Once again it is ON

Menos mal que soy un tío minucioso y me gusta repasar las cosas 40 veces porque con la que llevo encima no me había dado cuenta de un pequeño detalle, nada, poco importante.

Cuando me han dicho que ahora haremos alternancia de dos días A y un día B hasta la carga, eso es, AAB, AAB, AAB, no se refiere a dos días A como los que llevaba alternando hasta ahora sino a dos días A así:

Comida 1, 2, 3, 4, 5, 6:
1/2 plato verdura (100 gr) o ensalada verde (1/2 cogollo lechuga, 1/2 zanahoria, 2 rábanos)
150 gr pollo/ternera ó 200 gr pescado ó 250 gr claras (7 huevos sin yema) + 1 huevo entero

- 20 gr de nueces con cualquiera de las comidas
- 1 fruta (ó 50 gr arándanos) antes o después de entrenar, si A cae en día de entreno
- Sin nada de aceite más que el usado para la plancha, dejando de usar omega-3

Que me mate ya directamente.

He tenido que reelaborar los tuppers para llevarme mañana y pasado a la oficina, que esta es otra, en la oficina en descarga, verás la risa. Para que os hagáis una idea esto es mi comida entera de estos dos días:

20221101_232058.jpg

20221101_232105.jpg

De atrás para delante y de derecha a izquierda, mañana:
100 gr calabacín + 200 gr merluza, 100 gr brócoli + 150 gr pollo + 20 gr nueces trituradas, 100 gr calabacín + 200 gr merluza, 100 gr espinacas + 200 gr salmón, 100 gr champiñones + 7 huevos sin yema y un huevo entero, 50 gr arándanos, 1/2 plato de ensalada + 150 gr ternera

Pasado:
100 gr calabacín + 200 gr merluza, 100 gr brócoli + 150 gr pollo + 20 gr nueces trituradas, 100 gr calabacín + 200 gr atún, 100 gr espinacas + 200 gr salmón, 100 gr champiñones + 7 huevos sin yema y un huevo entero, 50 gr arándanos, 1/2 plato de ensalada + 150 gr pollo

Comparemos el tamaño patético de las raciones con las dos últimas que me tocaban hoy, que tampoco es que fueran una puta fiesta:

20221101_232110.jpg

200 gr de brócoli + 250 gr atún, plato de ensalada + 250 gr de salmón, y almenos tenía un puto yogur.

Ocho días y medio así, tócate los cojones.

¿Qué diferencia hay entre el agarre ese tan sofisticado y esto?

Equipo-de-Fitness-para-gimnasio-cuerda-de-tr-ceps-entrenamiento-de-fuerza-culturismo-ejercicio.jpg_Q90.jpg_.webp

Aquí tienes que hacer presión con la muñeca para que no se te escurra el agarre, con el agarre del vídeo la pieza queda bloqueada por la propia estructura de la mano y no tienes que hacer prácticamente fuerza, por lo que todo el esfuerzo del ejercicio va transferido al tríceps. La sensación en el último tramo es prácticamente de un press, haces fuerza hacia "abajo" y hacia fuera siguiendo el vector de fuerza de la polea, no una rotación interna de hombro para compensar que la muñeca se te va soltando.

El tríceps se puede trabajar perfectamente bien de cualquier otra manera, pero hace un tiempo que noté que se me desarrollaba bastante más usando esa variación de ejercicio en cruces, el problema es que ahí usar un agarre de D te destroza las muñecas, y una cuerda o agarrar directamente el cable por poco que lo cargues con un poco de peso se te acaba escurriendo y el mosquetón (o la cabeza gorda de la cuerda) se te acaba clavando contra la mano y la efectividad de la serie se va a la mierda.

Última edición:
Menos mal que soy un tío minucioso y me gusta repasar las cosas 40 veces porque con la que llevo encima no me había dado cuenta de un pequeño detalle, nada, poco importante.

Cuando me han dicho que ahora haremos alternancia de dos días A y un día B hasta la carga, eso es, AAB, AAB, AAB, no se refiere a dos días A como los que llevaba alternando hasta ahora sino a dos días A así:

Comida 1, 2, 3, 4, 5, 6:
1/2 plato verdura (100 gr) o ensalada verde (1/2 cogollo lechuga, 1/2 zanahoria, 2 rábanos)
150 gr pollo/ternera ó 200 gr pescado ó 250 gr claras (7 huevos sin yema) + 1 huevo entero

- 1 fruta (ó 50 gr arándanos) antes o después de entrenar, si A cae en día de entreno

He tenido que reelaborar los tuppers para llevarme mañana y pasado a la oficina, que esta es otra, en la oficina en descarga, verás la risa. Para que os hagáis una idea esto es mi comida entera de estos dos días:

