Once again it is ON

¿Qué auriculares son esos?

Yo los compré rebajados. Van muy bien.

NO compré rebajados en cambio estos agarres Prime fitness, encima con aranceles aduaneros americanos. Una pequeña fortuna.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero valió la pena la inversión, este se convierte en mi nuevo ejercicio primario de tríceps. Una pasada.

Entre los cascos, el Chándal, las zapatillas y los ejercicios que haces pareces un auténtico psicópata en el ginlasio (donde voy a ver pollas).

Son tan Especializados y hechos con tal precisión que pareces el del silencio de los corderos.

Con mucho cariño.

Ah, lol.

Sí. Soy muy especialito con ese tema, busco contínuamente la máxima estimulación de lo que creo que necesito trabajar, y descarto todo lo que no me sirve. De ahí que mis entrenos de pierna sean monótonos y lleven años sin grandes cambios, y en los de espalda esté tratando siempre de mejorar, refinar e incorporando cosas nuevas, véanse los agarres, en los que basaré el 100% de mi programación de espalda la temporada que viene.

De hecho aún tengo que darle un par de vueltas pero creo que la temporada que viene quiero Dar Un Enfoque a una preparación de ganancia de masa muscular 100% pensada por mí, ya hace años que lo hago a nivel de entrenamiento pero esta vez lo abarcaría todo, también a nivel nutricional y farmacológico.

Es algo que tengo que acabar de meditar en cuanto haya finalizado esta temporada competitiva. Dependerá también de los resultados y el feedback que vea que me dan los jueces, aunque tampoco me quiero encadenar totalmente a eso, al final uno tiene que hacer lo que le hace más feliz.

Última edición:
Bueno, al lío, voy a seguir actualizando esto básicamente porque

20221105_113559.webp

Mis niveles energéticos en descarga hacen que no pueda hacer mucho más que estar en la cama, leer y forear.

20221105_115909.webp

En previsión de eso ya me dejé ayer todas las comidas de estos dos días preparadas de forma que no tengo que hacer mucho más que calentar en el microondas, comer lo que toca y administrar 2 UI de Humatrope entre algunas de ellas.

De tal forma que me aburro muchísimo.

Yo los compré rebajados. Van muy bien.

NO compré rebajados en cambio estos agarres Prime fitness, encima con aranceles aduaneros americanos. Una pequeña fortuna.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pero valió la pena la inversión, este se convierte en mi nuevo ejercicio primario de tríceps. Una pasada.

Muy bien el tío ese con la camiseta del Madrid. ¡Hala Madrid!

Mis padres se tenían que pasar a mediodía pero no lo han hecho, y no me responden a los mensajes. Después de mucha reflexión me doy cuenta de que probablemente han ido a dar el pésame a mis tíos por el familiar ese que se nos ha muerto. Y a mí no me han dicho nada. Me han dejado aquí, descargando en paz.

Pues no sé qué decirte, muy bien.

Yo me he levantado un rato para teclear. Recapitulamos entreno de ayer, hombros, brazos y abdominales:

Trabajo ligero hombros:

Elevaciones mancuernas sentado, 15 kg x12,12,12, 1 min descanso

Trabajo pesado hombros:

Press con mancuernas sentado, 40x7,5, 4 min descanso, 30x12, 2 min descanso

Elevaciones en máquina reebok, 90x8,7, 3 min descanso, 70x17, 2 min descanso

Brazos (alternando una serie de cada ejercicio):

Cruces tríceps polea, 25x13,11,9

Curl bíceps máquina reebok, 45x12,10,9

Abdominales:

Máquina crunch technogym, 55x16,12,8, 2 min descanso, 40x15, 1 min descanso

Después del entreno para casa y obviamente check de ascensor.

20221105_193725.jpg

Última comida con hidratos reservada estratégicamente para el post-entreno (250 gr merluza, 60 gr arroz), una mierda pero quien la pillara ahora.

20221105_193131.jpg

Para no tener que hacer nada durante la descarga del fin de semana prefiero dejarlo todo listo la noche antes

20221105_193150.jpg

Se hace muy necesario un check de piernas.

20221105_193502.jpg

Se hicieron las putas tantas porque todo me cuesta el doble de lo habitual

20221105_193301.jpg

Pero al final todo preparado. De derecha a izquierda queda lo mismo para los dos días:

20221105_193212.jpg

1) 150 gr pollo, 100 gr brócoli, 20 gr nueces
2) 150 gr pollo, 100 gr champiñones
3) 150 gr pollo, 100 gr champiñones
4) 200 gr merluza, 100 gr calabacín
5) 200 gr merluza, 100 gr calabacín
6) 200 gr merluza, 100 gr calabacín

Al final calculé por curiosidad la información nutricional de estos dos días:

Captura de Pantalla 2022-11-05 a las 19.18.25.png

Captura de Pantalla 2022-11-05 a las 19.18.43.png

Comparemos por ejemplo con ayer, que era día de mantenimiento-carbohidratos moderados pero que para mí ya representa una descarga:
Captura de Pantalla 2022-11-05 a las 19.20.23.png

Captura de Pantalla 2022-11-05 a las 19.20.41.png

O incluso con la descarga de miércoles y jueves, que era algo más "sustanciosa" porque no prescindí de fuentes de carne o pescado grasos como la ternera o el salmón:
Captura de Pantalla 2022-11-05 a las 19.22.16.png

Captura de Pantalla 2022-11-05 a las 19.22.34.png

Por curiosidad también he ido a buscar un ejemplo típico de mi dieta de descarga de la preparación del año pasado, a 3 días de ir a Hungría:
Captura de Pantalla 2022-11-05 a las 19.23.52.png

Captura de Pantalla 2022-11-05 a las 19.24.08.png

Me he dado cuenta de que llevo dos años seguidos pasando mi cumpleaños en descarga. Soy un puto desgraciado.

