí que no tiene su propia casa con su buena cama a prueba de bombas, no me jodas, que duerme en una cama de noventa. Un hombro lo debe tener rozado de dar con la pared y el otro en vilo, que no toca colchón.

Bueno, tremendo el entreno de patas de hoy con toda la congestión post-carga. He grabado trozos, los colgaría pero no sé editar. Por eso no puedo ser influencer.

Mañana tengo que bajar a Barcelona para revisión a las 10 con el míster y al salir preveo hacer entreno de pecho y tríceps en el Fitnesspark, será el último porque me voy a desapuntar definitivamente de ahí. Me llevaré los Kaz grips de Prime para hacer tríceps y subiré la sexpe, la de pasta que me he gastado en un artilugio para hacer un solo ejercicio, manda cojones.

Última edición:
Pues con tal de no it al puto fitnesspark he quedado con un colega de Sant Boi para entrenar en un gimnasio poligonero tras un trayecto de 15 min en taxi :lol:

Lo prefiero mil veces, me daré de baja del fitnesspark por email como una rata vil y despreciable.

Me ha dicho el míster que tengo la piel de cristal en el torso pero que falta afinar glúteo y espalda baja.

Pasamos a partir de mañana a alternar dos días A (bajos en carbohidratos pero suprimiendo la única toma que quedaba, es decir, 0 hidratos) con un día B (moderados, con 3 tomas de hidratos). Con lo cual haremos tres rondas de AAB y nos plantaremos a jueves 10, día en que empezaremos la carga para competir el sábado 12 en la copa Nacional. Me cogeré presenciales el lunes y el martes de la semana que viene, teletrabajando de miércoles a viernes, y seguramente haré una escapada el miércoles, el día antes de empezar la carga, a última hora para que me vea in situ. La idea es plegar el mediodía del viernes ir directo al pesaje desde mi casa y pillarme un hotel hasta el lunes, que he pedido fiesta.

Ahora, bienvenidos a la sordidez de mi nación hermana vallesana, el Baix Llobregat.

20221101_104332.webp

20221101_104343.webp

Me ha dicho el míster que tengo la piel de cristal en el torso pero que falta afinar glúteo y espalda baja.

Pasamos a partir de mañana a alternar dos días A (bajos en carbohidratos pero suprimiendo la única toma que quedaba, es decir, 0 hidratos) con un día B (moderados, con 3 tomas de hidratos). Con lo cual haremos tres rondas de AAB y nos plantaremos a jueves 10, día en que empezaremos la carga para competir el sábado 12 en la copa Nacional. Me cogeré presenciales el lunes y el martes de la semana que viene, teletrabajando de miércoles a viernes, y seguramente haré una escapada el miércoles, el día antes de empezar la carga, a última hora para que me vea in situ. La idea es plegar el mediodía del viernes ir directo al pesaje desde mi casa y pillarme un hotel hasta el lunes, que he pedido fiesta.

Ahora, bienvenidos a la sordidez de mi nación hermana vallesana, el Baix Llobregat.

Ver el archivos adjunto 123859

Ver el archivos adjunto 123860
Joder, parece Fuenlabrada.

He grabado unos vídeos entrenando pero no me da la vida para editarlos, al volver en metro y tren desde Mórdor me ha bajado todo el agotamiento, se acabó la energía de la carga y ahora vienen los días guapos a 0.

Ver el archivos adjunto 123881

El punto que llevo a 12 días.
Veo que estás entrenando a lo Ferris, cargando peso cuando vas a la compra.

Sin duda vas por el buen camino.

Medalla de bronce ya tienes.

Bueno, así se ha quedado

Press de pecho inclinado en hammer strength
120x10,3,2 (rest pauses)
120x8,2 (rest pause)
120x7/80x5/40x12+5 parciales (2 descendentes)

Press de pecho plano en hammer strength
120x10,8,7 (3 min descanso)

Aperturas con mancuernas
20x12,12,12 (alternando con el compañero)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Press de pecho declinado en hammer strength
80x15,15,15 (alternando con el compañero)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Extensión de tríceps en cruz con agarre Prime Kaz
15x12,10,9 (3 min descanso)

Extensión de tríceps en barra
25x16,16,16 (alternando con el compañero)

20221101_192358.webp

Última edición:
Bueno, así se ha quedado

Press de pecho inclinado en hammer strength
120x10,3,2 (rest pauses)
120x8,2 (rest pause)
120x7/80x5/40x12+5 parciales (2 descendentes)

Press de pecho plano en hammer strength
120x10,8,7 (3 min descanso)

Aperturas con mancuernas
20x12,12,12 (alternando con el compañero)

Press de pecho declinado en hammer strength
80x15,15,15 (alternando con el compañero)

Extensión de tríceps en cruz con agarre Prime Kaz
15x12,10,9 (3 min descanso)

Extensión de tríceps en barra
25x16,16,16 (alternando con el compañero)

Ver el archivos adjunto 123893

¿Qué le pasa al compi en las ruedas?

Se ha puesto fuertecillo en el maco el Rey del Cachopo.

Atrás
Arriba Pie