Ver el archivos adjunto 123917
Ver el archivos adjunto 123918

100 gr calabacín + 200 gr merluza, 100 gr brócoli + 150 gr pollo + 20 gr nueces trituradas, 100 gr calabacín + 200 gr merluza, 100 gr espinacas + 200 gr salmón, 100 gr champiñones + 7 huevos sin yema y un huevo entero, 50 gr arándanos, 1/2 plato de ensalada + 150 gr ternera

Pasado:
100 gr calabacín + 200 gr merluza, 100 gr brócoli + 150 gr pollo + 20 gr nueces trituradas, 100 gr calabacín + 200 gr atún, 100 gr espinacas + 200 gr salmón, 100 gr champiñones + 7 huevos sin yema y un huevo entero, 50 gr arándanos, 1/2 plato de ensalada + 150 gr pollo

Comparemos el tamaño patético de las raciones con las dos últimas que me tocaban hoy, que tampoco es que fueran una puta fiesta:

Ver el archivos adjunto 123919

200 gr de brócoli + 250 gr atún, plato de ensalada + 250 gr de salmón, y almenos tenía un puto yogur.

Veo algo de pan ahi, que opinion tienes sobre su ingesta para seres terrenales? Alguna indicacion sobre frecuencia?

Tambien se agradeceria cuando tengas tiempo un hilo en el cocinas mostrando tus recetas paso a paso, tiene buena pinta, yo soy muy malo cocinando .

Comida 1, 2, 3, 4, 5, 6:

Ver el archivos adjunto 123917
Ver el archivos adjunto 123918

Pasado:

Ver el archivos adjunto 123919

Observo que te decantas por el uso de los tuppers de plástico en lugar de los de pyrex. ¿Significa eso que tomas partido por esta opción en lugar de por la otra? ¿Dónde te posicionas al respecto de esta agria y dicotómica polémica?

Veo algo de pan ahi, que opinion tienes sobre su ingesta para seres terrenales? Alguna indicacion sobre frecuencia?

Pues un carbohidrato más, yo hasta hace pocas semanas comía bocadillo de jamón todos los días.

Hoy como era día con toma de carbohidratos lo descongelé, pero al final me hice sopa, tendré que tirarlo.

Tambien se agradeceria cuando tengas tiempo un hilo en el cocinas mostrando tus recetas paso a paso, tiene buena pinta, yo soy muy malo cocinando .

Ya lo hice como hace dos semanas, cocina en bulk, muchas especias. Voy a lo sencillo.

Fuera de temporada sí que cocino algo más elaborado cuando me da, pero también muy de batalla.

Última edición:
Observo que te decantas por el uso de los tuppers de plástico en lugar de los de pyrex. ¿Significa eso que tomas partido por esta opción en lugar de por la otra? ¿Dónde te posicionas al respecto de esta agria y dicotómica polémica?

Los de pyrex para guardar en casa, los otros para llevar.

@Faraón Hijodeputh IV , me gusta este equipo, con una banca inclinable( a veces hago press ahí), una barra corta y unas mancuernas sería un gimnasio casero cojonudo que me gustaría montar si algún día tengo espacio.

Archivos adjuntos

• E96F5551-22F1-4C16-AED0-747740509225.webp
    E96F5551-22F1-4C16-AED0-747740509225.webp
    1,9 MB · Visitas: 29
  • B5CF1FAF-841B-4EA6-B87A-A5B87200A856.webp
    B5CF1FAF-841B-4EA6-B87A-A5B87200A856.webp
    1,8 MB · Visitas: 29
  • D42AECFB-B47B-435C-9218-6A365A8595FF.webp
    D42AECFB-B47B-435C-9218-6A365A8595FF.webp
    1,7 MB · Visitas: 31
@Faraón Hijodeputh IV , me gusta este equipo, con una banca inclinable( a veces hago press ahí), una barra corta y unas mancuernas sería un gimnasio casero cojonudo que me gustaría montar si algún día tengo espacio.

Oye, brivón, entrenas en un gimnasio con un equipamiento que es una pasada :lol: no disfrutaría ni nada yo ahí.

Si algún día voy al lejano oriente cuento con un entreno ahí.

Evolución de mi excompañero de equipo, de ganar sus respectivas categorías en classic del campeonato de Catalunya en 2019 a la copa catalana 2022 el pasado fin de semana.

20221102_050735.webp

Se ha centrado mucho en mejorar femoral y glúteo pero si se pone bajo mis directrices creo que podemos sacar más partido.

Yo creo que jamás he contratado fotógrafo en tarima :lol: este año lo voy a hacer porque quiero despreocuparme de cosas como esa y centrarme en la competición.

Por eso mismo me he pillado hotel del pesaje al lunes a pesar de que podría dormir en casa e ir y volver todos los días.

Oye, brivón, entrenas en un gimnasio con un equipamiento que es una pasada :lol: no disfrutaría ni nada yo ahí.

Si algún día voy al lejano oriente cuento con un entreno ahí.
Algo ha quedado fuera pero aquí se puede ver más o menos . Es comercial y sencillo.