Última edición:
El tema comidas ¿Cómo lo llevas? En el sentido de, ¿Te cuesta restringirte? Todos conocemos gente que no puede estar sin comer lo que le gusta ni dos putos días y otros que pueden comen como en la posguerra sin problemas.

Hoy di 90'6 en ayunas.

Lo importante es que creo que lo único que tenía margen para hacer este año sin haber hecho volumen, que era mejorar condición y mejorar zona media/meter cintura, lo he hecho.

20221105_224345.jpg

Ha sido una mejora de entreno (antes me faltaba trabajo, sinceramente, y aplicar progresión de cargas a la zona como a cualquier otro grupo muscular), pero también sobre todo dietética y nutricional, aprender a funcionar con menos proteínas y mejorar muchísimo el trato digestivo, y eso debo agradecérselo a mi preparador actual, aunque a decir verdad después de competir el año pasado ya pasé por una fase de proteína muy baja incluso combinando fuentes de proteína vegetal si lo recordáis. Pero quien lo ha hecho consistente en una dieta estructurada ha sido mi entrenador, en ninguna toma he pasado jamás de 200 gr de carne o 250 gr de pescado en crudo, cuando había llegado a comer el doble en ocasiones. Totalmente innecesario, y si pudiera volver atrás y conocerme de más joven sería lo primero que me diría a mí mismo.

La espalda creo que también me ha mejorado marginalmente, aunque no haya sido una mejora drástica de añadir kgs encima de kgs, sino muy progresiva y a copia de haber seguido insistiendo en trabajarla como yo creía que tenía que hacerlo: separando día de remos escapulares (espalda alta) de remos ilíacos y aducción/extensión de hombro (dorsales) y reservando el peso muerto (convencional, siempre) para el día de femoral, hace años que insisto en hacer espalda de esta manera y no de otra, y me gratifica mucho que de una preparación a otra vaya viendo que mi idea era correcta.

20221105_224535.webp

En función de lo que tenga previsto para el año que viene, por supuesto, cambiará aún más. Tengo ganas de meterle carne y más carne.

Bueno, tremendo el entreno de patas de hoy con toda la congestión post-carga. He grabado trozos, los colgaría pero no sé editar. Por eso no puedo ser influencer.

Pues como me aburro mucho me he puesto a ello y tal.

Lo cuelgo más que nada porque ya lo tenía grabado y porque fue el último entreno en bastante tiempo en que me sentí con fuerza, merece estar documentado. Ya no creo que grabe nada más hasta dentro de mucho tiempo por falta de energía y de ganas.

Trabajo de preagotamiento: 3x10 (2 series iniciales más pesadas de lo normal, 1'30'' descanso, 1 serie más ligera de lo normal, 1' descanso)

Technogym leg curl sentado: 65x10,10, 55x10

Technogym leg extension: 85x10,10, 65x10

Technogym leg adductor: 86x10,10, 70x10

Trabajo pesado:

Sentadilla hack
1 serie pesada, 160x3, 5' descanso
1 serie moderada, 140x7, 3' descanso
1 serie ligera, 120x10

Prensa pivote

2 series pesadas, 425x7,5, 5' descanso
1 serie ligera, 380x10

Trabajo auxiliar:

Prensa oblicua
3 series ligeras, 240x10,10,10, 1' descanso

Mañana me toca último entreno de pierna, afortunadamente en día B (mantenimiento - carbohidratos "moderados") después de ir presencial, ni de coña podré replicar esto.

Lo que aspiro hacer es lo siguiente:

A) Extensión de cuádriceps, aductores en máquina, femoral tumbado: 2 series pesadas, sin quedarnos cortos de peso

B) Sentadilla hack, prensa pivote, prensa oblicua, prensa hack inversa: 1 serie bastante pesada, a continuación quitar un 30% del peso aproximadamente y repetir el número de repeticiones que haya hecho en la serie pesada, para otras 2, con 2 min de descanso entre ellas

C) Gemelos para rematar, todo lo pesado que pueda para 3 series

Última edición:
¿Pero qué altura tiene el techo de tu cocina, macho? ¿1'90?

Teniendo ese brazaco en primer plano que produce al vidente picor de prepucio y ganas de paja con leche abundante tú te fijas en la altura del techo.

Así no vamos a ninguna parte.

Céntrate que te veo muy disperso.

Teniendo ese brazaco en primer plano que produce al vidente picor de prepucio y ganas de paja con leche abundante tú te fijas en la altura del techo.

Es que a mí un físico así ni me gusta ni me atrae ni me excita, y si me dijeran que si quiero tenerlo sin tener que pasar por las penurias que él pasa, simplemente que me saliera así y se mantuviera así, diría que no. Preferiría otros físicos menos exagerados.

Lo del techo salta a la vista, es escandaloso.

Así no vamos a ninguna parte.

Céntrate que te veo muy disperso.

Sí bueno, una constante en este hilo.

En el balance positivo me he comprado más cosas por la internec, ya haré el unboxing. En el negativo no he salido de la cama en todo el día más que para cocinar y ni siquiera me he mirado al espejo porque ahora mismo debo tener cara de cadáver. De hecho mañana llamaré y diré que tengo gripe porque me veo físicamente incapaz de ir a la oficina.

Es que a mí un físico así ni me gusta ni me atrae ni me excita, y si me dijeran que si quiero tenerlo sin tener que pasar por las penurias que él pasa, simplemente que me saliera así y se mantuviera así, diría que no.

Quieres la respuesta diplomática o la que me saldría ahora mismo.

Atrás
Arriba Pie