Once again it is ON

Hostias. Esos sentimientos encontrados dan para hilo. Tiene que ser una montaña rusa de emociones de la hostia.

No. Porque sabes perfectamente de dónde viene.

Es decir, una cosa es tener cambios de ánimo recurrentes, alternar estadios de alegría furibunda con otros repentinos de tristeza.

Otra es tener ganas de llorar sin saber por qué, que es aún más preocupante.

En mi caso es por puro agotamiento físico, me pasa muchas veces al meterme en la cama, o al tener que ir a un sitio y ver que es todo cuesta arriba.

De cabeza estoy mejor que en años. Tengo muchas ganas, no os podéis imaginar. Nunca le estaré suficientemente agradecido al culturismo por haberme permitido ser tan feliz a cambio de tan poco.

Eres un notas.

Sí. Sin duda hay que serlo para dedicarse a esto.

20221109_173955.webp

Me quedo con el consuelo de que incluso descargado te doy una hostia que te vibran los orejones un mes.

Estamos tardando en abrir el hilo de la caligrafía clásica.
Hubo años atrás un hilo en el que los foreros escribían a mano los posts, le sacaban foto y los posteaban. Un hilo escrito a mano. Adivina la letra de quién fue la que todo el mundo dijo que era la más bonita.

Hubo años atrás un hilo en el que los foreros escribían a mano los posts, le sacaban foto y los posteaban. Un hilo escrito a mano. Adivina la letra de quién fue la que todo el mundo dijo que era la más bonita.
La medalla de bronce la tengo clara 😂

Ahora en serio, me sonaba haber visto el hilo. Seguro que hay foreros que han recibido una estilográfica y es un tema interesante.

Qué cojones va a tener una letra bonita. Tiene letra de niño, es una caligrafía juvenil, me lo imagino escribiendo así:

Nino-escribiendo-main.jpg

-Un pollastre ben gros per la meva boca i un altre pollastre per al meu cul.

Es letra de alguien que se ha dado unos atracones a tiza y fotocopias del Tipler que no son ni medio normales.

Eres de letras, no lo entenderías.

La medalla de bronce la tengo clara 😂

Ahora en serio, me sonaba haber visto el hilo. Seguro que hay foreros que han recibido una estilográfica y es un tema interesante.
No tengo tan claro que haya muchos foreros con estilográfica.

Pero vamos, que no cobran poor abrir hilols.

Es letra de alguien que se ha dado unos atracones a tiza y fotocopias del Tipler que no son ni medio normales.

Eres de letras, no lo entenderías.
Precisamente por ser de letras entiendo de letras :lol:

Me arrepiento de mi masuno anterior y juro y perjuro que será mi última injerencia en este HILOL cargado de una ejemplaridad de fuerza de voluntad y persistencia en la búsqueda el objetivo envidiables.

Buenas tardes.

Ok. Yo menos, amigo. Por mí lo dejamos como forochat, estoy bastante hasta los cojones de sacar tiempo de donde puedo para esto.

Espero que aprovecharas el momento para tirarte un silencioso pedo de estos que hueles y te dices a ti mismo que debes estar podrido por dentro, de estos que queman al salir y que al entrar en tus fosas nasales escuecen.

Y no tan silencioso. Durante el masaje alguno se escapa inevitablemente.

Estoy en descarga, es normal. Hay confianza.

Su novio es el animal de 130 kg que me echó un cable con lo de ser portero, un bendito cuyo desayuno consiste en 1 kg de espaguetis y un paquete de salsichas de pollo del mercadona, ya debe estar más que acostumbrada pobre.

¿Te marca con un pintalabios?

Pues sí. Parece ser que es uno de esos casos de lápiz soviético vs boli de la NASA en que life hack barato sigue siendo mejor que gadget especializado.

Sé que pensáis que es una chorrada, chamanería, pero no lo es, un masaje de descarga muscular lo que hace, a diferencia de otros, es activar el riego sanguíneo muscular y acelerar el drenaje de residuos. Y está ampliamente demostrado por la literatura científica que un músculo en ausencia de metabolitos está mucho más receptivo a la síntesis de glucógeno muscular (puesto que, una vez terminadas las necesidades de recuperación, toman precedencia las de supercompensación). Por lo tanto la carga "entra mejor", pero lo suyo es hacer el masaje con bastantes horas de margen y dejar como mínimo una noche de sueño por enmedio, porque el propio masaje genera sus propios residuos metabólicos (es como un entreno, de hecho ahora estoy un poco magullado pero se me irá pasando a lo largo de la mañana) y hay que dejar un espacio para recuperarse de él. Yo no empiezo a cargar hasta esta tarde a eso de las 16, por lo tanto me lo ha hecho en el límite. Pero ella y yo siempre trabajamos así, me lo hace como favor personal fuera de trabajo laboral, por amistad.

Añadir que, gracias al riego sanguíneo activado de forma tan bestia, duermes mucho mejor. Es un efecto que no se nota si han pasado horas, pero sí como siven mi caso llegas a casa y te acuestas justo después del masaje. Y sí, trempas brutalmente.