Archivos adjuntos

• B4831F72-F5C9-4CCD-AF34-FC89F65DCCE3.webp
    B4831F72-F5C9-4CCD-AF34-FC89F65DCCE3.webp
    1,8 MB · Visitas: 27
  • 0370F1FE-EC8E-4C09-B45B-4305B3C8F2AD.webp
    0370F1FE-EC8E-4C09-B45B-4305B3C8F2AD.webp
    1,6 MB · Visitas: 27
  • BBFC41C1-0DAD-4B91-8B97-C23AC85E7F18.webp
    BBFC41C1-0DAD-4B91-8B97-C23AC85E7F18.webp
    1,5 MB · Visitas: 30
  • 2847D944-C1C0-4B8C-AC23-2DCA16C11675.webp
    2847D944-C1C0-4B8C-AC23-2DCA16C11675.webp
    1,7 MB · Visitas: 31
Última edición:
Una cosa que no comenté, y que raramente nadie me está preguntando y por eso no entro en detalle, durante esta última mega-apretada subimos la hormona de crecimiento al doble (8 UI diarias) y la oxandrolona de 40 a 60 mg diarios.

La UI me la administraré en tandas de 2 UI en momentos de ayuno (nada más levantarme, antes de dormir, pre o post entreno y en algún momento de la mañana), lo cual cuando hay trabajo presencial como hoy implica llevarse lo que toque con el bloque de hielo en el termos, hay que guardarla refrigerada).

Última edición:
Algo ha quedado fuera pero aquí se puede ver más o menos . Es comercial y sencillo.

Comercial sí es, sencillo ya te digo yo que no. Esas máquinas fosforito que ves deben de ser la imitación local china de las hammer y seran todo lo clones que tú quieras, pero conociendo a los chinos no dudo en que son copias prácticamente perfectas. Van de puta madre.

Última edición:
Comercial sí es, sencillo ya te digo yo que no. Esas máquinas fosforito que ves deben de ser la imitación local china de las hammer y seran todo lo clones que tú quieras, pero conociendo a los chinos no dudo en que son copias prácticamente perfectas. Van de puta madre.
Me alegro, el tío que lo montó entrenaba duro y estaba fuerte; era muy viajado y se le veía con idea, luego se lo ha vendido a otro tío y aunque no creo que metan ningún equipo más si que hay cierres, agarres etc que antes no había. Es nuevo, tendrá unos tres años y lo tengo en el mismo edificio de mi urbanización por lo que me planto ahí en menos de cinco minutos. A la hora que suelo ir 10:30-11:00 no hay más de tres-cuatro persona entrenando, luego otras cuatro o cinco señoras a lo sumo que acaban de salir de yoga y hacen cuatro máquinas que no utilizo.

Última edición:
Me alegro, el tío que lo montó entrenaba duro y estaba fuerte; era muy viajado y se le veía con idea, luego se lo ha vendido a otro tío y aunque no creo que metan ningún equipo más si que haya cierres etc que antes no había. Es nuevo, tendrá unos tres años y lo tengo en el mismo edificio de mi urbanización por lo que me planto ahí en menos de cinco minutos. A la hora que suelo ir 10:30-11:00 no hay más de tres-cuatro persona entrenando, luego otras cuatro o cinco señoras a lo sumo que acaban de salir de yoga y hacen cuatro máquinas que no utilizo.

Pues eres un privilegiado, a mí me gustaría tener equipamiento así.

Me refiero en un mismo sitio al lado de casa. Ahora mismo a mí considero que no me falta de nada para entrenar, mi gimnasio principal despunta en prensas, máquinas de pierna y peso libre pero para usar maquinaria hammer me tengo que ir a otro, los agarres he tenido que comprármelos yo, etc.

Una cosa que no comenté, y que raramente nadie me está preguntando y por eso no entro en detalle, durante esta última mega-apretada subimos la hormona de crecimiento al doble (8 UI diarias) y la oxandrolona de 40 a 60 mg diarios.

La UI me la administraré en tandas de 2 UI en momentos de ayuno (nada más levantarme, antes de dormir, pre o post entreno y en algún momento de la mañana), lo cual cuando hay trabajo presencial como hoy implica llevarse lo que toque con el bloque de hielo en el termos, hay que guardarla refrigerada).
Lo del hielo me imagino que es para no guardarlo en la nevera compartida de la oficina, ¿no?

Lo del hielo me imagino que es para no guardarlo en la nevera compartida de la oficina, ¿no?

Para los trayectos de casa a la oficina y de la oficina al gimnasio, tampoco es que sean muy largos pero mejor prevenir.

Una vez en la oficina va a la nevera, lógicamente bien escondido en un tupper, y el ladrillo de hielo al congelador.

91'5, vamos a descargar como hijos de puta.

20221102_071750.jpg

Última edición:
Atrás
Arriba Pie