Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hostias. Esos sentimientos encontrados dan para hilo. Tiene que ser una montaña rusa de emociones de la hostia.
Eres un notas.
Sí. Sin duda hay que serlo para dedicarse a esto.
Ver el archivos adjunto 124434
Me quedo con el consuelo de que incluso descargado te doy una hostia que te vibran los orejones un mes.
¿Quieres que hable con Rappel para que te mande un mensaje de ánimo y esperanza?Muy animado y me hace mucha ilusión competir este año.
Físicamente no me tengo en pie y tengo muchas ganas de llorar.
Qué cojones va a tener una letra bonita. Tiene letra de niño, es una caligrafía juvenil, me lo imagino escribiendo así:Tienes una letra muy bonita
Estamos tardando en abrir el hilo de la caligrafía clásica.Qué cojones va a tener una letra bonita. Tiene letra de niño, es una caligrafía juvenil, me lo imagino escribiendo así:
![]()
-Un pollastre ben gros per la meva boca i un altre pollastre per al meu cul.
Hubo años atrás un hilo en el que los foreros escribían a mano los posts, le sacaban foto y los posteaban. Un hilo escrito a mano. Adivina la letra de quién fue la que todo el mundo dijo que era la más bonita.Estamos tardando en abrir el hilo de la caligrafía clásica.
La medalla de bronce la tengo claraHubo años atrás un hilo en el que los foreros escribían a mano los posts, le sacaban foto y los posteaban. Un hilo escrito a mano. Adivina la letra de quién fue la que todo el mundo dijo que era la más bonita.
Qué cojones va a tener una letra bonita. Tiene letra de niño, es una caligrafía juvenil, me lo imagino escribiendo así:
![]()
-Un pollastre ben gros per la meva boca i un altre pollastre per al meu cul.
No tengo tan claro que haya muchos foreros con estilográfica.La medalla de bronce la tengo clara
Ahora en serio, me sonaba haber visto el hilo. Seguro que hay foreros que han recibido una estilográfica y es un tema interesante.
Precisamente por ser de letras entiendo de letrasEs letra de alguien que se ha dado unos atracones a tiza y fotocopias del Tipler que no son ni medio normales.
Eres de letras, no lo entenderías.
Espero que aprovecharas el momento para tirarte un silencioso pedo de estos que hueles y te dices a ti mismo que debes estar podrido por dentro, de estos que queman al salir y que al entrar en tus fosas nasales escuecen.
No hombre no, ahora no hijodeputa.Ok. Yo menos, amigo. Por mí lo dejamos como forochat, estoy bastante hasta los cojones de sacar tiempo de donde puedo para esto.
Espero que aprovecharas el momento para tirarte un silencioso pedo de estos que hueles y te dices a ti mismo que debes estar podrido por dentro, de estos que queman al salir y que al entrar en tus fosas nasales escuecen.
¿Te marca con un pintalabios?
No hombre no, ahora no hijodeputa.
@Faraón Hijodeputh IV , ¿que es esa marca redonda en la espalda, una ventosa? Me refiero a los vasos estos que te ponen en la espalda y les meten fuego. Hace años me hacía y me venía bien menos la vez que un hijodeputa me quemó la piel, no se que opinas de ello.
Para temas estéticos, ¿además de variar la dieta subes el número de repeticiones? No se que te parece el mito de que mayor repeticiones con menos carga ayudan a definir.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.