Operación Golem Titán

¿Qué pasa con este hilo?

¿Hay alguien que en este tiempo, aparte de mí, se haya puesto rocoso o esto es un tremendo fracaso?
Ehhhhh manflorillas???

Bueno, ahora que lo pienso si YO sí me he puesto fuerte el hilo ha sido un éxito y @Tiboroski puede dormir tranquilo.

Quiero agradecer a @THORNDIKE sus valiosos consejos para tener unos Abs de dios griego. Sé que hacer una guía tan completa tuvo que llevarle mucho tiempo pero nos ha ayudado inconmensurablemente.
Hijodeputa.

Última edición por un moderador:
Bueno, ahora que lo pienso si YO sí me he puesto fuerte el hilo ha sido un éxito y @Tiboroski puede dormir tranquilo.

CMg-hYXVEAAPr6l

Y SI LO DICE EL FABRIK, TIÉ QUE SER VERDÁ !!1!

:simio::simio::simio::simio:

Yo estoy tope bueno. Estoy con mi parada técnica de alcohol, para que el hígado descanse, lo que quiere decir que llevo desde el lunes ingiriendo entre 600 y 1000 kcal menos al día. Anoche me tuve que levantar para ponerme camiseta y calcetines para dormir, pero vale la pena.

He tomado la determinación de ponerme forzado, por primera vez me he apuntado a hacer dieta + ejercicio. El objetivo bajar a un 10 a 12% de grasa y ponerme en 88 kg

¿Cuánto mides y cuánto pesas?

1.88, y 89 kg . Esta vez he introducido un día de piernas, pero aún no me veo separando más grupos, pq no voy tantos días al gimnasio.

Lo de la dieta mal, si q llevo 2 meses sin comer patatas fruias de bolsa , y cenando solo yogur o bebida de proteínas.

Por lo q me dicen amigos tengo q inflama a más proteínas de esas de polvos, etc...

Última edición:
1.88, y 89 kg . Esta vez he introducido un día de piernas, pero aún no me veo separando más grupos, pq no voy tantos días al gimnasio.

Lo de la dieta mal, si q llevo 2 meses sin comer patatas fruias de bolsa , y cenando solo yogur o bebida de proteínas.

Por lo q me dicen amigos tengo q inflama a más proteínas de esas de polvos, etc...
Vas por muy buen camino.

Remite el codo de tenista en brazo derecho. Después de semana santa vuelve la Operación Playa.

Pues quieres perder 1 kg.

Si mides 1.88 (en pelotas) y pesas 89 estás cerca de tu peso ideal (82-86 kg). Si luego quieres ganar músculo, llegarías a los 90 kg.
Deja de comer mierda como la basura de bolsa. Si quieres snacks, pásate a los frutos secos o picos camperos.

Última edición:
Pues quieres perder 1 kg.

No, a ver quiero redistribuir, mover la grasa de los riñones y la panza a los bíceps y pectorales .

Si mides 1.88 (en pelotas) y pesas 89 estás cerca de tu peso ideal (82-86 kg). Si luego quieres ganar músculo, llegarías a los 90 kg.
Deja de comer mierda como la basura de bolsa. Si quieres snacks, pásate a los frutos secos o picos camperos.

No como snacks, frutos secos si, pero como aún muchos hidratos, patatas cocidas, asadas, arroz, etc... necesitarr más proteínas

Me cago en to, llevo una semana suplementado con taurina y he dado un salto de gigante en cuanto a series y pesos en TODAS las rutinas. No es excitante como mucha gente piensa, pero por lo menos a mí me deja a tope en cuanto a energía y sobre todo recuperación. Alguna sexpe?

Hay que tomar mucho hígado, es el alimento más completo. Lo tomaban los ancestros.

Bueno, como llevamos la operación golem titán?

Atrás
Arriba Pie