Once again it is ON

¿Y por qué no?

En algo hay que creer. Era la trembo o el monstruo espagueti volador.
 
Me voy.

20221201_173251.jpg


Querían cortes.
 
Tan pronto vas a Estoril? Estarás en carga de bacalao hasta el Domingo? Va la culona? Cuántos billetes paga en caso afirmativo?

Quiero cargar ahí y estar tranquilo. Viajar en carga es muy mala idea.

Bacalao no es cargar, sería descargar. Mañana empiezo a cargar hasta domingo, esta vez la haremos suave, lenta y con tomas pequeñas. Y con insulina.

Sí se viene. No paga ninguno.
 
Última edición:
Última edición:
En el reflejo pareces a Hazard.

Sin la puta cara de pan :lol:

Soy bastante bueno escogiendo hoteles. Este no es el oficial para competidores, pero sólo está 1 min más abajo andando y es un apartamento bastante apañado, por lo que tiene cocina y es bastante más tranquilo sin tanto trasiego de gente.

Es bastante bonito.

20221201_234904.jpg



Encima situado estratégicamente al lado de un paki local para aprovisionarme con lo que me falta.

IMG-20221201-WA0028.jpeg


Curiosamente no me entienden si les digo "amego, amego". Las diferencias culturales no terminan ahí, parecen ser insalvables a pesar de ser vecinos: esta gente no sabe lo que son los kikos, he tenido que tirar de esto.

IMG-20221201-WA0033.jpeg



Han flipado un poco, eso no cambia.

20221201_234926.jpg
 
Listos.

20221202_010843.jpg


20221202_010905.jpg


20221202_010921.jpg



El agua que está en vertical es la que me corresponde hasta domingo, no había visto que el corte de agua empieza mañana al mediodía, en total dos días. Esto puede ser un poco peliagudo.

Mañana un poco de cardio suave andando por el literal de la playa y escuchando el podcast de Scott McNally y Dave Crosland, que me han ayudado tanto en esta preparación como si fueran amigos míos, y al volver primera comida de carga.
 
Última edición:
Yendo con la faraona a un apartamento cuqui, veremos si estre tanta carga no hay alguna descarga :1:

¡Suerte! Que ya queda poco!
 
Arriba Pie