Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno, ahora que lo pienso si YO sí me he puesto fuerte el hilo ha sido un éxito y @Tiboroski puede dormir tranquilo.
¿Cuánto mides y cuánto pesas?He tomado la determinación de ponerme forzado, por primera vez me he apuntado a hacer dieta + ejercicio. El objetivo bajar a un 10 a 12% de grasa y ponerme en 88 kg
¿Cuánto mides y cuánto pesas?
Vas por muy buen camino.1.88, y 89 kg . Esta vez he introducido un día de piernas, pero aún no me veo separando más grupos, pq no voy tantos días al gimnasio.
Lo de la dieta mal, si q llevo 2 meses sin comer patatas fruias de bolsa , y cenando solo yogur o bebida de proteínas.
Por lo q me dicen amigos tengo q inflama a más proteínas de esas de polvos, etc...
1.88, y 89 kg . Esta vez he introducido un día de piernas, pero aún no me veo separando más grupos, pq no voy tantos días al gimnasio.
Lo de la dieta mal, si q llevo 2 meses sin comer patatas fruias de bolsa , y cenando solo yogur o bebida de proteínas.
Por lo q me dicen amigos tengo q inflama a más proteínas de esas de polvos, etc...
1.88, y 89 kg . Esta vez he introducido un día de piernas, pero aún no me veo separando más grupos, pq no voy tantos días al gimnasio.
Pues quieres perder 1 kg.
Si mides 1.88 (en pelotas) y pesas 89 estás cerca de tu peso ideal (82-86 kg). Si luego quieres ganar músculo, llegarías a los 90 kg.
Deja de comer mierda como la basura de bolsa. Si quieres snacks, pásate a los frutos secos o picos camperos.
Me cago en to, llevo una semana suplementado con taurina
Con la de hierro que tieneeeeee.Dónde lo encuentras, ¿en la leche de toro?
Dónde lo encuentras, ¿en la cuca de toro?
Fixed de eseCon la de hierro que tieneeeeee.
La taurina está en tu espíritu.Dónde lo encuentras, ¿en la leche de toro?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.