Esto por un lado.

Por el lado de las contracturas, a esa chica la apodan "manos de hierro". Os preguntaréis quién, y os responderé que básicamente todo el circuito competitivo de Barcelona y provincias (lleva exclusivamente a competidores de culturismo, powerlifters y demás). Tiene un don especial por evitar sobrecargas pero, sobre todo, por separar las fibras y la fascia musculares. Básicamente imaginad que los músculos y sus fibras son una serie de cuerdas de nylon que corren paralelas, envueltas en un papel de plástico albal muy fuerte, que sería la fascia. Con el tiempo y el sobreuso se forman una serie de nudos, se comprimen las cuerdas entre sí, etc. Ella lo que hace es volverlas a separar y darle al músculo un aspecto más "esponjoso", de forma que si estás sin grasa logras un efecto de mayor separación muscular, definición y relieve. Además, pensad que un músculo sin contracturas es un músculo que se "alisa", por lo que pasa a ganar un poco más de superficie. Es un efecto meramente cosmético, que sólo dura unas horas o días y que se va volviendo a perder conforme vuelves a entrenar y las fibras vuelven a irse comprimiendo, pero como descansaré hasta el campeonato lo mantendré sin problemas. Digamos que el timing ideal es el momento más tardío posible entre que terminas el último entreno de descarga y empiezas la carga, dejando como mínimo una noche de sueño por enmedio.

Para muestra:

20221110_064946.jpg

En los isquios del muslo izquierdo ha empezado a separar fibras, el derecho está sin tocar.

A mí me gusta que me lo haga en toda la parte posterior del cuerpo, gano varios cm de anchura en dorsales y femorales (medidos) y mayor detalle en la espalda alta.

20221110_011340.jpg

Eso sí, es extremadamente doloroso, sobre todo en los isquios.

Lo de arriba a la derecha es el señal que dejan las ventosas, las usa para potenciar riego local en zonas con contractura y cosméticamente su uso tiene el efecto visual de que la piel queda más "pegada" al músculo (en realidad lo que hace es ganar elasticidad).

Por último, fotoascensor de vuelta.

20221109_233725.jpg

Podéis comparar con la de la mañana y comprobar que los femorales están mucho más perfilados y la separación con el glúteo más marcada.

A los que seáis de Barcelona o alrededores y os interese mandadme MP y si queréis os doy su contacto, pero ya os digo que lleva casi únicamente a competidores. De hecho por carambolas de la vida el mes que viene estará currando en Las Vegas en la expo del Olympia.

Última edición:
@Faraón Hijodeputh IV , ¿que es esa marca redonda en la espalda, una ventosa? Me refiero a los vasos estos que te ponen en la espalda y les meten fuego. Hace años me hacía y me venía bien menos la vez que un hijodeputa me quemó la piel, no se que opinas de ello.
Para temas estéticos, ¿además de variar la dieta subes el número de repeticiones? No se que te parece el mito de que mayor repeticiones con menos carga ayudan a definir.

@Faraón Hijodeputh IV , ¿que es esa marca redonda en la espalda, una ventosa? Me refiero a los vasos estos que te ponen en la espalda y les meten fuego. Hace años me hacía y me venía bien menos la vez que un hijodeputa me quemó la piel, no se que opinas de ello.

No, son ventosas compresivas que lo que hacen es activar el riego sanguíneo, nada de fuego ni cosas raras. Es un simple mecanismo para ayudar a activar la circulación en zonas donde hay contracturas bestias, luego con la relajación posterior es cuando mete el dedo y ves las estrellas.

Para temas estéticos, ¿además de variar la dieta subes el número de repeticiones? No se que te parece el mito de que mayor repeticiones con menos carga ayudan a definir.

Esta pregunta es demasiado interesante como para responderla al tuntún, me hago un café y me pongo luego.

Por otro lado unos dos días antes empiezo la rutina de preparación de la piel, es un puto coñazo pero es necesario porque si no luego el tinte no se pega bien ni de manera uniforme y quedan clapas o decoloraciones. Hay quien empieza desde una semana antes pero yo tengo la piel atópica y tengo que ir con bastante cuidado porque enseguida se me irrita o me pasan cosas raras.

20221110_084225.webp

Es simple, se puede complicar todo lo que se quiera con productos raros (especialmente los que venden los mismos fabricantes de los tintes), pero todo se reduce a dos cosas: exfoliar la piel (el del mercadona mismo vale) y lavarse con un jabón antigrasas, que te deje la flora bacteriana de la piel como Hiroshima. Entre ahora y la aplicación del tinte no usar ningún producto químico como desodorante o perfumes que alteren el PH de la piel, y en algún momento antes del campeonato depilarse (seguramente la noche antes en el apartamento que he alquilado).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jejeje

Esta preparación me ha exigido mucho a nivel personal, de hecho, por temas que tampoco vienen al caso y que no tienen del todo que ver, me he quedado soltero. No tiene mucho que ver con el hilo y os aseguro que no afectará para nada a mi resultado competitivo pero es para poner las cosas en perspectiva.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie